Bob Lazar decia la verdad.

mTh

#27

Si da igual.

Aun menos:

Energia A: Conseguir antimateria por cualquier método habido o por haber en el multiverso.

Energia B: Energía obtenida por la aniquilación materia-antimateria.

Energia A >>>>>>>>> (ya sabeis, muchos > ) >>>>> Energia B.

La aniquilación de materia antimateria permite aprovechar toda la energía almacenada en ambas partículas, es 100% efectiva a nivel fundamental, es decir, a nivel de partículas, no quiere decir que se pueda aprovechar al 100% en una máquina, ni que se pueda recolectar toda esa energía, ni nada de eso, es una cuestión puramente teórica.

Lo que ocurre es que la producción de antimateria, ya sea por medio de magia potagia o usando el elemento 115 o cualquier otro necesita ingentes cantidades de energía, así que nunca jamas saldría rentable energéticamente el proceso de forma completa.

Zerokkk

#28 ¿Qué dices? Según se cuenta, todos los restos se los llevaron al area51 y nadie más los investigó.

#29 Tu estás en la última, eh? Se demostró que él tenía esos estudios, y sí, profesores y compañeros suyos testificaron en su favor en cuanto a que le conocían de cuando estudiaba la carrera. No es fake lo de sus estudios, ni lo de que trabajó en el Area 51. Luego que lo que dice sea verdad es otro mundo.

#31 Pero al ser un elemento altamente radiactivo, se supone que sería más fácil partirlo que incluso partir el Uranio, no? Vamos, eso pienso. Respecto a lo otro, ya lo sé, pero según el tío este usaba algún mecanismo que se saltaba eso... no es muy creíble, pero tampoco imposible, no?

mTh

#32

Imposible. 100%.

La antimateria no se consigue rompiendo elementos pesados.

Si estamos hablando de antiprotones, se consigue bombardeando cosas (normalmente planchas de metal, en fermilab usan nickel).... con protones, y de toda la mierda que sale, hay algunos (muy pocos) antiprotones.

Luego recolectas esos antiprotones y los usas para lo que quieras (tienes que separarlo de todo lo que sale, que aquí también se pierden muchos).

Los positrones son más fáciles de producir, y de hecho se producen de forma espontanea en nucleos con más neutrones que protones , pero la energía que obtienes esta repartida entre el neutrino y el positrón, y no se saca mucho beneficio, aparte de ser muy baja (andará por unos pocos MeVs de máxima).

Por no hablar de que el elemento este tiene una vida media ridícula que lo hace imposible de utilizar como combustible...

Que no, que cualquier motor que use antimateria como combustible es completa y absoluta ciencia ficción.

B

La vida del z=115 es pequeña, si, muy pequeña. Pero como sabes los elementos tienen isótopos. Puede que el elemento 115 que se ha descubierto no sea realmente el mismo que ''él dice que se utilizaba''. Yo no soy físico atómico, y por lo tanto no puedo hacer cálculos de estabilidad de ese hipotético núcleo poniendole o quitandole neutrones para dar con un compuesto ''más estable''. Lo único que te quiero decir es que porque se haya descubierto el 115 no tiene por qué ser el mismo 115 que el dice, el nuestro puede ser un isótopo distinto o simplemente hacer el isótopo que supuestamente usan los ET, es mucho mas complejo.

Yo no sé si creermelo o no, logicamente es de dificil creencia. Pero me gustaría saber la verdad. Para ver repuntes en ese tipo de tecnología (de existir) haría falta una guerra dificil para EEUU en la que tuviera que usar tecnología de ultima generación y eso no va a ocurrir. EEUU esconde muchas cosas...

Zerokkk

#34 Iba a decir lo mismo, pero no sé cómo se puede conseguir estabilidad (al menos temporal) en un compuesto tan pesado como el 115. Pero por ser es posible, aunque de todos modos, como dice mTh, se perdería mucha antimateria en el camino y seguiría sin ser un sistema eficaz...

Aunque no sé, quizás yo al no haberme vuelto a ver el video, lo haya explicado mal o algo. Mth, te vistes el vídeo? Dínos tu opinión del sistema este, sobre los aumentadores de gravedad, el proceso de obtención de energía este y demás...

http://www.youtube.com/watch?v=o6UmBcX9CDA&feature=player_embedded

Continuación sobre 3:09: http://www.youtube.com/watch?v=CNYQyCkiiHA&feature=related

T

#28 Coño si la presentadora es la de Stargate Amanda tapping xdddddddddddddddd

http://www.rolteca.es/wp-content/descargas//2009/06/stargate.jpg

Que vienen los goaulds joderr!!

Zerokkk al final sera verdad que existen goaulds jajajaja

mTh

#34

Cierto, de hecho, estaba mirando el nndc a ver si tenían cálculos sobre él (os lo dejo, es como la biblia para los nucleares http://www.nndc.bnl.gov/ ).... eso me pasa por usar la wikipedia como fuente, nunca más xD.

Pero vamos, que lo del elemento 115 no entiendo porque tiene que venir a cuento, porque no es que sea particularmente bueno usar elementos super pesados para hacer antimateria, supongo que cogio un número que le gustase y que en ese momento estuviera fuera de los elementos conocidos y pista.

#35

Cuando he respondido la primera vez me había visto el video.

Y mi opinión es:

-Es una completa invención usando ciertas palabras clave para que parezca algo que supongo que en ese momento causarían aun más revuelo del que causan ahora. No es que diga ninguna burrada tampoco (EDIT: Sí, sobre la fisión del elemento 115 y sacar antimateria de ahí, explicado en #39)... simplemente se dedica a dar explicaciones usando palabrería científica para que parezca que tiene una base detras... me ha llamado la atención lo de que la onda se vuelva afásica.

Claro!!! se vuelve afásica y entonces furula, así sí joder, como en un microondas!.

La nave lo tiene todo, motores de gravedad, antimateria, elemento X.... no se si hay algun topicazo más por meter.

Zerokkk

#37 Hombre, con motores de gravedad supongo que se referirá a imanes enormemente cargados o algo así, no? xDD.

mTh

#38

Pero si el tio cuenta historia sobre una onda gravitatoria producto del procesamiento del elemento 115? xD. Luego con los acumuladores esos modifican la onda esta o la acumulan o yo que se que hacen con ella....

Reviendo el video, lo más escabroso de todo es, acelero el elemento X, y tachaaaaaaaaaaan, produce antimateria por fisión.... claro que sí, porque la fisión nuclear produce antimateria. (A excepción de antineutrinos que no te sirven para nada y no por la fisión en sí, sino porque los subproductos tienen tendencia a tener neutrones de más y a emitir radiación beta).

Lo que he dicho antes, lo tiene todo: Elemento X, aprovechamiento absoluto de combustible, motores gravitatorios, antimateria.

Si fuera un poco más moderno le habría metido materia oscura para el camuflaje y bosones de Higgs para los sillones.