Bombazo en El Mundo: Reunión del Psoe con ETA

Chusssky

no se de dónde sacas que la gente diga que quien cambia el voto está manipulado ni es un chaquetero

Es lo que piensa el amigo Beattle en #286 , las reclamaciones a él.

Y aquí la edad no es un factor, si lo es la capacidad racional, la personalidad y la madurez de las personas.

Para no perder la costumbre, lo de siempre, en cuanto te empiezas a hundir en la mierda tu solo, no haces otra cosa sino moverte para hundirte mas rapido.

Asi que la edad, no es un factor que marca la capacidad racional, la personalidad y la madurez de las personas...sigue diciendo estupideces y quedando por tonto con tal de buscar una escapatoria a las perlas con las que cada vez quedas peor.

Cuando se te hincha la vena al sentirte derrotado en argumentos, deja de tener gracia discutir contigo, es que ya no tiene ni merito. Aburres al convertirte en un crio con pataleta.

scumah

#299, Te engañas tu mismo creyendo que votamos al Psoe, o creyendo que a mi me importa que el Psoe se reúna con ETA, o creyendo que el Psoe y todo lo progre son los culpables de los males de este país. Pero como más te engañas es creyendo que hacer proselitismo en half-life.net te va a valer para algo.

Y di otra vez lo de "Cuando te engañan una vez..." de tu novio anda, que pareces un testigo de Jehová llamando de puerta en puerta.

3eat1e

#301 No te he descalificado, no tienes la culpa de que con 18 años no fueras lo suficientemente inteligente como para darte cuenta que ese video buscaba manipular.

La edad es un factor secundario. Hay gente con 30 años con la capcidad intelectual de un cebollino, y gente con 17 con una capacidad racional digna de una persona de 40 años.

"sigue diciendo estupideces y quedando por tonto con tal de buscar una escapatoria a las perlas con las que cada vez quedas peor."

Quien está acudiendo a la descalificación ante la falta de argumentos, como de costumbre, eres tu. Ya empezaste con el tema de IU y el Atleti (Menos mal que no es el foro de futbol y no ha salido nadie del atleti, si no te comen vivo porque menuda gilipollez has soltado), y ahora lo sigues haciendo. Nada hijo, el problema lo tenemos los demas.

M0E

#302 Lo que no alcanzo a comprender es: Si no te interesa que el PSOE se reuna con ETA, ¿Para qué entras en un post que se llama Bombazo en El Mundo: Reunión del Psoe con ETA ?

¿Buscando una actualización para el Half-life tal vez?

althor

#299 claro porque los políticos del PP son los únicos que no engañan....
En serio a veces no se si nos tomas el pelo o es que eres así. Un político, por definición, miente, roba y engaña. De vez en cuando hay alguna excepción pero generalmente es así, indiferentemente del país, partido político e ideología. Si aún no te has dado cuenta de esto deberías plantearte a quien le toman el pelo...

Yo al menos no voto al que creo que menos miente o menos roba, doy por hecho que todos lo hacen por igual, yo voto al que creo que va a dar un trato más justo a la sociedad, al que creo que mejor va a llevar el país, el que creo que más va a mejorar mi calidad de vida (y no me refiero a poder comprar más consolas...). Te entra ya en la cabeza???

Mira chavalin (lo siento pero es lo que eres, no te lo tomes a mal) , mientras sigas empeñado que aquí sólo miente, roba, negocia... el PSOE, serás un borrego más con el tarro comido (idem para los que opinan lo mismo del PP).

#301 pues no estaré de acuerdo con él en eso sin saber el por qué del cambio (es un cambio muy radical), pero desde luego quien vota normalmente a IU al PP no se pasa así por las buenas (más que nada porque las políticas son totalmente contrarias).

3eat1e

#305 Y se vota independientemente del numero de votos que consiga ese partido, que algunos de aqui no entienden lo que es la democracia.

Pasar de votar a IU al PP ... creo que es un hecho insolito y de estudio, la verdad. Hay pocas opciones posibles:

a) No tenias las cosas claras (En cuyo caso es mejor votar en blanco)

b) Te confundiste de papeleta (A mi no me ha pasado, pero oye, puede ocurrir).

c) Te creiste las plamplinas del video del PSOE.

