#307 No es asi, una vez que lo decis, sabemos que votais a IU o al que sea, yo no lo pongo en duda, pero no me vendas la moto de "defender al gobierno pobrecito que se le ataca sin pruebas", eso solo lo podrias hacer si lo hicieras con el PP en el gobierno, y eso no te lo compra nadie como tu comprenderas.
Defendeis al PSOE por que en vuestra santa inocencia (con todo lo enterados de nacimiento que se creen algunos), os creeis que es un partido de izquierda, os hace cuatro gestos, como lo del matrimonio gay, un poco de guerracivilismo y demas, y os tragais el anzuelo hasta atras. Y como sois los atleticos de la politica (a mi me gusta el atleti ojo, le deseo lo mejor), y no os veis con capacidad de llegar a nada, os conformais con que no gane el PP, vendiendoos al PSOE por 4 prebendas (que veran Llamazares y 4 gatos mas claro, no vosotros). De ahi estas defensas numantinas que os marcais del PSOE hasta extremos ridiculos, que hay veces que pepiño parece pepero a vustro lado.
No creo haber insultado a tu madre, y solo la he mentado en los mismos terminos que has hecho tu anteriormente aqui, en el sentido que te considera cabezon, sin capacidad de parar nunca, no te hagas la victima. En cualquier caso, no la mentare ni para eso en adelante, para no darte ni esa ridicula posibilidad de hacerte el martir ofendido.
Mira si tengo la vena inflada que mientras te respondo me estoy comprando un macbook xDDDD
Lo mismo me equivoco, es que cuando se te infla empiezas a perder tu capacidad de argumentar y sueltas chorrada tras chorrada, asi que me parecio que te estaba pasando.
¿ves?, ya te vuelve a pasar en #314, cagate en mi puta madre si quieres (no creo haber hecho algo ni parecido), yo no necesito hacerme la victima ni inventarme ofensas, tengo los argumentos de los que tu careces.