Bolsonaro inicia cruzada contra Maduro: exige el fin del régimen

Kenderr

#60

AlexD

#59
Los verificadores solo harán bien su trabajo y servirán cuando salga el resultado que ellos quieren

B

#59 la oposición no tiene ningún poder real. Las elecciones son un fraude que además el gobierno se encarga de circunvalar creando Asambleas Constituyentes para no hacer caso al Parlamento. No sé ni en cuántas dictaduras hay, hubo o ha habido elecciones, porque son incontables. No hay manera efectiva de que el narcoestado que han creado cambie mediante unas elecciones, por lo tanto, no hay democracia y, por lo tanto, Maduro no es un demócrata.

Por eso cuando veo a los de Vox decidiendo a qué medios de comunicación responden (nos sometemos al control mediático que nos interesa) o qué instituciones que fragmentan o diluyen el poder (precisamente para que no exista un único decisor) les convienen o no (las comunidades autónomas), me preocupa. Buscan una degradación de la democracia. Y parece que Bolsonaro pretende tomar decisiones parecidas.

1 respuesta
A

#59 Jajajajaaj en fin, tu has visto cuantos paises van a acudir a la nueva investidura del dictador maduro? Y cuantos países las van a ver?
Que haya oposición, no implica que no haya una dictadura, incluso si esa oposición ocupa distritos o regiones xD
Y ha perdido votaciones y ha permitido que se presenta la oposición por que lo conviene. Simplemente quiere disfrazar su dictadura de democracia, por que asi son todo ventajas. ¿Para que va a implantar una dictadura a lo basto?¿que ganaria con eso si puede continuar en el poder aparentando ser democrata?

Anteriormente, la comunidad internacional apoyaba las investiduras del dictador chavez por intereses. Sobre todo por el petroleo, ya que hubo años que el 95% de las exportaciones venezolanas eran crudo (como dice en el video). Ya en 2014 (creo) con la crisis del petroleo, poco había que interesase de venezuela al resto de paises, asi que en ese momento no vieron problema en empezar a condenar el regimen venezolano.
Después el inútil de maduro empezó a imprimir moneda, la inflación se disparó y ahora los venezolanos no tienen ni para comer.

Eso si, la posición del resto de países es lamentable, por que permiten que continue el regimen de chavez solo por intereses economicos.

https://www.youtube.com/watch?v=8sxXYuhWF1s Lo pongo por aqui también

Además, que chavez intentase llegar primero al poder a través de un golpe de estado tampoco es característico de alguien que pretende imponer una dictadura jeje xD LoL

#49 La mejor ayuda para ese pais es acabar con ese regimen. Si no recuerdo mal, es lo que piden los 3 millones de venezolanos que ya han abandonado el pais (que son los mas cualificados y los que tienen dinero para largarse, de hecho conozco varios, medicos muchos de ellos) y la oposición. No sé, llamame loco.

Ninja-Killer

A mi Maduro, aparte de un payaso de circo, me parece un pseudodictador. Pero ahora bien... ¿quien cojones se cree el Bolsonaro este para exigir nada a otro país? ¿El Sheriff de Sudamérica o algo así? :man_facepalming:

1 respuesta
zeTman

#65 Seran los miles de refugiados indocumentados que le entran al pais a diario y que muchos solo entran a delinquir.. que es su pais y vecino y que esta recibiendo toda la basura marxista del mundo???

1
B
#63-OnE-:

la oposición no tiene ningún poder real

Solo regiones y distritos enteros controlados por ellos, ¿como que no tiene poder real? Pues el que les dan sus votantes. Me parece alucinante este debate. Si Venezuela te parece un narco-Estado ¿que te parece mejico?¿O Colombia? ¿o casi toda sudamerica? Ni España se libra, cuando estudias la relación entre el narcotrafico y la burbuja inmobiliaria entiendes unas cuantas cosas, amen de que somos el puerto de drogas de Europa.

Como detalle te dejo algunos actos de los demócratas opositores.
https://larepublica.es/2017/06/30/oposicion-venezolana-quema-50-000-kilos-de-alimentos-para-los-mas-pobres/

https://www.telesurtv.net/news/Oposicion-quema-a-un-hombre-durante-protesta-en-Venezuela-20170718-0052.html

2 respuestas
allmy
#34choper:

Hacer algo en cuanto a qué en concreto ?