Como bien dice althor, entre IU y el PP hay un abismo enorme. Quizá en algún punto concreto pueden coincidir (y es bastante raro), pero en terminos generales son como el dia y la noche. Lo normal sería una transición previa hacia el PSOE, y del PSOE al PP.

althor

#306 ten en cuenta que parten de la premisa que nosotros votamos siempre por norma al PSOE, y que por eso les defendemos. No entienden que simplemente defendemos a un Gobierno cuando se le ataca gratuitamente y sin pruebas (o hay pruebas que no quieren mostrar...).

A

no tngo ganas de buscar en ke página ha salido......

¿Al final el mundo ke ha puesto en portada?

3eat1e

#308 Que han dicho la fecha que tiene el informe xDD

Chusssky

Pues siendo mas tonto que tu Beattle, mas merito tiene como te estoy haciendo quedar (con mucha ayuda por tu parte, eso es cierto).

Otra mas, como hay gente que con 30 años es tonta y otros con 17 todo lo contrario, ya has demostrado que la edad no tiene nada que ver con la madurez, la personalidad y la capacidad racional de las personas ¿no?, sigue inflandote la vena, sigue demostrando tu prepotencia, sigue incapaz de parar como te dice tu mama, sigue diciendo una estupidez tras otra con tal de intentar justificarte, eres un show.

Quien está acudiendo a la descalificación ante la falta de argumentos

¿Argumentar yo?, que va, de nunca, yo soy de los que entra a los post a llamar gordo a la gente o decirle get cancer and die, mis post rara vez superan un par de lineas.

Para ya hijo, que estas empezando a dar verguenza ajena.

#306 No creo que lo digas por mi, en caso afirmativo, dime de que frase mia deduces eso.

3eat1e

#310 Sinceramente, creo que tienes distorsionada la realidad, porque para que me hagas quedar como un tonto , no solo en este foro si no en general, tienes que verte muchos documentales de la 2, comer muchos phoskitos y dejar de tragarte lavacerebros como el video del perrito chowchow del PSOE

"sigue inflandote la vena, sigue demostrando tu prepotencia, sigue incapaz de parar como te dice tu mama, sigue diciendo una estupidez tras otra con tal de intentar justificarte, eres un show."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira si tengo la vena inflada que mientras te respondo me estoy comprando un macbook xDDDD

PD: A mi madre ni mentarla aqui.

Chusssky

#307 No es asi, una vez que lo decis, sabemos que votais a IU o al que sea, yo no lo pongo en duda, pero no me vendas la moto de "defender al gobierno pobrecito que se le ataca sin pruebas", eso solo lo podrias hacer si lo hicieras con el PP en el gobierno, y eso no te lo compra nadie como tu comprenderas.

Defendeis al PSOE por que en vuestra santa inocencia (con todo lo enterados de nacimiento que se creen algunos), os creeis que es un partido de izquierda, os hace cuatro gestos, como lo del matrimonio gay, un poco de guerracivilismo y demas, y os tragais el anzuelo hasta atras. Y como sois los atleticos de la politica (a mi me gusta el atleti ojo, le deseo lo mejor), y no os veis con capacidad de llegar a nada, os conformais con que no gane el PP, vendiendoos al PSOE por 4 prebendas (que veran Llamazares y 4 gatos mas claro, no vosotros). De ahi estas defensas numantinas que os marcais del PSOE hasta extremos ridiculos, que hay veces que pepiño parece pepero a vustro lado.

No creo haber insultado a tu madre, y solo la he mentado en los mismos terminos que has hecho tu anteriormente aqui, en el sentido que te considera cabezon, sin capacidad de parar nunca, no te hagas la victima. En cualquier caso, no la mentare ni para eso en adelante, para no darte ni esa ridicula posibilidad de hacerte el martir ofendido.

