Bomberos catalanes y su no al desahucio

MikeTyson

Por fin alguien con valentía.

Bl3sS

#29 awesome argument

Yo conozco 3 bomberos que se ha metido porque se dedican a mazarse en el gimnasio del centro y rascarse los webos el resto del dia, trabajan 5 días al mes y cobran +2k€

Además todos los sanitarios que conozco se metieron porque les gusta ver sangre, en realidad son un poco psicópatas.

Eso sin contar con los que conocen mis primos y amigos, que me dicen que son todos así.

spoiler

Supongo que esta foto no la habéis puesto en ningún lado

4 2 respuestas
achenese

#29 evidentemente habra de todo, habra a los ke les de morbo y por eso se metan y otros que realmente les gutes ser policia y les guste "hacer """"""""justicia"""""""""" "

Por otra parte yo a los bomberos siempre los he admirado, y ahora mas aun

drakezisback

#32 Jugarse la vida es hacerse el chulo mientras registras a la gente el coche porque te han aguantado la mirada en su mega coche patrulla?

O requisar un par de porros y reirte en la cara del multado?

O llevarte las botellas que quitas en un botellon y meterlas en el coche patrulla con los hielos y la mezcla¿

2 respuestas
reci0

Estais generalizando mucho, personalmente conozco a varios bomberos y policias, por mi experiencia veo la misma unión y conciencia entre bomberos y policias locales, ahora los nacionales no se porque pero son más "profesionales" segun ellos ya que no son personas sino "instrumentos para cumplir las leyes".

Bl3sS

#34 Te falta lo de salir encocados a pegar a abuelitas y ya tienes el kit completo

1 respuesta
drakezisback

#36 Eso no lo he visto, solo hablo desde la experiencia.

Uriel246

#1 Imaginate que la familia que tiene alquilada esa casa a la anciana necesita ese dinero del alquiler para comer o vete tu a saber.

No se puede ser tan populista. Los bancos y particulares son cosas distintas. Imaginaos que os lo hacen a vostros, seguro que no os hace tanta gracia.

1 2 respuestas
nixonE1

#38 --> #22

TrenboBrah

Els valors y la humiltat.

X

#32 Somos la policía del pueblo. No de los políticos.

Pues a ver si se empieza a notar. Sin acritud, de verdad.

Colochile

Un granito de arena en un desierto

M

Gente comparando bomberos y policías ,no tiene que ver amigos míos xD

son héroes ,siempre lo fueron

Colochile

En el tema de los policias desgraciadamente hay de todo

1
KIIM

#34 Veo que conoces un montón de policías y las funciones que desempeñan. Algunos habláis sin tener ni puta idea y generalizáis sin ni si quiera plantearos que cuando estáis calentitos a las 2 de la mañana en casa, en la calle hay gente velando por tu seguridad y, aunque tu creas que no pasa nada, creeme que pasan cosas.

Tus experiencias? Me parecen experiencias de crio enfadado y, encima, los casos que describes son ilegales, por tanto, que problema hay en que quiten porros, o alcohol?

2 2 respuestas
KIIM

En cuanto a la mujer, no se si lo sabéis pero se le ha dado la posibilidad de trasladarse a una vivienda social pero a la mujer no le ha dado la gana.

Si el dueño del piso necesita ese dinero, da igual verdad? Y qué coño, aunque no lo necesite, es su piso y no tiene mas historia.

3
Ks1Qn0

#45 Loable función, la cual no les legitima a hacer el puto subnormal en tantas y tantas otras ocasiones, o directamente el bárbaro en las manifestaciones.

Tienen que hacer su trabajo punto, faltaría más que ahora hay que agradecerles todo y dejarles pasar actuaciones reprochables

Colochile

Con el tema de la policia se deberia abrir un hil para ver hasta que punto los argumentos que se presentan son validos o no sobre la labor que tienen, pero tanto por experiencias propias (y nada que ver con drogas antes que algun iluminado lo de por sentado) como por lo visto en las noticias, ponerlos en la misma balanza que a los bomberos no le veo ninguna logica.

Y paso de desvirtuar mas el hilo.

I

#45 ¿Velando por nuestra seguridad? Hahaha Creo que vienes de familia de policias, o tienes muchos amigüitos metidos ahí, porque vamos, no entiendo a que viene sacar la cara por un colectivo que apesta y está podrido desde arriba hasta abajo, sus actos son indefendibles desde hace ya muchisimo tiempo.

P

creo que estais equivocados con el gremio de.policia. no son diferentes a otro gremio, dentro hay gente estupida que se aprovecha de su puesto y gente honrada. pero eso lo hay en todos los ladoa y no por ello ahora son una basura todos. ninguno de.ellos ni.policia.ni bomberos han reaccionado desde el principio, ha pasado como siempre,hasta que.no les han tocado las narices a ellos nada. y si, ponen multas por botellon y porros.pero tambien hay muchos que si el.sitio del botellon lo dejas limpio no dicen ni mu, de hecho a mi me.ha pasado siempre

1 respuesta
LaChilvy

#1 qué buena noticia! es que debe ser muy duro estar obligado por trabajo a echar a la gente de sus casas :S

1 respuesta
personaje

En algunos lugares ni trabajan y cobran una burrada, para un par de desahucios que tienen q hacer para ganarse el sueldo cogen y se niegan.. vaya panda de vagos.

KIIM

#51 "de sus casas..." No es su casa.

S

#50 Mira, da la casualidad, que de 5 policias que conozco, cada cual es mas retrasado que el anterior, y no es por generalizar, pero hoy en dia, la policia son los perros del gobierno, y cuanto mas cabron es el dueño, mas hijosdeputa son los dueños.

2 respuestas
Zerokkk

Esto es lo que va a ir sucediendo poco a poco. Estaba visto que ciertas instituciones empezarían a apoyar al pueblo paulatinamente.

Un aplauso para estos bomberos.

P

#54 pues de los que conozco yo son mayoría los honrados.
y es que me pone muy nerviosa la gente que critica a la policia porque pone multas de velocidad, joder ve a tu velocidad y veras como no salta el radar, o los que se quejan porque hay controles, pues menos mal, si no habria retrasados/as que cogen el coche borrachos o drogados igual no hacia falta.
perdon por mi edit anterior estoy con el movil y no puedo editarlo XD

2 respuestas
L

#56 No creo que sea por las multas de velocidad por lo que estén mal vistos eh...

2 respuestas
E

#38 Si fuera el caso que dices, seguramente el dueño se hubiera indignado y la ciudadania en si y esos 200 personas que han estado alli, hubieran buscado una solucion vista que el hombre tambien sale mal parado en su situacion precaria.

Pero la realidad es que no es asi y ademas el piso estaba en el centro de la ciudad. Eso al tener esa ubicacion su precio es alto en alquiler, y la mujer mayor solo pagaba un minimo. Y como empresario sabe que esta en si perdiendo dinero.

S

#56 Ejemplo claro : Mossos d'Esquadra.

Tanto si al ir a cargar contra la multitud va en contra o no de su voluntad, cuando llegan a cargar pierden toda la dignidad y honradez que pudieran tener, y bueno, digo los Mossos como si digo cualquier division del cuerpo de policia de cualquier ciudad.

La Policia esta podrida por dentro, hay algo que no funciona bien para ser los "protectores del pueblo".

1 respuesta
P

#57 son quejas que he oido por la calle, en general, pero por aqui tampoco se han dado muchos motivos de porque este odio hacia la policia la verdad.