En cuanto a tratar a los tiranos como han de ser tratados.
Como Nicolae Ceausescu:

Así siempre a los tiranos.

3 respuestas
1mP

#68 No sé como de tirano tenía que ser ese hombre, pero con un poco de wikipedia, uno de los cargos (genocidio) fue un bulo mediático y el de enriquecimiento no se puso probar en el juicio. Un poco raruno todo, no?

2 respuestas
allmy

#69 Se lo cargaron porque era un tirano.
El juicio tenía que hacerse. Y si, había hecho muchas burradas, como todo buen lider comunista.

sephirox

.

1 respuesta
allmy

#71 Ni me molesto en abrir el link xD

1 respuesta
Unrack

#68 Luego os quejais de los rumanos y/o gitanos haha

Unrack

#72 no te molestes en leer eso. Pero hace poco convirtieron la casa del tirano en museo.

B

#67 haces bien centrando la conversación en la "oposición" y olvidando todo lo demás, es la opción más inteligente por tu parte. Así dejas de tener que defender que Maduro es un demócrata y me tienes que poner a mí a la defensiva.

Está claro que no vamos a llegar a nada.

1 respuesta
B
#75-OnE-:

Está claro que no vamos a llegar a nada

Pues podríamos, porque lo mejor de todo es que no soy chavista. Pero claro lo que me parece lamentable es que para unos Estados pidamos la excelencia y una democracia impoluta (siempre de corte ideológico de izquierda o socialdemócratas Ni siquiera comunistas) y para el resto de estados liberales y capitalistas pues eso, los fraudes electorales y la represión nos duelen menos. Véase Brasil y toda la maniobra hecha para colocar a Bolsonaro en el poder.

O venderte la oposición venezolana como corderitos de la paz cuando se dedican a quemar almacenes, personas y a cualquiera que sepan o intuyan que es chavista. O directamente poner bombas, pero volvemos a lo mismo, mientras al mismo tiempo criminalizas a los manifestantes en España por quemar un contenedor, llamas demócratas a la oposición venezolana.

1 respuesta
Shikoku

#76 hombre mucho más demócratas que los chavista son.

Tienes reacciones normales a un gobierno que actúa como una dictadura y te parecen antidemocráticas? Porque lo normal supongo que es dejar que te maten no?

El día que te vea criticando las matanzas/falsos positivos y un largo etcetera de los chavistas en los últimos 15 años.... No creo que llegue a verlo xD

1 respuesta
B

#77 Pues mira como anarquista critico toda represión estatal venga de gobiernos liberales o socialdemocratas (lo que es Venezuela)

Y admito que seguro que el gobierno chavista tortura y se ha llevado por delante a inocentes, pero como lo hace el gobierno Mejicano, Colombiano, Español o Estadounidense. Porque la represión esta en la génesis de cualquier Estado. Lo que no me pidas es que me crea el discurso de Antena 3 sobre el malvado régimen chavista mientras te mete luego una noticia sobre como ahora las mujeres pueden conducir en Arabia Saudí presentándote a este como una utopía árabe. No me vendas de violentos antisistemas a manifestantes españoles que lo máximo que han hecho es quemar un contenedor y a luchadores por la libertad a venezolanos que se dedican a asesinar gente.

Tras este discurso de los medios hay una ideología y una propaganda, y lo comprendo ojo, pero no lo intentéis poner como una verdad objetiva ni pidáis a gente de otro ideología que comulgue con esas mentiras. Y mal que os pese, Venezuela es una democracia, equiparable a las de su entorno, diría que incluso más limpias al estar sometida a todo el foco internacional.

1
Horribeler

#67 Hombre pero es que México y Colombia prácticamente también son narco estados, con la cara pública un poco más blanqueada. Y como dices ni España se libra, evidentemente no estamos al mismo nivel, pero hablar de narcotráfico y España es para llevarse las manos a la cabeza. No creo que nadie dude de esto, la verdad.

Ni un juez español condenado por narcotráfico, los jueces españoles son los únicos jueces del mundo a los cuales el narcotráfico no puede corromper. Y evidentemente esto sólo tiene una explicación posible.

sephirox

.