Bloquear anuncios en YouTube ya será prácticamente imposible

Christian2

#56 Visto de esa manera, tiene bastante sentido

Jakob

Se deja de usar y listo. Yo por ahora con ublock no me sale ni uno. En cuanto no me sirva ni un adblock, adiós YouTube

5 2 respuestas
neZbo

#58 Dejé de usar Amazon Video desde que pusieron anuncios y como tú lo sigo pagando por los envíos, pero cada vez me renta menos. Lo que sí he incrementado es el uso de torrents + OSMC

1 1 respuesta
Netzach

#62 Ojalá más gente hiciera eso, se deja usar y listo.

Casi no uso google en general ni sus servicios y vivo perfectamente

#63 yo lo pago por los envíos y porque en otra región desde donde lo uso aún no hay anuncios.

2 respuestas
ro_B0T_nik

Las opciones que se presentan aquí es usar una red VPN para visualizar los vídeos desde Myanmar, Albania o Uzbekistán donde están prohibidos.

Alguien sabe más de esto? Puestos a pillarme una VPN prefiero usarla para navegar desde uno de esos países cada vez que entre a YouTube que para pagarles el premium desde un país tercermundista, por muy barato que salga.

Nerviosillo

#59 Oportunidad de oro perdida para contestarles a la pregunta con un "te lo digo o te lo canto?"

2
AstroTurfer

De momento con Brave sin problema. No hacen falta plugins ni pollas, tanto en PC como móvil.

1
Jakob

#64 es que un gran porcentaje de los usuarios serán críos a los que no les importa comerse 100 anuncios.

Los de 30+ tragamos cada vez menos este tipo de mierdas.

1 2 respuestas
zombietoads

#59 No puedes saltar este anuncio.
Pero puedes darte de baja en nuestros seguros.

Mutua Madrileña.

3
Netzach

#68 Los de 30+ con hijos que vayan educándolos para que sepan que no tienen que tragar con cosas y siempre hay alternativas.

Nerviosillo

#64 #68 Lo de la chavalería con los anuncios da para tesis.
Tienen una tolerancia altísima, hasta llegar al punto de tragarse con gusto los anuncios de juegos basura de teléfono móvil.

El truco está en no dejarles jugar cualquier porquería en el teléfono ni acceso a Google Play.

2 respuestas
SikorZ

#58 Yo el prime no pienso dejarlo, entre que compro mucho (o mejor dicho mi mujer xD) por Amazon, que utilizo prime video y que guardo todas mis fotos/videos personales en el amazon photos... (no tiene limites de Gbs de guardar)

Mucho tendrian que subir el precio para que no me compensara

1
Netzach

#71 Han crecido con eso, nosotros conocemos un mundo donde en internet no había anuncios y hemos vivido como se ha ido comiendo internet.

Es adoctrinamiento puro y duro

1 respuesta
Skiz

#46 Y el putísimo asco de buscar algo y que te salgan mil subnormales "reaccionando a..." con cara de haberse pillado los huevos con la cremallera.

Tengo que excluir en la búsqueda los términos porque vaya cruz.

1
fuNN

Pi-hole

1 respuesta
Netzach

#75 No tiene la capacidad de filtrar anuncios si están incrustados en el mismo flujo de vídeo. Y si bloquear los servidores de google vas a bloquear youtube

1
Akaoni

Yo me descargue un plugin recomendado en otro hilo sobre los anuncios de Youtube.

FadBlock

No bloquea los anuncios, los salta instantáneo, con este plugin no tengo avisos sobre adblock.

1 respuesta
Netzach

#77 Sponsorblock y dearrow o similares son imprescindibles si se ve youtube

1 1 respuesta
Erethron

Yo uso brave como navegador y 0 problemas

2
TripyLSD

Yo con Brave y el bloqueador que trae por defecto funciona a las mil maravillas.

