Bloquear anuncios en YouTube ya será prácticamente imposible

Andre333

#381 me lo apunto.
#378 ya, pero soy rebelde, no voy a pasar por si aro

TripyLSD

#390 me imaginaba. Pero con los de móvil es efectivo? Estoy harto de que mis sobrinos se coman cientos de anuncios en los móviles que solo tienen para jugar

1 respuesta
TR3H0T3

#392 los anuncios de movil si, en algunos juegos daba error y te daban la recompensa, en otros te dice "conectate a internet" asi que no podrían conseguir vidas, rayos y cosas asi.
A mi mujer la he tenido que poner la DNS a mano para que no pasara por pihole porque le jodia el candy crash y eso si que no :_

A

En los juegos de movil debes ver anuncios para las recompensas. Por eso mismo te recompensan, por verlos.

1 respuesta
TripyLSD

#394 No todos. Los que juegan mis sobris son juegos tontos pero están infectados de anuncios a cada cambio de pantalla y es horrible.
También he leído que pasando por el aro y pagando el Google play pass te quita de todos los anuncios, pero me da rabia.
También he leído hace un rato sobre Blokada, una app para android que te hace bloqueo por dnd y también tiene opciones de filtro paea niños y no pinta mal

1 mes después
Fran1985

Me acaba de pasar que de youtube automáticamente se me agrega a la whitelist del adblock con firefox o_O

Entro en la pagina, me sale la manita roja... se autorecarga la pagina y de repente ya esta en verde

1 mes después
Serol

Por si a alguien le interesa, que lo acabo de descubrir y comprobar, con ProtonVPN (no sé si otras VPN también vale) conectándose a Chequia no se muestran los anuncios de YouTube. Llevo meses con la VPN de pago y no lo sabía.

1 respuesta
Eyacua

Yo no he tenido anuncios en yt hasta hace poco que en Chrome han decidido perder usuarios.

Ha sido pasarme a Firefox y cero anuncios otra vez.

Privacy Badger y Ublock Origin, lo que dure xD.

1
kingquenjack

Pues anda que no hay opciones para saltarse los anuncios. Navegador Brave, mozilla + ublock, newpipe,smartube...

Quien ve anuncios es porque quiere

Krules

Uso brave y no me ha salido un anuncio en la vida xD

1
20 días después
Frantasioso

Youtube vuelve a las andadas, con Brave y su bloqueador no me deja ver ningún video. Antes actualizabas la página un par de veces y conseguía ver el videom ahora ya no deja...
A alguien más le está dando problemas??
Acabará tocando pasar por caja?

Erterlo

Seguí un "tutorial" por aquí para bloquear los anuncios de youtube y me funcionó, lo que no sé donde lo vi exactamente.

Santa

A mi con firefox y ublock me ha vuelto a salir hoy. a ver si sale alguna solución

Leagrove

Mismo error con Brave ahora mismo

jos8

He probado brave y funciona sin problemas, es ublock el que dará por saco hasta que actualicen la extensión.

1 comentario moderado
Frantasioso

#406 Si tu intención es permanecer aquí deberías borrar las webs de "referencia" antes de que te baneen.

Xustis

Ya podía haber una competencia real, yo lo pagaba contento con el youtube argentina cuando se podia, pero 14 pavos por videos que sube la gente? Putos ladrones

1 comentario moderado
Kessittown

Esta tarde me ha pasado lo de los anuncios, a ver si Ublock Origin se actualiza

Dek0

Efestivamente:

Y actualizar los filtros del uBlock esta vez, al menos de momento, no sirve.

1 1 respuesta
Ilikerain

A mi me sigue funcionando, en el momento que me deje de ir y no haya alternativa a tomar por culo se va youtube. Tengo la sana intención de que no me obliguen a ver anuncios de mierda.

3
kingquenjack

FreeTube para el pc y adiós anuncios, el único problema es que no se puede usar cuenta de google. Es el Newpipe pero para pc

pkjn

#411 Desmarcas esta opcion

Solucionado, os ahogáis en un vaso de agua

10 2 respuestas
Sombrita

Yo en Firefox uso AdBlock, AdBlock Plus, AdBlocker Ultimate, Ghostery, uBlock Origin y de momento 0 anuncios desde hace eones de años que no veo absolutamente nada, pero ni en YT ni en ninguna página habida y por haber, de hecho no me saltan anuncios ni en Mitele cuando veo algún vídeo subido, se ve todo del tirón, el que mejor funciona de todos es Ghostery (de hecho es el único que consigue saltarse los anuncios de por ejemplo A Tres Media)

En el móvil uso Brave y 0 problemas también, sigo sin anuncios y pudiendo bloquear la pantalla sin problemas.

Además de eso en Firefox uso SponsorBlock, que salta y elimina los sponsors dentro del propio vídeo (el típico de ''y quiero dar las gracias a [añade marca aquí] por el vídeo'')

También tengo una extensión para saltarse los anuncios de Twitch, de momento funciona bien, lo único es que cuando salta un anuncio te baja la calidad del vídeo pero sin perder el visionado, y cuando ''termina'' el anuncio, vuelve a la calidad máxima, pero oye, mejor eso que ver anuncios.

1
Koali

Con uBlock Origin restableciendo los ajustes predeterminados funciona

1
s4suk3

anuncio de 60sg sin poder saltar JAJAJA xd xd se me acabó el premium argentino ayer

NigthWolf

#397 que tal de velocidad ProtonVPN? Llevo siendo cliente de Astrill desde el 2015 y cada año ha ido a peor. Actualmente es bastante basura. Probe expressVPN y no me convencio demasiado (por aquel entonces Astrill era mas rapido). Asi que estoy buscando alternativas con buena velocidad y no tener que morirme del asco probando servers hasta que uno funcione (Astrill antes tenia la opcion de "escanear" y te decia la velocidad de cada server, pero ahora la han quitado)

2 respuestas
pardier

yo estoy perdidisimo. en youtube dejan poner musica y en twitch no pero en twitch hay monton de canales de series y peliculas, que tambien te digo que hay que ser poco espabilado para ver un streaming habiendo tantos canales de producciones multimillonarias

Iwywnsb

#418 uno con ProtonVPN por aquí y encantado. Lo uso para navegar y para Torrent de hecho. Velocidades de bajada casi máximas (tengo 1Gbps y descargo casi al máximo que permite mi conexión, aunque voy por wifi, así que no me llega la conexión entera) y subida a 200Mb/s, que no es lo idóneo, pero considerando que Proton es de las pocas que permite abrir puertos para Torrent pues no está mal.

Proton tiene la opción de buscarte la red menos congestionada automáticamente

1