Bloquear anuncios en YouTube ya será prácticamente imposible

hda

#14 yo creo que depende del uso que le des a la plataforma.

Lo que me propone:

A lo que estoy suscrito:

1
Puni

#7 ya hay addons que cuando empieza la típica promo integrada del youtuber te la saltan. Creo que requiere flagging manual de donde empieza y donde acaba la promo por los usuarios del addon. De todas formas, en cierta manera los gráficos esos que ponen de la parte más vista ya funcionan así, casi siempre ponen el punto más visto como donde acaban las promos.

Al final Google vive de anuncios y Youtube, por mucho que intente el tema de miembros, superchats y supercomments no puede vivir de otra cosa que no sean los anuncios.

#27 No tiene sentido irte a otra plataforma a día de hoy. La gente está en Youtube. Aunque quitaran la monetización de hoy para mañana, la gente seguiría en Youtube. Los creadores ya buscarían la manera de llevar público a su forma de monetización, sponsors o afiliado, pero el público no se va a mover.

1 respuesta
R

#7 #8 Que vpn y cuanto os ha salido? Pongan el proceso para los que les pueda servir.

#20 Entiendo tu punto conozco mucha gente así, pero a la que "buceas" lo flipas. Aunque no lo creas veo un huevo de documentales ahí, o me quedo atrapado viendo vídeos de carpinteros japoneses haciendo paranoias sin sentido o vídeos de comida callejera india (si ves uno vete directo a los comentarios por que te vas a inchar de reir) no es solo podcast, hay un contenido genuinamente interesante. O el viejo de los documentales de la 2 el nieto ha resubido todo el contenido que tenía . Es tremendo.

3 respuestas
Dieter

Hay tres anuncios que detesto a muerte, los dos uber eats el del slaanseshi en la bañera y las dos imbeciles del diamantito.

Luego esta el de airbnb ...

3 3 respuestas
K

Yo encontré una web (https://www.gamsgo.com/) que compartiendo cuenta se te queda el youtube premium anual a 35 €... mano de santo

1 respuesta
spyro512

además, ahora que lo caigo, descargar el vídeo no va a servir de nada porque si el anuncio está integrado en ese flujo, os vais a descargar el anuncio también

con suerte igual lo podéis adelantar pero vaya...

#35 si rebuscas UN POCO los tienes por 16€/año en fc y así

1 respuesta
DrDr3

#29 Casi no uso Spoti y me es más cómodo "verlos" mientras juego a algo o hago algo en el PC

BLaCkDaRk

#36 Como no vas a poder avanzar un video en local? xd

1 respuesta
Nerviosillo

#34 Las viejas tirándose en trineo o el negro bailando con la silla de ruedas con los auriculares nuevos de Amazon.

O el de Wallapop con el tío y su "quién dice que todo tenga que ser nuevo". Ugh, joder, que asco.

1
spyro512

#33 windscribe custom plan con filipinas, líbano y alguno más, te cuesta 3$/mes (cancelas cuando quieras así que pagas sólo una cuota)

me conecté a Filipinas, accedí a youtube.com/premium (sin navegador incógnito ni leches), le di a activar premium, metí mi tarjeta española y a campeonar

1 4 respuestas
hda

#32 a saber cómo circunnavegar el problema tecnológico. En efecto, si es un vídeo muy visto y la gente colaborativamente marca los flags de entrada y salida de anuncio, si te permite cargar el suficiente bufer, quizás te lo puedas saltar; habrá que meter alguna inyección de js, porque seguro que para los anuncios en stream desactivan los controles para que no te lo saltes. Pero, claro, esto depende fuertemente de los flags de entrada y salida de los anuncios en cada vídeo, y el que la gente lo comparta altruistamente. Además, dada la tasa de producción de minutos de vídeo por minuto es imposible hacerlo sistemáticamente en todos los vídeos.

Otra aproximación, quizás, sería entrenando un modelo ML que sea capaz de agrupar las secciones de un vídeo, en "tiempo real", entre anuncio-no anuncio...

#33 yo como #40 también voy con windscribe, lo único es que yo lo tengo vitalicio, una oferta que sacaron hace ¿7? años cuando estaban ampliando negocio.

1 respuesta
AikonCWD

anuncio que me salga de algo, dicho producto va directamente a una blacklist y no lo voy a consumir jamás

13 1 respuesta
Nerviosillo

#40 Una vez el premium lo tienes activado en Filipinas, es válida sin la VPN no?

1 respuesta
Uriel246

En la smarttv y la xbox se pasan que da gusto, saben que es mas difícil montar el tinglado de bloquear publicidad.

