Boda de un amigo

TheV1ruSS

contratar a una chica que venga como su actual novia enfadada porque el se esta casando con otra xdddd !

ToteS

#1 mejor que le agais putadas un par de dias antes de la boda, en el dia de la boda puess no mola eso xd nose celebrar una despedida kmo veais vosotros i despues azerles putadas a los novios pero juntos siempre, k aguanten los dos juntos k es divertido.

putadas:

  • subirle al novio i la novia a la montaña, con 2 garrafas de agua de 8 litros i otra botellita pekeña (en plena mñn sobre las 11 o 12 k pegue mas el sol) k bajen el agua sin beberla (solo pueden beber de la pekeña)
  • disfrazarles de algo xungo xd
  • canviar cerradura de las puertas de casa
  • ensuciar la casa... etc etc
DunedainBF

#32
A ver, lo del agua no lo entiendo o es una soplapollez :S?

Lo del disfraz como pretendes gastarle una broma? Sorpresa! Te he vestido de puta. Hostiaaaaa ni me he enterado¿?¿?¿?¿?¿

Lo de camBiar la cerradura y tal no es tan facil como tu te piensas eh?

Trafi

Empapelale el coche con papel higienico mojado hasta que forme la pasta esa y que tenga que moverse pa lavarlo con la momia esa.

LLoskka

Si tuvierais acceso a su casa, en 2h podeis llenar la casa con vasos de plastico mini llenos de agua ( pero ojo solo el suelo ).

Imaginaos la cara que tiene que quedarse cuando ve todo el suelo de la casa ( incluidas habitaciones ) con vaos de minis de plastico con agua por la mitad XD.

19MeI85

Nosotros en la de mi primo basicamente le hicimos 3 cosas.

  1. Llenarle el buzon de condones inchados (no es bonito que un vecino este recojiendo el correo y cuando abras tu tú buzon salgan corriendo 15 globitos inchados).
  2. Le llenamos la cama de lentejas, garbanzos etc etc por debajo de las sabanas.
  3. Y ya la ultima. Compramos una bola de presidiario en una tienda de disfraces y una cadena en un ferreteria. Fuimos a una farmacia y pillamos la jeringa mas grande que habia y cn ella le llenamos la bola de presidiario de agua (facilmente 3 o 4 litros). Cuando stabamos cenando, metimos a uno de los primos mas menudillos debajo de la mesa dnd se sentaban los novios y le encadenamos la bola llena de agua al pie. Se paso media cena cn la bola encadenada, pero lo peor fue q tuvo que iniciar el baile cn la bola colgada del brazo xq si no no podia bailar.
Dod-Evers

Una cosa es liarla, y otra putearle.

melonz

Yo la verdad no se a quienes les gastais esas bromas tan "ocurrentes" en el día de su boda, cualquiera normal os partiría la cara T_T

Despedida de soltero: bromas y desfase

Boda: cosa seria, día especial

Pachy

#19 tu anterior log in era Sobradix o algo asi? XDDD

#1 las bromas se hacen el dia de la despedida de soltero... en el dia de la boda no se hacen esas cosas, es el dia especial etc etc etc

borisuco

Las putadas tienen que ser en la despedida, no en la boda.

La última que me contaron, bastante cabrona por cierto, es que en la despedida el novio se calzó tal pedo que se iba cayendo por las esquinas, así que en cuanto se acostó, le escayolaron los brazos (hay que ser hijo de puta) y al día siguiente le dijeron que se los había roto, y tenía mínimo mes y medio de escayola (y la boda en dos semanas).

El día de la boda, despues de la ceremonia, llegaron con un martillo, y se las rompieron. A la novia y a la familia no les hizo ni puta gracia (a él bastante xd), así que no lo recomiendo.

Hay que hacer la clásica de disfrazar al novio de algo lo más humillante posible, y llevárselo a otra ciudad. Coceros como ratas, desde la hora de comer, y despues de cenar fulana que se despelote, y go fiesta.

