Bomberos catalanes y su no al desahucio

Soltrac

Es que el caso de la gallega esta es de cachondeo. La tía ya ha pagado, se retrasó 2 meses y claro, como es un piso de renta antigua los propietarios se agarraron a un clavo ardiendo para echarla y poder alquilar la casa a un precio superior.

No comulgo con los cabrones que se quedan en tu casa y no te pagan y no se van, pero tampoco con los que intentan aprovecharse de un agujero para sacar dinero. Para 3 telediarios que le quedan a la mujer, q la dejen en paz, si encima ya se ha puesto al día con sus deudas.

2 1 respuesta
S

#57 Hombre, todo tiene un limite, por ejemplo ( que no tiene que ver con la policia , pero es más de lo mismo ) cuando aparcas en zona azul y por cualquier razon se te olvida poner el ticket ( pongamosle 50 cents ) y que a la vuelta de 10 minutos te encuentres una multa de 60€, es cuanto menos, de ser unos hijos de p***.

2 respuestas
P

#59 como ya te e dicho antes no todos son honrados y buenos, esta claro que de todo hay en la viña del señor, pero no por esos actos generalizar. En las manifestaciones se pasan cargando, de acuerdo, y que hay de esos antisitema que cargan contra ellos?
no se si no me entendeis, no defiendo sus actos,simplemente no creo que generalizar sea lo correcto, siempre hay buenos y malos

1 respuesta
P

#62 pero eso no depende del tipo de la.o.r.a. es ordenanza municipal, si, esa panda de corruptos que cada cuatro años votanos.los ciudadanos

S

#63 Eso dicen exactamente de la etnia gitana, y eso no se lo cree ni el tato.

1 1 respuesta
werty

#61 pues a mi no me parece de recibo.

Yo tengo una casa, ¿por qué no puedo alquilarla a quién me dé la gana? Menudo comunismo. Si el contrato especifica que tiene que renovar cada X tiempo y ese tiempo ya ha pasado, mala suerte y a otro lado.

1 respuesta
Colochile

Este hilo no iba sobre bomberos?

P

#65 a eso se le llama tener prejuicios, y suele ser sintoma de desconocimiento de determinados sectores sociales.

1 respuesta
Camperito

#68 Suele ser síntoma de cabezas de huevo y gente sin cultura

1 respuesta
P

#69 no simplemente se basa en sus experiencias,malas experiencias las cuales le han llevado a generalizaciones erroneas y prejuicios y no ha indagado en conocer dicha cultura. pero es algo innato en el ser humano, o por lo menos en nuestra sociedas

1 respuesta
Camperito

#70 Bueno lo de cabeza de huevo es insulto gratuito, pero básicamente lo que me acabas de decir es un sinónimo de GENTE SIN CULTURA, es lo que tiene no salir de su pueblo.

Soltrac

#66 ??? No has leído lo de renta antigua? Se llama ley, esa a la que os amparais cuando os interesa y que es injusta cuando no. Esa mujer tiene derecho a vivir ahí porque firmó unos papeles cuando tuvo que firmarlos y tú ahora no puedes romper el contrato porque te interesa.

Esto es la ostia xDDD

2 1 respuesta
werty

#72 depende, no todos los contratos son indefinidos.

Si de verdad la mujer firmó un contrato de por vida, evidentemente que estoy a favor de que se quede. Pero si no, no.

¿sale esa información en la noticia? Por que la verdad me gustaría saber que contrato tiene xd

1 respuesta
Soltrac

#73 Es que los contratos antes de 1985 son diferentes a los actuales. Por eso he dicho lo de renta antigua.

Es un piso de renta antigua y claro, a los propietarios no les interesa, prefieren que se vaya y poder alquilar respecto a la nueva ley. Lo que hicieron fue denunciar cuando se retrasó (aunque luego pagó) para poder echarla.

Ahora la ley va a ser incluso más restrictiva que la de los 5 años. Yo me estuve informando por el tema de alquileres y ahora se busca un poco más el beneficio del dueño, q en ciertos casos hasta me parece bien porque como digo no estoy de acuerdo en que se pueda ocupar una casa por la cara.

sirimiri

:ninjaedit: Acabo de leer la noticia de la anciana en el periódico y me he colado. Pensaba que solo hablabais de esa actuación.

bammargera

Creo que algunos no diferencian policía de antidisturbios xD

2
bicho0

Ojala poco a poco se extienda a toda españa, como ellos dicen, estan para salvar vida no destrozarlas!

amarillo5

bien por los bomberos catalanes (alguna cosa hacemos bien :)

raganock

Los bomberos no están para hacer de cerrajeros, la policía ya tiene su propia caja de herramientas si tiene que reventar una puerta.

Imagino que los llamarían para que la gente interpretase que había peligro real y se dispersase y los bomberos, al llegar y ver el percal, dijeron que por aquí, que ellos están para otras cosas y no para hacerle el trabajo sucio a nadie.

Pachy

#54 hasta 70.000 que hay en activo, aun te queda por conocer

1 respuesta
S

#80 Tu los conoces?

1 respuesta
C

#22 Enormes.

Pachy

#81 no, yo solo conozco a 7, y otros 3 que son familiares. Y son la antitesis de lo que has descrito antes...

es entonces donde debo generalizar y decir que todos son buenos, o como va esto?

1 1 respuesta
M

#83 Ni todos son buenos ni todos son malos, pero los cuerpos de policía están dejando mucho que desear en los últimos tiempos y no hacen nada para cambiarlo.

2 respuestas
fraJiscow

Los bomberos de Madrid acaban de anunciar que se suman a los catalanes.

1
Elinombrable

#84 Hay diferencias. Un policía tiene ciertas obligaciones que debe hacer porque forman parte de su trabajo. Por ejemplo, si te mandan cargar o realizar un desahucio, debes hacerlo porque te juegas tu sueldo y tu puesto con una suspensión. Por el contrario, un bombero no tiene obligación de entrar en una casa salvo que sea una emergencia real. Unos tienen elección sin ver peligrar su puesto y los otros no.

2 respuestas
Pachy

#84 porque se van a la puta calle, igual que cualquier otro currito

1 respuesta
raganock

#86 Pues que llamen a los bomberos para hacer lo que deben hacer ellos indica lo poco que les gusta ensuciarse las manos en su trabajo.

Los bomberos les enviaron a zurrir mierdas y con toda la razón.

M

#86 #87 Entonces proceder y actuar de manera incorrecta entra dentro de esas obligaciones para que no les echen, no?

1 respuesta
Elinombrable

#89 De manera incorrecta? Una cosa es moralmente correcto y otra lo que es legalmente correcto. Si es legalmente correcto pero moralmente incorrecto, teniendo posibilidades de perder tu trabajo cuando tienes una familia que mantener y una casa que pagar, es bastante entendible que lo acaten.

3 respuestas

Usuarios habituales