Boing 737-500 desaparecido en indonesia

didinahui
ercabesa
Alrich

¿Ha ocurrido alguna vez que la noticia de un avión desaparecido no terminase en tragedia?

3 respuestas
AS7UR

#3 Si, los que nunca aparecieron.

3
Evilblade

#3 Si. Una vez un vuelo fuera del radar y sin planificación afortunadamente acabó en el festival de Benicassim para ver a The Killers. El falcon de la presidencia del gobierno de españa.

90
1mP

No voleis en Asia que luego os perdeis.

SnighT
poisoneftis

Cual es la explicacion de que pase tanto en esa zona? Me suena que esto pasa cada pocos años

4 respuestas
Kassie

2021 wins!

skela

#8 que no cumplen con el debido mantenimiento y normas de seguridad aeroportuarias. Te fiarias lo mismo de los procedimientos que se siguen en un aeropuerto random de España con uno del Congo por ejemplo?

1 1 respuesta
poisoneftis

#10 pues no se, nunca he estado en un país que considere tercermundista, pero en desarrollo si, y nunca me he sentido insegura en ese sentido, suelo pensar que la gente que trabaja ahí tendrá que tener unos mínimos...

2 respuestas
B
#11poisoneftis:

nunca he estado en un país que considere tercermundista

seguro? piensalo 2 veces

5
Lizardus

#8
Respuesta fácil: Aliens
Respuesta real: Paises de mierda con condiciones laborales, humanas y técnicas de mierda.

1 respuesta
skela

#11 yo trabajo en un aeropuerto y si ya veo cada cosa con AENA que trabaja con lo TOP de europa y el mundo en aviacion y aun asi racanean en mantenimiento, no me quiero imaginar en ASIA y empresuchas.

1 respuesta
-DesT-

A ver si el piloto de MV conoce algún dado interesante

didinahui
2 respuestas
ToTuS

Joder, ¿otro avion desaparecido?, que cojones hacen alli, los derriban a pedradas o algo asi.

1 respuesta
-DesT-

#16 cojones cómo ha bajado tan rápido xd

1 respuesta
Cryingmoon

No se puede buscar por satélite zona por zona como se hizo hace años con otro avión desaparecido?

covaga

dep

1mP

Por el video ese de Twitter o es una explosión o un suicido

SupermaN_CK

#16 Es físicamente imposible bajar de 10 mil pies a 0 en ese tiempo, no ha sido ni en 3 segundos.

2 2 respuestas
Yandros09

Dep

zazgan

Lleva 4-5 años volando y ya petaron 3 o 4 aviones de este mismo modelo no?

1 respuesta
ArThoiD

#24 Este no es un MAX no?

1 respuesta
otheR

#22 ese trackeo obviamente no es en tiempo real xd Si te fijas un poco está acelerado la secuencia (solo con ver la trayectoria se nota). Fligthradar permite multiplicar la velocidad del seguimiento

1 1 respuesta
YokeseS

los de mantenimiento deben de ser los mismos que los de primitive technology

Soy_ZdRaVo

#8 pasa porque es la zona más poblada del planeta y además lo aviones son más viejos que en europa

1 1 respuesta
Rikki

#26 te venia buscando para leerte.

zazgan

#25 Cierto, no no lo es.