LaChilvy

#21 "Esposar al novio a la suegra"

Esa es buena xD

K

Juntaos varios y llenad el suelo de su casa con vasos de agua (con vasos de plástico sale barato).

ch3ris

romperle el coche? tapiar su casa? y cosas por el estilo que prefiero no imaginarme... si me haces eso el dia de mi boda no vuelvo a hablarte en la vida o como ya dijeron, la boda con mas ojos morados de la historia.

guardate las bromitas pesadas para el dia siguiente como "regalo" sorpresa o en la despedida algo que recuerde como una broma graciosa , pero putear no... le puedes joder un dia que es bastante serio.

DarthVader

Vamos a ver:

Como profesional del sector os voy a dar algunas ideas:

1º- La putada más hija de puta que podido presenciar:

Se le emborracha lo suficiente para que no recuerde parte de lo que está pasando. Si no fuera posible esperar a que se duerma a causa del cansancio o de la borrachera.
(Ahora viene lo bueno)

Si algún colega es médico, enfermero, o trabaja en un hospital, o algún familiar, se consigue bendas para bendarle o enyesarle el brazo o la pierna. Además necesitaréis un parte médico. Esto se puede conseguir por la misma vía que el yeso o buscando algo parecido por inet.

Cuando despierte al día siguiente se le explicará que se cayó haciendo el mono y se rompió la pierna o el brazo..

Ahora ya es cuestión de CUANTO tiempo se quiera alargar la broma. La que yo pude presenciar (y no tomé parte de las decisiones) la alargaron hasta la vuelta del viaje de novios.

Si, es una putada e intenté frenarla. Evidentemente el cerebro de la operación ya no es bienvenido en casa de la pareja.

2º - Esta es más flojita y más divertida.

Colgar el cartel en el piso "SE VENDE" con el telf del novio y a un precio increíblemente bajo. No pararán de llamarle para comprarle el piso :)

3º - Pintarle una habitación de negro.

4º - Cambiar la cerradura de su casa.

5º - No avisarle del día y de la hora de la despedida. Sin más, una mañana de un día cualquiera (ha de ser muyyy temprano para pillarle desprevenido) ir a buscarle toda la peña para comenzar la despedida. Sin avisar.

6º - Romperle la camiseta y los pantalones al empezar la despedida.

7º - raparle.

8º - Currarse un billete de avión a Guatemala y no dárselo hasta que os encontréis en el aereopuerto.

Saludos.

melonz

joder #44...

1º- La putada más hija de puta que podido presenciar:
Ten la absoluta certeza de que, por lo menos a mi, me joden el viaje de novios para gastarme una broma y la venganza sería de todo, menos entre amigos.

2º - Esta es más flojita y más divertida.
Completamente graciosa y aceptable

3º - Pintarle una habitación de negro.
Bueno, pase.

4º - Cambiar la cerradura de su casa.
Pase también si pagais y si no es el día de la boda

5º - No avisarle del día y de la hora de la despedida. Sin más, una mañana de un día cualquiera (ha de ser muyyy temprano para pillarle desprevenido) ir a buscarle toda la peña para comenzar la despedida. Sin avisar.
Genial

6º - Romperle la camiseta y los pantalones al empezar la despedida.
Genial también

7º - raparle.
Puñetazos a mansalva, gl amigos

8º - Currarse un billete de avión a Guatemala y no dárselo hasta que os encontréis en el aereopuerto.
Mmm, susceptible de análisis

No se, cosas como la 1ª que ha dicho #44 me parecen de una catadura moral bajísima, no se si es bien recibido o no el de la broma, pero tanto el como los que lo permitieron son unos basuras. Sinceramente es como para pagar a un sicario y que se los cepille U_U

Re-Edit: #44 si no te enteraste hasta que volvieron, ok, perdona (revisa con que gente te juntas)

DarthVader

#45 Yo fui invitado a esa despedida pero no a la boda. El novio era conocido mío (no amigo)y la verdad es que me enteré de la duración de la broma cuando regresó del viaje.

Si llego a saberlo evidentemente que lo hubiera delatado.

Ahorrate los cumplidos y cortate un poco.