boicot al himno español en la copa del rey

J

#326 No te preocupes, que a ti no te la van a dar.

D

Kernel haces dpm!

KeRNeL

#328 deberias intentar ver la ironia del comentario, has llegado faltando el respeto y pataleando como un niño de 6 años. si cada uno de tus comentarios es una chorrada tras otra, no esperes una respuesta seria. sigue insultando y pataleando.

D

#327 Que no es la copa del rey en sí cojones, que es la copa del Jefe del estado Español actual xD, aprender todos un poco de fútbol y posteais después.

spoiler
T-1000

#329 La federación española , dueña de ese título

Pontifex

#322 Pero si no quieren la independencia, bueno igual los borreguitos que balan al son de lo que les dictan los jefes sí, pero el objetivo real de los políticos es crear presión para conseguir más dinero, saben de sobra que la independencia supondría la ruina.

kainlucifer

#334 Jefe DE Estado Español, no Jefe DEL estado español, que son cosas distintas ^^

D

#337 Ah si, pues explícamelas.

M0E

#319 Y yo que sé, acabo de volver de jugar al futbol, y nadie me ha silbado x si te hace ilusión.

#338 La diferencia entre decirlo bien, o decirlo mal.

#333 Pataleta es lo que vas a hacer tú delante de España entera el día del partido.

rusillo_

xD Gran forma esa de protestar contra el rey, maximo representante de españa, aportando donaciones economicas a la federacion española, pues ^.

Un gran clap por los que van a hacer el manifestandose contra el rey y contra españa soltandole dinero a la federacion de futbol de este, nuestro pais.

Lo proximo sera manifestarse contra el cine por no poner todas las peliculas exclusivamente en catalan/vasco dentro de los cines tras pagar la entrada.

Ah si y que sea buen partido y que los verdaderos aficionados al deporte que asisten lo disfruten ^.

Un saludo.

KeRNeL

#339 si, puede ser. pero cuando se silvaba el himno de turquia en el españa-turquia seguro que te gustó no? yo lo veo más como una reivindicacion de dos aficiones que no se sienten españolas.

#340 te estas liando, esa comparación no se parece en nada a lo de mañana. no vamos contra la federacion española de futbol.

danao

#341 hablas de aficiones como si fuerais mas de 100.000 personas... y me estoy pasando..

#341 no sabeis ni contra que vais exactamente.

kainlucifer

Primero, como bien ha dicho moe, la diferencia entre decirlo bien y decirlo mal xDDD

Y vamos, yo creo que con un poco de comprension lectora se llega a la conclusion de que no es lo mismo decir, Jefe de Estado, que Jefe del Estado :/

KeRNeL

#342 no he dicho ningun numero, pero son de las aficiones mas numerosas de la liga.
explicame entonces en contra de que vamos?

ahi te dejo el video de cuando se saco la gabarra en el 84

rusillo_

#341 Ah, perdona, pense que la federacion española era española, supongo que es polaca y que ni el rey, ni el himno español que se recita en los partidos de la seleccion española o en partidos como este tienen nada que ver con la federacion guiño guiño española.

NoRelaX

Que salaos.

T-1000

#333 El único que patalea y llora como un niño de 6 años eres tú gritando y llorando independencia.

no puedo entender la ironias de una raza superior , entendenos , los que no somos vascos nacionalistas no podemos pillar tales ironias creadas con tanto ingenio digno de un dios o cercano a él siendo lógico que por estar por encima de nosotros en inteligencia y en todas las aptitudes conocidas os mereceis la independencia y no solo eso sino el derecho a dominar el universo como semidioses que sois además que gracias a vosotros el universo existe , la raza humana existe y todo el desarrollo existente ha sido creado por vosotros y si la superrraza vasca decide exterminarnops pensad que es por el bien de la humanidad y del universo

#341 Yo tampoco me siento español pero al contrario de ti , no quiero ninguna independencia sino al revés , la unión entre pueblos y la destrucción de las fronteras

KeRNeL

#345 hasta un Celta - Hercules tiene que ver con la federacion española, pero no estamos hablando de eso

#347 no se si te impactó lo de farruquito o que para que no dejes de repetir lo de "raza superior"

rusillo_

#342 La mayoria de aficionados, igual que la mayoria de vascos y catalanes, no tienen nada que ver con vuestros nacionalismos, lo mejor de todo es que lo sabes.

Edit: Hablamos de boicotear a un simbolo de la nacion española y que la federacion española representa a esta misma nacion española, por mucho que repitas que no tienen nada que ver no va a ser como tu dices.

danao

#344 cuando hablo de las aficiones, me refiero a cuanta getne de la aficion del Barça por ejemplo, tiene el pensamiento que tu estas llevando? es decir, en el estadio no sereis muchos, y ni hablemos de la aficion del barça con ese sentimiento que teneis, del atletico de Bilbao es posible que si haya mas, ya que no es tan relevante como tal, pero del Barça? que hasta hay aficionados por el mundo y os reconocen como un equipo ESPAÑOL? no se, creo que no dais buena imagen, hay muchos ingleses, polacos, brasileños, africanos, japoneses, chinos,e tcetc que son aficionados, con esta gente no se cuenta tampoco no? solo les mola que se gasten la pasta porque si...

KeRNeL

#349 Bizkaia es de mayoria nacionalista, Barcelona tambien. Eso es lo que se amigo.

#350 la respuesta de antes me sirve para ti tambien. en el estadio seremos muchos los que pitemos, y sino en la misma television lo veras. se llama "Athletic" de Bilbao. no se si diras en serio lo de polacos, africanos, chinos etc. pero date cuenta de que es un porcentaje minimo. las entradas para la final de hoy no puede comprarlas cualquiera en taquilla, se sortean entre los socios.

B

#1 si hay gente que no le gusta el himno que problema tienes?

Anda que no hay cosas de las que preocuparse antes que esta puta mierda. Dejadlos que hagan lo que quieran, si a ti te gusta el himno pues no te das la vuelta y a correr.

T-1000

#348 No es que lo diga yo lo de raza superior , es que vosotros os creeis la raza superior o pueblo superior.

rusillo_

En el pais vasco gobierna el psoe y amigo, el barcelona tiene a sus aficionados repartidos por toda españa, el atl igual pero en menor medida, por algo el mitico derbi español se juega entre real madrid y f.c.barcelona.

3eat1e

Tranquilo Kernel, siempre te quedara IKEA.

UnKiNd

Revisate las estadisticas kernel, si vizcaya es de mayoria nacionalista, gipuzkoa tambien, y ambas tienen mas habitantes k alava... Pork gobierna el PSOE?

Tic tac tic tac... algo ha cambiado eh...

T-1000

#351 Y hay aficionados al barcelona que son nacionalistas asturianos y hay aficionados del Athletic que son nacionalistas españoles.

M0E

#341 No me gustó en absoluto, de hecho lo comenté con un par de personas, q me parecía paleto y deprimente.

KeRNeL

#354 para ver la final de hoy hay que ser socio de alguno de los dos equipos o enchufado de la federacion.

Por lo que los que entrarán serán Villar y sus 3000 amigos y los demas en un 90% gente de Bizkaia (solo Bizkaia donde gobierna PNV) y Barcelona.

#356 Tic tac tic tac, PORQUE PARA QUE LO ENTIENDAS LOS VOTOS DE ALAVA VALEN 4, LOS DE GIPUZKOA 2 y LOS DE BIZKAIA 1. ahora vete a leer un poco.

T-1000

#359 Y de paso vete tu a leer también a ver si curas el sarampión de la humanidad.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_