Bob Lazar decia la verdad.

R

A la mayoria de la gente no le sonara el nombre de este tipo (los mas magufos y conspiranoicos se estaran frotando las manos con el titulo nada sensacionalista), pero este tipo monto un verdadero escandalo a finales de los 80, cuando afirmo haber trabajado en el area 51 del desierto de Nevada, supuesta base militar secreta.
En una primera entrevista con la cara tapada afirmo que en Wonderland, nombre que dan los militares a la zona, se trabajaba en retroingenieria con maquinas caidas del cielo, y se hacian autopsias a seres de aspecto humanoide.
Mas tarde segun su propia version, por amenazas del gobierno decidio hacer el seguro siames de hacerse ver publicamente, buscando la maxima fama posible para hacer mas sonada su desaparicion si llegaba el caso.
Pero el caso no llego, lo que si llego en cambio fue la investigacion que destapo que nada de lo que decia en su curriculum era verdadero, y sistematicamente las instituciones negaban su presencia en las mismas. Bob ante el aluvion de criticas dijo que era una obvia maniobra del gobierno para desacreditarle.
Hace relativamente poco han salido a la luz unas viejas nominas que demuestran que Lazar trabajo para un area del ejercito (un numero que sale en la nomina que indica el origen de los fondos) sobre la que oficialmente no dan ninguna respuesta, y un listin telefonico de una universidad en la que sale la extension de su despacho y su nombre, donde el siempre dijo haber trabajado y no constaba en ningun registro.
¿Quien es realmente este tipo?¿Un desempleado con ganas de fama o tal vez es conocedor de uno de los grandes enigmas de la humanidad?

Zerokkk

NOVEDAD

Ni que esto fuera nuevo, que yo sepa lo de las nóminas que demuestran que Bob Lazar trabajó ahí es algo que se sabe desde hace más de 10 años...

PD: No había trabajado ahí a finales de los 80, en vez de los 90?

#3 Desde que Google Earth la lió parda hace unos añitos xD. Antes no se admitía que estaba ahí, ni que era una base, ni nada. Ahora mismo admiten que ahí hay una base enorme, pero no dicen en qué se trabaja ni nada. Tan solo se sabe una de las partes más "superficiales" en las que trabajan, que es en el desarrollo de nuevos aviones... de ahí que sea denominada una base aérea.

XaPu69

La base no es supuesta ni secreta. Se sabe que existe y dónde está.

ArThoiD

Puede que trabajara en algún área secreta, pero de ahí a hacer autopsias a marcianitos y ingeniería inversa a naves alienígenas hay un trecho.

Creo yo eh.

1
seRio

alguna foto de la supuesta base?

sombrio24

Esto es bastante antiguo.

Pareces un wannabe de Ilegal_VS.

Mani_xD

Ahá, pero... ¿y la fuente?

kakarikez

ultimamente estoy volviendo a ver expediente x. la verdad que ahora te ries bastante de las pintas y comparando con las series de ahora notas que le falta a veces chicha. aun asi para ver fantasias es mejor este thread

Zerokkk

#5

Esta foto la borraron a las pocas horas de que Google Earth saliera al público, y taparon el área con un parche xD, al igual que se hace con todas las áreas secretas (ve al programa y comprúebalo). Incluso en España hay de estas áreas. Nótese en la foto el enorme tamaño de la base y el más que enorme tamaño de la pista aérea, que se ha catalogado como la más larga del mundo (no sé si era que era de 8-10 km, una auténtica animalada, que dicen que sólo sería necesaria para un aparato del tamaño de una nave de dimensiones y peso similares a la de una nave espacial grande famosa de Star Trek, creo que era... Pero esto ni caso, de todo lo que he dicho es lo que menos credibilidad tiene XD.

#4 Ya, pero ahí radica el hecho de creerle o no creerle. Está demostrado que trabajó ahí, y aparentemente en algo medianamente serio ya que el tío es físico. Tiene credibilidad, y más cuando escuchas sus testimonios, y su explicación al funcionamiento del supuesto motor alien de la nave estrellada, que es bastante buena por cierto.

Edit:

Ahora en serio #1, qué haces registrándote aquí hoy para solo poner una noticia de hace más de una década, sin aportar más detalles, información, fuentes... muy mal eh, muy mal.

1
R

#3 Oficialmente el gobierno no reconoce ninguna acticidad en el area.
#5 En google earth poniendo area 51 te lleva alli directamente.

S

#1

¡Bien! un tío con nómina, Zapatero te queda uno menos para lograr el pleno empleo.

3
DeFiNiTioN

#2 Lo que yo tengo entendido es que bajo tierra es donde está la verdadera base, y que lo que se ve desde el cielo es una pequeña parte. Ya era hora de que salieran pruebas de que lo que decía Bob era verdad, puesto que se encargaron de borrar todo lo referente a él.

B

Éste es el colega que afirma que el elemento 115 es el combustible de las naves extraterrestres.

http://en.wikipedia.org/wiki/Ununpentium

danao

#11 No lo paga España ...

ZP no te lo sumes!

1
cabron

#5:

De supuesta nada, es más tiene carteles y todo aunciando que es una zona militar en la que está prohibido el paso.

Lo que es supuesto, es que tengan alienígenas y sus naves ahí guardadas.

