Bloquear anuncios en YouTube ya será prácticamente imposible

neZbo

Soon™

16 1 respuesta
privet

Yo escucho música y se nota estas semanas el adblock dejo de ir. La verdad que me da un poco igual, como estoy trabajando ni me entero

PorcoSucio

Yo hace tiempo descubrí que con el reproductor de música de Xiaomi puedes ver videos como si fueras premium. Sin anuncios, sin cortes cuando bloqueas, etc. Solo sirve en el móvil, pero menos da una piedra.
Y cuando salta el anuncio de 60 segundos en la ap de la tele, si entras y sales un par de veces en el video o salta anuncio de 5 segundos o directamente se salta el anuncio.
En general está un coñazo pero bueno. No sé si con el cambio seguirán valiendo mis técnicas, pero aquí las dejo por si a alguien le sirven

Hordeo

En el momento en el que no pueda ver 1 solo video sin tragarme un anuncio dejo de usar youtube, así de simple.

2
Clive

Yo hace un mes que soy premium. Y Dios, qué feliz soy desde entonces.

Ilikerain

#211 y veras a gente defender eso también xd

1 respuesta
1 comentario moderado
DiegoZen

Confío en que que salga una extensión que solucione esto, a ver si toda esa gente que cobráis 170k y vivís en Bali hacéis algo de provecho

Costovski

Pues sigue yendo sin fallo alguno en firefox tanto en pc como en android. Si los de ublock me piden que les coma los huevos me tendré que quitar pelos retorcidos de entre los dientes.
Recomiendo muchísimo usar firefox para ver yt en móvil. Si pones en pantalla completa y vuelves a inicio te lo saca como picture in picture, y hay otra pirula que permite escucharlos con la pantalla bloqueada.

1
SmashingP

#13 A mi me pasa igual, y también con x/Twitter, sin embargo es usar sus aplicaciones en el movil/TV y flipo con la cantidad de publicidad y lo intrusiva que es, no se porque en los navegadores me sale literalmente 0 publicidad.

1
El_Pesca

#137 buena pregunta, yo creo que pues metiendo las marcas en la película o serie. Por ejemplo que salga una lata de Cocacola/pepsi o una mención a la marca en la película. La solución actual de castigar al consumidor con anuncios de cada vez mayor duración no es la solución.

1 respuesta
nV8x

Sponsorblock FAQ

https://gist.github.com/ajayyy/f7b1807e13731c25cef4c2c057d022bc#file-faq-md

Attila

Paciencia, siempre sale algún método no os alarmeis.

1
Thouy

Habrá que buscar el mp4 mi viejo amigo siempre fiel

Elinombrable

#203

Claro, tener un perfil de usuario con todos sus gustos y hobbys, ligado a una cuenta concreta no les sirve de nada a una empresa que con lo que más genera...es con decir que son la empresa de anuncios más precisa de todas...

Obviamente no. Tener un perfil para mostrarle esos anuncios si el usuario luego bloquea esos anuncios te aporta 0. Y dado que ya no está permitido cruzar los datos, tampoco puede usar eso para que otros muestren anuncios en otras plataformas. De ahí que quiera evitar que puedas bloquear dichos anuncios.

Y como la piratería ha vuelto a subir despues de que Netflix conseguiera matarla XD

Y a Netflix le está yendo mejor que nunca que es lo que pretende. Netflix no ha venido para acabar con el hambre en el mundo y dar contenido multimedia accesible a todo el mundo. Ha venido a hacer un negocio y ha demostrado que va por el camino correcto dado que su negocio va mejor que nunca económicamente hablando.

#221 Primero, eso ya se hace. ¿Y cuántos beneficios crees que puedes sacar de algo así?

1 respuesta
El_Pesca

#225 castigar al consumidor con anuncios cada vez mas largos hace el efecto contrario al que se pretende. Normalmente el consumidor termina odiando la marca. Deberia estar limitado por ley. Eso seguramente haria que el precio por incluir publicidad subliminal aumentase.

1 1 respuesta
m4a1sd

Últimamente, son exagerados los anuncios. Estaba viendo un video, lo adelanto 5 min y me sale otro anuncio, de risa.