Mira si tengo la vena inflada que mientras te respondo me estoy comprando un macbook xDDDD

Lo mismo me equivoco, es que cuando se te infla empiezas a perder tu capacidad de argumentar y sueltas chorrada tras chorrada, asi que me parecio que te estaba pasando.

¿ves?, ya te vuelve a pasar en #314, cagate en mi puta madre si quieres (no creo haber hecho algo ni parecido), yo no necesito hacerme la victima ni inventarme ofensas, tengo los argumentos de los que tu careces.

scumah

#304, Como tú comprenderás, yo entro donde a mi me parece, y no donde tú me digas. Y como habrás visto, aunque esté mal hecho por mi parte, no he opinado sobre el tema, que como ya he dicho, me da igual.

PD: Aquí tienes la actualización 1.1.0.9 del HL:
http://download.alkon.com.ar/cs15/1091110.exe

3eat1e

"sigue incapaz de parar como te dice tu mama"

Me parece cojonudo que te quieras hacer el gracioso y de mi puedes decir lo que te salga de los cojones , pero a mi madre ni la metas aqui, indirecta o directamente. Si quieres te suelto aqui un "me cago en tu puta madre que tiene toda la cara del culo de skeletor" a ver que tal te sienta, o lo que tardas en soltar la pataleta como estás haciendo ahora mismo. Hipocrita.

Ahí te quedas rabiando tu solo.

R

#2

Fuente me creo 0 ?

Eso mismo decias con los GAL no

jajajajajaja

Me parto el culo

jajajajajaja

P.D quieennnnnnn saco lo de los GAL? lo sabes? mi sarcasmo te da alguna pista? te doy alguna otra?
Sabes que periodico es el unico que de verdad hace periodismo de investigacion? jajaja

P.D perdon por la B, es que escribia con prisas y ademas las letras de mi teclado estan un poco gastadas xD

scumah

#315, ¿Periodismo de inbe... qué?

speciaL

#315 Se nota que lees mucho.

¿que gramaje tiene el papel del documento?

Loa

#312 perdona "Defendeis al PSOE por que en vuestra santa inocencia " deja de colarte chabalin... yo no defiendo al PSOE en lo que me parece que hace correcto, y como bien he dicho en otras ocasiones, no, no me gusta como partido, y mucho menos les creo de izquierdas, pero es como pensar que el PP es de centro :S:S

y me gusta menos el pp que el psoe, me parece como bien dije que no saben aportar soluciones, solo problemas, y asi no se gobierna, aun no les he visto una propuesta coherente, y se sacan de la manga las mas populares y critican al psoe por hacer lo mismo ¬¬

en españaa ahora mismo existe el bipartidismo, y entre esos dos pues me quedo con el psoe

xxxVaDeRxxx

"Vader, primero el colacao y lavarse la cara antes de postear, que no te enteras. Ya se que no es del PSOE sino de IU (ya eres cortito para no darte cuenta leyendo la conversacion, no te tenia por una lumbrera, no te voy a engañar, pero has superado mis espectativas)."

O te has escapado del foro de downex o sino la verdad no te entiendo. Si recapitulamos , tu acusaste a Beatle de supuestamente limpiar el culo al PSOE ( actividad que realizas tu a diario con el partido que al parecer te da de comer por tu grado de obsesion ) , aun sabiendo que no es del PSOE . ¿ Que sentido tiene hacer esto ? O bien tienes una agilidad mental comparable a la velocidad de Ramon Sampedro en los 100 metros lisos o simplemente era por tocar los cojones.

Y veo que te va el rollete de tirar la piedra y luego hacerse la victima de que la gente se mete contigo o con tu coleguita Jack bauer . De todas maneras esto no es casualidad , si recordamos el 'Ha sido eta y el que diga lo contrario es un miserable " que dijo tu amiguito Acebes, tu curiosamente utilizas una tecnica bastante parecida a la hora de debatir.

Y por cierto me voy a ahorrar mis valoraciones personales sobre ti , ya que a diferencia de ti me paso por otras secciones de la web y la verdad , seria una pena ganarme un punish por ello .

althor

#312 deja de decir tonterías anda y lee el post dónde opino de la noticia a ver que pongo... mira te linko mis 3 primeros post:

#116 #120 #155

Supongo que si, está en mi conciencia defender al PSOE simplemente por que ahora los gays se pueden casar...