OkamiPervert

#9 puedes decirme donde puedo encontrar la teoría de los motores alienigenas??

Ninja-Killer

Fuente?

Zerokkk

#12 Esto de sus nóminas y demás se sabe desde hace mucho más tiempo... solo que nuestro hamijo #1 lo ha reflotado cual MEGAULTRATHREAD NECROMANCER.

#16 Creo que en esta entrevista lo comenta:

Es muy interesante el sistema que comenta, y no tiene nada de raro. Lo del elemento 115 es lo más extraño, pero realmente lo que dice sería igualmente posible con elementos un poco más ligeros. No obstante, este elemento se puede sintetizar en reacciones nucleares normales... de hecho, como bien dice en el link de Seuron, se ha sintetizado xD. Y claro, un elemento muy pesado al ser bombardeado, genera antimateria en pequeñas cantidades, pero exponencialmente mayores a las que se obtienen mediante sistemas como el que usan los colisionadores normales como el LHC. Y nada que supuestamente eso es para generar la gran cantidad de antimateria que haría falta para a su vez, generar la enorme energía necesaria para esos amplificadores gravitacionales (Que no serán más que imanes gigantes o alguna pollada así seguramente xD).

Si es mentira todo lo que Bob dice, este sistema se lo ha currado, y mucho xD, porque seguramente sea factible...

#19 LOOOL ES VERDAD XDDDD! Pues esto no debe tener mucho tiempo, porque bien sabido es lo de que le pusieron un parche de esos míticos encima a las pocas horas de hacerse público xD, incluso yo hace tiempo cuando veía sobre el tema, estaba xD. Mola, ahora se puede ver completita por arriba, pero eso no es nada, la verdadera base está bajo tierra (como cualquier otra base secreta...).

1
mlCriS

#9 he buscado area 51 en google maps y hasta se ven los coches que estan ahi
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=area+51&sll=37.397914,-116.227283&sspn=0.035866,0.077162&ie=UTF8&hq=Area+51&hnear=Area+51,+Condado+de+Lincoln,+Nevada&ll=37.237606,-115.809073&spn=0.016912,0.038581&t=k&z=15

solo falta que tenga el street view

Edit: ahora google pide mi ubicacion wtf

Por defecto, Firefox usa Google Location Services para determinar tu ubicación enviando:

* La dirección IP de tu ordenador.
* Información sobre los puntos de acceso inalámbricos cercanos.
* Un identificador de cliente aleatorio, que se asigna por Google, que caduca cada 2 semanas.
1
Verslayer

#19 Date por jodido, pronto tendras al FBI, la NSA y la CIA irrumpiendo en tu cueva xD

Ne0x

B

.

Chips

#18 no se por que me da, pero cuando le escucho hablar con sus gafirulis sólo me viene a la cabeza la palabra "inventor" (como en muchachada nui).

IviTo94

debajo de lo que vemos esos almacenes y pista tiene que haber un complejo bastante grande,,por lo que he leido hay aun una base mas secreta que el area 51 llamada Area 12.

Pero no Solo los americanos tienen este tipo de bases incluso en españa ha habido o aun hay,Y en Rusia ni te cuento...

Kasputin Yar el area 51 sovietica

mTh

#18

Energía A : Obtener la antimateria a partir de elementos pesados (de cualquier tipo) + Reconducirla al gas + todo el resto de aparataje.
Energia B: Obtenida mediante la aniquilación materia-antimateria.

Energia A (>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> )x10mucho Energia B

Aun violando todas las leyes termodinámicas que quieras e ignorando todo el resto de tonterías, sigue siendo absurdo el sistema.

B

No entiendo como el tio conoce como funciona la nave de una manera tan perfecta y como viaja por el espacio ¿acaso volaron con ella? ¿Dónde están los ocupantes? ¿De dónde vienen? ¿Tenian alguno vivo? ¿Por qué sus paisanos no vienen/vinieron a rescatarlos? ¿Cómo sabía que el combustible era elemento 115?

Zerokkk

#25 Creo que el proceso hace directamente aniquilar los residuos del compuesto que no se transformaron en antimateria, por lo que al final no hay que hacer más. Y se supone que la reacción de antimateria es MUY superior en energía a la de fisión, no? Entonces como iba a ser mucho mayor la primera de las energías?

B

A muchos os sorprendera saber que hay un fragmento del supuesto platillo volante que se estrello en roswell y habrian llevado al area 51.Lo curioso es que dicho fragmento ha sido analizado en varios laboratorios distintos y todos han llegado a la conclusion que es de origen extraterrestre y posiblemente artificial.

http://www.youtube.com/watch?v=gjQgqZ6eMP4

p0rrusmaN1

Bob lazar era un estafador, sus estudios que supuesta mente el decía que tenía, no constaba como que los hubiese hecho (esto en el documental sale como haciéndote pensar que el gobierno ha borrado todos sus datos para joderle pero.. no tendría compañeros en la universidad, fotos y demás??) UN FAKE QUE SE MONTO EN SU MOMENTO COMO UNA CASA

Netzach

A muchos os sorprendera saber que hay un fragmento del supuesto platillo volante que se estrello en roswell y habrian llevado al area 51

Si, desde los años 40 nadie escuchado eso, ni si quiera cuando solo habia 3 canales en tv y tele5 emitia expediente-x