Eso y los embebidos en Media vida y WhatsApp 😏.. aunque si lo hacen desde el servidor me temo que se acabará el chollo

No obstante yo ya he empezado a dejar en comentarios de los creadores que he dejado de ver el vídeo a la mitad (o menos) a razón de los anuncios. Porque llega a ser agotador, incluso peor que en TV, porque muchas veces hacen cortes abruptos en momentos que están explicando algo y hay que echar para atrás para retomar el hilo, y ya no digamos cuando en una lista de reproducción te salta un anunciovideo entre video y video que si te despistas y no le das a saltar te puedes comer hasta un video de 20 minutos sin darte cuenta de si ese video estaba en la playlist o no. Ya me ha pasado alguna vez de pensar "¿Pero.. y esto qué tiene que ver con lo que estaba viendo?"

Entiendo que YouTube con su expansión sea cada vez más y más caro de mantener.. pero ok, basta. Que busquen otros medios de financiación. No hemos abandonado la TV para esto ahora

1 respuesta
robb

#15 Que addons?

1 respuesta
neZbo

#78 Yo uso Sponsorblock, Return Youtube Dislike, UnHook (imprescindible para mí), Youtube NonStop y Clickbait remover.

Dadle un tiento a UnHook, es una maravilla de addon.

#81 Ostras, hemos posteado al mismo tiempo y justo cuando los enumeraba xD

3 1 respuesta
AlunaGeorge

#9 Pues si escuchas musica ponte el premium y usa su aplicacion de musica, tu eres el target.

Kirbos

Lo queremos todo gratis, eh? No queremos pagar. No queremos anuncios pero queremos un servicio de streaming de videos que tenga todo el contenido del mundo de forma instantanea.

A PAGAR! Que los desarrollos no se pagan solos, joder.

1 respuesta
The_Maxx

Pues no sé, pero en el pc con Mozilla Firefox+ Adblock y en el móvil utilizando el navegador Brave, no he tenido problemas de ningún tipo. A seguir tocando madera.

robb

#82 Ostia unhook que fantasía es esa

1
javivelaz

Al revanced esto debería afectarle también o no? Por el momento no me ha saltado nada de publi

neZbo

#84 También tengo un addon para ocultar las campañas de monetización de la Wikipedia :full_moon_with_face:

Elinombrable

#1 Sinceramente, tiene sentido. Nos hemos acostumbrado al todo gratis durante muchos años y ahora nos ha venido la vena de la privacidad y queremos que nadie pueda usar nuestros datos, que no pongan anuncios y etc pero que todo siga siendo gratis. Los beneficios por publicidad son cada vez menores por culpa de esto y eso afecta a las cuentas de resultados. El cambio nos costará porque llevamos mucho tiempo acostumbrados pero no se puede tener todo. Las empresas hacen esto por dinero no por amor al arte.

#80 Que busquen otros medios de financiación como por ejemplo? Me encantan estos comentarios donde es responsabilidad de la empresa el buscarte una solución cuando ellos son los que ofrecen el producto y no te deben nada. Si no quieres no pagues pero tampoco lo consumas. Nadie te obliga. No es ningún derecho fundamental ni ninguna necesidad básica.

#73 No, lo que hemos vivido es una época donde hacían con nuestros datos lo que les daba la gana y con eso financiaban sus negocios lo que pasa que en el momento en el que todo esto nació nos daba igual porque, primero, no éramos conscientes y segundo, en una era de explosión de plataformas, todo ese contenido gratis hacía que nos importase poco lo demás. Ahora desde hace unos años ha venido la vena de la privacidad, leyes restrictivas de lo que pueden y no pueden hacer con tus datos, bloqueadores de anuncios.... Queremos todo gratis, todo sin anuncios y además privado y sin que me rastreen. Esto es un negocio, no una ONG, si no les dejas ganar dinero de una forma, tendrán que hacerlo de otra.

2 respuestas
BeTiS

Que ofrezcan varias tarifas razonables según consumo. Para dos videos que veo no me compensa pagar como alguien que está 24/7 usando la plataforma.

1 1 respuesta