#8 que no cumplen con el debido mantenimiento y normas de seguridad aeroportuarias. Te fiarias lo mismo de los procedimientos que se siguen en un aeropuerto random de España con uno del Congo por ejemplo?
#10 pues no se, nunca he estado en un país que considere tercermundista, pero en desarrollo si, y nunca me he sentido insegura en ese sentido, suelo pensar que la gente que trabaja ahí tendrá que tener unos mínimos...
Respuesta fácil: Aliens
Respuesta real: Paises de mierda con condiciones laborales, humanas y técnicas de mierda.
#11 yo trabajo en un aeropuerto y si ya veo cada cosa con AENA que trabaja con lo TOP de europa y el mundo en aviacion y aun asi racanean en mantenimiento, no me quiero imaginar en ASIA y empresuchas.
#16 Es físicamente imposible bajar de 10 mil pies a 0 en ese tiempo, no ha sido ni en 3 segundos.
#22 ese trackeo obviamente no es en tiempo real xd Si te fijas un poco está acelerado la secuencia (solo con ver la trayectoria se nota). Fligthradar permite multiplicar la velocidad del seguimiento
#8 pasa porque es la zona más poblada del planeta y además lo aviones son más viejos que en europa