Dientecillos

Va a pagar perry manson jajajsj

3
Elinombrable

#226 Vuelvo a repetir, esto va de beneficios vs coste. En la TV toda la vida hemos tenido anuncios de 20, 30 segundos y más. Y muchos seguidos y encadenando hasta varios minutos sin descanso. El problema es que nos hemos malacostumbrado porque el minado de información de uso para hacer publicidad dirigida reportaba muchos más beneficios. Necesitas mostrar menos anuncios porque puedes elegir qué anuncios mostrar a cada persona en base a sus intereses. Con menos anuncios por usuario, tienes una eficacia mucho mayor por lo que puedes cobrar mucho más con muchos menos anuncios. Si eliminas esa opción (por las leyes de privacidad), como no puedes decidir a quien le interesa un anuncio y a quien no, no te queda más que mostrárselo a todos (o a un grupo mucho mayor) con lo que terminas mostrando mucha más publicidad a muchos más usuarios para intentar obtener el mismo beneficio (el coste sigue siendo el mismo).

No se trata de castigar a nadie. Se ofrece un servicio a cambio de un precio y ese precio es que veas anuncios igual que sucede con la TV pública o la radio pública. Ahora ves más que antes porque por las nuevas leyes, ya no pueden lanzar la misma publicidad dirigida que antes. Si no te gustan los anuncios, puedes pagar una suscripción y eliminarlos. Y si no elegir una plataforma gratuita donde ofrezcan contenido libre y sin coste. O leerte un libro. Lo que no puedes pretender es ver contenido de pago, sin pagar nada y además decidir tú los anuncios que vas a ver.

2 respuestas
Yuzu

#4 El ucraniano te saluda, 2€ al mes y a disfrutar en todas las plataformas

SpiuK

Aún si fuese un anuncio de vez en cuando pues vale, pero cinco anuncios en un video de 20 minutos pues...

D

A mí que me gusta ver vídeos de 15-20 min y me cuelan 4-6 anuncios pues como que se pueden ir a la mierda

Cada vez veo menos YT

1
Polak

#9 #11 soy de los pocos subnormales que aun busco la canción, la descargo y la meto a un USB para el coche y también al móvil.
Llevo carpetas con música de cuando tenia 15 años (tengo 33), o desde que tuve primer pc/internet.

4 1 respuesta
El_Pesca

#229 yo no tengo problema, uso adblock y pihole. A lo de tu comentario de "si no te gusta te lees un libro" informar que existen medios digitales de contenido (vhs, cd, dvd, discos duros, servidores propios), que permiten disfrutar de musica, películas y series sin publicidad. Que estas contento con ese modelo pues seras de los pocos. Mi opinión es que publicidad si, pero no tragarme 10 minutos de anuncios chorras como los de las colonias.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#233 No estas solo hermano

Y con el Winamp XDD

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

parad las rotativas muchachos, google, facebook, amazon, microsoft y demás imperios mega millonarios de internet están viendo empeorar sus cuentas de resultados por culpa de nuestros bloqueadores de anuncios

cómo os atrevéis?

y encima ahora ibai y el xokas no podrán comprarse el último modelo del lamborghini aventador

merecéis que os lleven al tribunal penal de los derechos humanos de las naciones unidas por atentar contra los jugosos beneficios de zuckerberg, bezos y billy

4 1 respuesta
LeeSinGafas

#216 Elinombrable ni lo dudes xD

Le cito en 10 años

1
anythere

Que hijosdeputa los jefes de youtube, queriendo sacar pasta de su empresa privada. Anonadado estoy.

1 respuesta
NeV3rKilL

Mi adblock no falla.

wOlvERyN

@Polak y #235 de dónde los descargáis? Los mp3 me refiero.

Estoy descargando el SoulSeek pero como tengo 0 mp3 en el ordenador no quiero que me bloqueen por no compartir

Tengo un iPod Nano de 16 que llené en 2006 o así puesto en shuffle y ya ni puedo sacar ni meter nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • neZbo
  • Elinombrable
  • Runig666
  • Nerviosillo
  • AikonCWD
  • Netzach