#146 Esa es la mayor fumada que he visto en mucho tiempo, pero tienes razón.
Los embeded no pueden llevar anuncios por el follón legal que sería mostrar anuncios en alguna web de empresa sin permiso especifico de esta
#146 Esa es la mayor fumada que he visto en mucho tiempo, pero tienes razón.
Los embeded no pueden llevar anuncios por el follón legal que sería mostrar anuncios en alguna web de empresa sin permiso especifico de esta
#148 Que coño va a necesitar google más dinero, es más, diría que youtube no les es rentable de ninguna manera lo sostienen con otros negocios.
#142 Ni te molestes en citarme nunca mas. Sabes de sobras que te tengo bloqueado y que no leo ninguna de tus mierdas. Vete a trolear a otro si estás aburrido
#150 Entiendo que la calidad del emedded será también la que será. Pero vamos que a youtube eso le da igual, eso lo harán el 0.00000001% con lo que les afecta 0 y si se populariza, terminarán metiendo la publicidad también en el embedded y punto.
#149 Perdona pero hasta hace 15 años o pagabas por todo o te comías anuncios por todo (televisión, radio etc). Si no te lo puedes permitir, habrá que tener menos suscripciones y dejaremos de tener todo gratis o usar plataformas más limitadas con planes gratuitos con anuncios. Simple.
#153 Ni me acordaba ni me importa, además de que quotearé a quien me apetezca pero bien por ti xD
#152 Por necesitar sólo necesitan el suficiente para pagar sueldos e infraestructura y quedarse a 0 a final de año. Pero eso sólo funciona en los mundos de yupi. El mundo real funciona de manera diferente. Si tus ingresos no dejan de crecer en cierta área, intentas hacer algo, por mucho que sigas teniendo beneficios. Porque si no haces algo, llegará el momento donde realmente dejes de tener beneficios y pases a tener pérdidas. Por eso haces algo antes de que eso suceda.
#149
Pues yo llevo pagando el premium familiar bastante tiempo, y me quito una suscripcion, la de spotify.
Tengo mas remixes y temas que en spotify no estan 100% seguro.
#155 La calidad de los embedded es exactamente la misma.
terminarán metiendo la publicidad también en el embedded y punto
No pueden sin hacer un cambio en los terminos bastante gordo. Y a los usuarios no les afecta, pero a empresas si, y por tanto ahí te tocara pelearte con abogados
#157 Yo al principio estaba que si que no, pero lo que más me sorprende de YouTube Music es que si un día te da por escuchar...yo que se...Remix de canciones de Twisted Metal, te hace un radio que igual durante 1-2 horas te esta poniendo exactamente la fumada que has querido de la nada, al final se le pira y te metera algo que no tenga que ver, pero le cuesta bastante empezar a perder la cabeza.
Mientras que en Spotify a la minima ya ha vuelto a lo que sabe que te gusta y pista. Aunque la primera canción que has puesto no tuviera nada que ver
Alguna mierda como el "Intro Skipper" para jellyfin, que analiza el gama chromatica, fundidos a negro, silencios, etc.. para detectar los inicios y finales de las series. Que se ponga el programa a ver el video por ti unos segundos antes de darte la imagen y avance cuando toque...
Sino por I.A. lanzan algo del estilo... la batalla está abierta y la creatividad no tiene límites :B
El tema del "empotrado" supongo que funciona en vídeos donde no salte el "Para verlo dirigete a youtube" (que es lo que harán los que quieran garantizar que veas anuncios).
#163 Tu crees que sera la situacion?
Si que es verdad que no hace mucho hubo revuelo y ublock espabilo, pero ahora que dicen que los van a inyectar o no se que de cosas de listos, igual no pueden no?
#167 Conociendo a los de Ublock? Con tal de darles por culo a los de Google se enganchan al embedded...y como se pongan más farrucos hacen lo de pasar todos los videos por IA para quitarlos y tenerlos ahí en cache.
Esto es como el tema de los cracks. Si hay ganas, se va a reventar, se pongan como se pongan.
#155 La gente ya no tolera las condiciones de los monopolios de la época, todos se están dedicando a incrementar el precio sistemáticamente sin ofrecer ninguna ventaja adicional, va a llegar un punto donde la gente recurrirá a trapicheos y "trampas" comprando a precio reducido y muchos otros directamente se pirarán.
#169 Los precios simplemente se están adaptando al coste. Muchas (por no poner casi todas) las compañías entraron en el negocio a pérdidas para abrir cuota de mercado. Ahora simplemente están pasando a la parte de sostenibilidad lo cual implica aumento de precios hasta que el negocio es rentable y sostenible.
#174 Si no te digo que no, lo que no sé es si muchas llegarán al punto de sostenibilidad algún día porque el poder adquisitivo de la gente es el que es... Igual con los americanos sí, Latinoamérica y España lo dudo bastante.
#174 YouTube lleva sin ser rentable desde nunca, al menos no por si mismo. Las perdidas que genera son pirricas en comparación a la cantidad de dinero que genera Google Cloud, y ya no te cuento las ganancias que tienen de forma pasiva debido a la información que tienen del usuario, a lo cual les afecta 0 si llevas o no Ublock instalado
#134 Me dice alguien que no consuma X producto porque un anuncio de esa compañia le interrumpió el video de "Top 10 mejores jutsus de Naruto" y me causa cuanto menos risa
Mira que eres dramático, además que es bastante dificil de llevar a la práctica xd
#155 Eso que dices de hace 15 años es algo muy relativo... Hace 15 años conectaba mi PS2 a Internet con un cable y a campeonar en la gran mayoría de los casos. Ahora es al revés, le pongo el cable a la PS5 y cuando voy a jugar un multijugador en la mayor parte de los juegos me dice "oye, no, suscripción de 9 euros mensuales mínimo si te pillas la cutre"
Es verdad que antes se pagaba casi todo, pero lo pagabas una sola vez y luego sabías que podías disfrutarlo hasta que se rompiese o dejase de funcionar. Ahora también se pagan la mayoría de las cosas pero aún por encima es un bucle infinito en el que nunca puedes dejar de pagar o lo pierdes todo. Así que yo no veo la victoria por ningún sitio. Al menos no del lado del consumidor (claro que las empresas encontraron el glitch del dinero infinito)