Son tan cabrones que me da coraje hasta darle los 4 putos duros que costará el premium en kazajistán

3 1 respuesta
_Akiles_

#14 lo de los titulos con spoilers me da mucho por saco, bendito el dia que descubri la pagina de feed, no salgo de ahi y solo veo videos de canales suscritos.

Calzeta

¿Podemos hablar también de la puta basura que es la búsqueda desde hace un año o así?

búsqueda: nombre exacto de un vídeo que quieres ver

resultados:

video relacionado
video relacionado
sugerencia de youtube
basura viral
video relacionado
shorts
sugerencia de youtube

Ni rastro de lo que buscas.

De momento si le metes un before:2025 te saltas bastante de la mierda cortesía del algoritmo.

14 2 respuestas
spyro512

#43 correcto, así lo estoy usando yo

#38 está mal formulado pero me refiero a que el anuncio te lo comes sí o sí, otra cosa es que en local lo adelantes, que ok, pero sigues teniendo que joderte para adelantarlo

1
Nerviosillo
#44Uriel246:

Son tan cabrones que me da coraje hasta darle los 4 putos duros que costará el premium en kazajistán

This y mil veces this.
2 anuncios antes de ver un vídeo, un anuncio después de rebobinarlo a donde lo quieres, y luego anuncio cada dos minutos. Joder, me ponen negro.

1
R

#40 #41 Lo voy a investigar.

wHiTefOx

Son listisimos, putos subnromales te hacen pagar más cuando está en el peor momento en cuanto a funcionamieto se refiere, la puta ia esta de los cojones se me ha cargado el yt. Es un buena mierda ahora. La pena es que la plataforma está llena de contenido

Christian2

#40 No caigais en la trampa, tres euros siguen siendo tres euros, si lo multiplicas por aunque sea un 2% de los visitantes mensuales de youtube, es una putísima pasta que se llevan.

Si aprietan y la gente cede, de aquí a unos años se nos comen. Aparte que aunque pagues el premium, el dinero que se llevan los creadores por visitas de gente de pago es una minucia insignificante, ese dinero se lo está quedando YT, y los canales te van a meter promociones aparte que es lo que les da para vivir

1 2 respuestas
B

#11 Después de romper un móvil en el trabajo me llevaba un mp3, y sentía que iba a cobrar en pesetas

nV8x
#1Ronjoujoujou:

Toda esta complejidad añadida para evitar que los anuncies se bloqueen es algo necesario para una empresa que vive de la publicidad de sus vídeos, al igual que los diferentes creadores que se ganan la vida con estos ingresos.

Sí ya claro, en vez de mirar de desarrollar nuevas formas de monetización más saludables (micropagos directos al creador sin intermediarios, por ejemplo), perpetuemos mejor el cancer de ahora siendo cada vez más agresivos con la publicidad y minando nuestros datos como si fueran psicópatas yonkis, porque eso no es que vaya acabar mal, no?

spyro512

#51 años llevo así, no pienso cambiar ahora xD

neZbo

hda

#51 Pero la historia es que mi tiempo vale muchísimo más que los 4.1 €/año que me cuesta sacarme los anuncios de encima. En esto me fundamento yo.

1 1 respuesta
SikorZ

no tengo anuncios ni en PC ni en el movil con ninguna aplicacion de ningun tipo

Si me fuerzan a comer publicidad mi accion sera dejar de usar dicho servicio, ya esta, no tiene mas xD

Como cuando netflix y cia tocan los huevos, pues se vuelve al torrent y ya

9 1 respuesta
Nerviosillo

#57 Yo sigo pagando el amazon prime, pero por los envíos más que nada.
Y con lo de Prime Video y las mierdas a Twitch cada vez estoy más tentado a cancelarlo. Que no me suban el precio o me toquen mucho los huevos...

1 2 respuestas
AikonCWD

Never forget cuando cancelé mi seguro de coche y hogar con Mutua Madrileña.

Me llamaron para retenerme ofreciendo mierdas y descuentos y les dije que no. Me preguntaron el motivo de la baja y les solté: Me aparecen anuncios vuestros molestos cuando veo Youtube y escucho Spotify, y yo no consumo productos de empresas que hacen eso.

Se quedó a cuadros xddd. a la semana me volvieron a llamar y les repetí lo mismo.

Que se jodan

16 3 respuestas
aren-pulid0

Y por que no pagáis el youtube premium con VPN desde vietnam? 3€ al mes pago yo por no tener anuncios, no veo tele y consumo muchísimo Youtube, la música en youtube también, poder apagar la pantalla del móvil y demás...

Ahora porque me quitaron India y Turquía pero pagaba 16€ por todo un año... renta mucho