Por dios Chuskkky, diciendo estas paridas y que tengas el valor de decir a nadie que hace el ridículo...

P.D. Por cierto, argumentar no es repetir la misma consigna una y otra vez hasta que alguno se la cree...

bauer

#320

El informe de la reunión PSE-ETA
consta en la UCI con fecha 23-X-2007

Es muy arriesgado dar este titular si el informe no existiera. No crees.

Chusssky

Vader, para agilidad mental la tuya, leete el hilo o no molestes, el sentido ya lo he explicado tambien en #312

althor

#321 también lo eran los titulares del 11M... Y más arriesgado es hacer una acusación así y no mostrar las pruebas...

Ya no se como decirlo... si hay un puñetero informe que se enseñe y nos dejamos de gilipolleces, es tan fácil como eso. Mientras tanto y como siempre he hecho, creeré en la presunción de inocencia, derecho legítimo de toda persona en España.

#322 y luego pides argumentaciones en lugar de descalificaciones...

bauer

#323 Y si el autor fue algo inteligente y modificó ligeramente las copias que repartió empleando determinados sinónimos ... la fuente de A.Rubio quedaría al descubierto.

Esa técnica se intentó con el sumario del 11-M.

Sobre el 11-M. Una sentencia que confunde los componentes de la goma-2 eco y el tytadine no creo que pueda ser el mejor referente para desmontar o no los agujeros negros del 11-M por mucho que haya sido redactada por un juez.

Está llena de errores técnicos respecto a informes periciales, asignaciones de teléfonos ... todo ello aderezado con la peculiar lógica de Bermudez de no sabemos la marca del explosivo pero vino de Mina Conchita. O la furgoneta estaba a la vez vacía y llena. O nos pasamos por el forro los testimonios que no convienen a la tesis.

kakarikez

bauer,m sigo insisntiendote que a la gran mayoria de la sociedad se la resbala que el gobierno hable o no con eta.

es mas, es necesario que hablen. puesto que hay que probar todas las vias.

prefiero un gobierno que a la par que tire de la via policial (os recuerdo que con el psoe tb se ha detenido algun que otro etarra) se usa la via del dialogo.

en ningun sitio pone que hablar con eta sea un pecado. y es lo que se debe hacer. que luego el gobierno quiere llevar eso en secreto? pos vale. por algo sera

por otro lado, decir que hablan de como evitar la victoria del PP es bastante ridiculo. cuando el solito se esta encargando de ello.

chussky, eso de que estas dejando mal al bitel....xDDD permiteme reirme.

p.d. periodismo de inbestigacion???? investiga un poco el diccionario anda

ArcheR

Menudo bombazo xDDDDDDDDDDDDDDDD

althor

#324 he mentado el 11M unicamente como referencia de titulares peligrosos, así que a hablar de las conspiraciones al hilo correspondiente...

Y deja de hacer de reportero de investigación con que si se revelan las fuentes o no, que te pareces a Días de Mera, hasta en lo de hacer el ridículo.
Si hay un puñetero informe es lógico que la gente quiera confirmarlo antes de creerse ninguna acusación, si esto no te entra en la cabeza, fin de la conversación porque poco más puedes decir para no quedar como alguien sin personalidad.
Y un informe policial es un informe policial, las copias son exactamente iguales, por ello se llaman COPIAS.

bauer

#327 De Diaz de Mera tengo una opinión distinta a la de hace meses. No voy a decir lo que me parece pero no creo que sea de los buenos.

althor

#328 jajajajajajajajajaja, muy buena. Oye me ha molado la respuesta, porque no das tu opinión sobre ello en el hilo correspondiente, xD.

P.D. Venga que estamos tratando un tema serio... Contesta a las cosas serias, no a las tonterías que te permiten un chiste fácil como ese, xD.

A

#321 pq ponen una X en el mes? ke ganan escondiendo? o pq no lo saben?