Bodas y comuniones

SikorZ

A mi en la mia lo que me regalaron mas caro creo que fue un maletin con rotuladores y to la pesca, pero ya esta xDD o un reloj =/

B

¿Quién más piensa que las bodas llenas de familiares y "amigos" que probablemente sólo conozcas de vista son una tontería?

En mi boda, si alguna vez tengo una, no pienso invitar a mucha gente ni celebrarlo muy a lo grande. La gente la justa. Y no pienso pedir regalos a nadie. Yo invitare a quién realmente quiera con el dinero que pueda. Y si no se pude, no se hace. Fin.

Sh1n0d4

No sé si seré el único pero a mi ni me han invitado a una boda ni a una comunión por suerte xD

Aunque hay una que será de aquí un par de años o así.

1
B

#60 Claro claro XD. Y nos regalan pisos, aqui los que trabajan son todos catalanes, ya que como todos los que trabajan en Cataluña son andaluces teníais que devolvernos el favor.

1 1 respuesta
Nyhm

#64 Pues no conozco a ningun andaluz en Barcelona :S supongo que eso responderá a tu patetica hipotesis xD Por el contrario, tengo dos amigos en Granada, y varios amigos que han ido, asi que si, me hago una idea de lo bien que viviis =)

1 respuesta
androide

#1 Tienes razón... igual pasa en los cumpleaños de los colegas, aunque sea mucho menos gasto, pero si me invitas a tu cumpleaños, tu pagas mi cena y yo te hago un regalo por tu celebración... vamos, así pienso que debería de ser y no como lo es actualmente, que te invitan al cumpleaños o lo que sea y te tienes que pagar hasta la tarta.

B

#65 Sino conoces a ningún andaluz en Barcelona es que no sales de casa, amigo. Quizá no conozcas a andaluces, pero si a cientos de hijos de andaluces.

Nyhm

#65 Para empezar seria amiga, aunque tampoco te aceptaria ese termino :) Si yo conozco a cientos de hijos de andaluces supongo que toda tu familia... tu padre es Catalan, tu madre catalana, y tus abuelos llevan la barretina. De todas formas xD me la trae al pairo las raices de la gente, no es algo que juzgo.

Estoy hablando de un lugar de residencia donde se vive mucho mejor ¿Diferentes partes de España y eso, me sigues? :) Tus pelos de macho iberico estan eclipsandote las neuronas hijo mio, aprende a distinguir las cosas.

1 respuesta
B

#68 O_o

A lo mejor siendo andaluz tengo mas estudios que tú, por lo que olvidate de eclipsarme las neuronas y he trabajado más que tú por lo que deja de llamar vagos a los andaluces. Por supuesto que en Andalucia se vive mejor, eso lo sabe todo el mundo.

Con 24 años tengo 2 licenciaturas y 1 año y medio cotizado, catalana Y si, mi padre es catalán (por accidente, como dice él)

5 1 respuesta
B

Jo, a mí para mi comunión me regalaron una bici un reloj unos gallumbos y un broche :/.

Nyhm

#69 Chico pero que intentas demostrar? Te crees que a mi me importan los estudios que tengas? XD entiendo que com buen macho iberico despliegues tus alas para saltar cuando te ves amenazado y asi causar buena impresion. No se si te has dado cuenta pero me has dado la razon, en andalucia se vive mejor y es eso lo unico que decia asi que no se a que viene tu listado de estudios, ni a quien le importa. Tu larga carrera intelectual no va pareja al sentido comun, asi que, yo de ti por lo que me daria por aludido es por no contestar un simple "si" a mi post en lugar de haber salido quoteandome con estupideces.

Corven

Entonces convertimos este hilo en un intercambio de mierda o no?

rizis

joder voy a ahcerme cristiano y a hacer la comunion par que me den esos regalazos

QueTzaL

Estoy de acuerdo, entre abril y junio de este año llevare 2 bodas, 1 bautizo y 1 comunion.... contando que soy mileurista se me va un poco mas de la mitad de mi sueldo de 1 mes asi por la puta cara... me da una rabia que no veas, siendo la comunion (que es doble, ya que es de dos primas mellizas) lo que mas caro me sale, si por mi fuera las 2 bodas no iba ya que relacion con los novios en ambas ya a penas tengo (tipica boda que voy por compromiso ya que es de amigos de la infancia... y les hacia 'ilusion', siii claro).

Luego me pongo a pensar y digo, joder con mi familia, no he hecho comunion asi que en su dia no se gastaron un puto duro en mi, mi padrino (padre de las mellizas) en su p_ta vida me regalo nada ni por mi cumple / reyes y ahora vienen sus hijitas pidiendo un netbook cada una con 7 años que tienen.

Puta familia.

SkiNeT

Quid pro quo

Es triste que tengamos el cotarro así montado, pero es lo que hay :/