Borreguismo made in Spain.

NoRelaX

si la verdad esque en el titulo y el post #1 la ha cagado, pero el hilo en si está bien.
Hoy dia las empresas hacen mil promociones de venta cada vez mas agresivas e incluso estúpidas para vender en estos tiempos.
Estoy estudiando comercio y se de lo que hablo.

JonaN

Pon un cartel en mayúsculas, colorines y entre exclamaciones, y ya tendrás a la gente a las puertas... Es lo de siempre

Bau

Pues si te has ahorrado 40e ole por #1 , me alegro

Para eso sirve esto, para aprovecharse de los de MM y no al reves. Aunque supongo que eres sabedor de la política de devoluciones de MM ..

Sobre la gente.. pues hombre.. normal.. "yo no soy tonto" y tal quieras que no calan en la gente y se le ha dado mucho bombo al día sin iva. Luego allá cada cual que haga lo que le salga de los mismísimos con su dinero.. habrá gente que compre por comprar y otra muchísima gente que haya aplazado sus compras esperando a este día.

El primer video de #8 normal.. te ponen ese temazo, el humo, las luces y a ver quien se está quieto xD

R415T

Media Markt tiene pros y contras.

Hace 2 semanas compré un frigo de metro 60, lavadora, lavavajillas y microndas por 720 euros.(Claro que tenía 25% de descuento por el plan renove este del gobierno xD). Me los llevaron a casa, instalaron y llevaron los viejos.

Hoy he ido a ver teles ya que, como me independizo este verano toca "amueblar" la casa(me falta lo más importante: cama, sofá y tele) y, dios mio, estos de media markt si que no son tontos.

Las teles con una resolución 3ºmundista y sin hd siempre delante, fuera de sus cajitas, para quitárselas de encima asap. Vi una samsung que se me quedaba en 400 euros de 36' pulgadas, pero claro, no voy a condenar a mi 360 a verse en algo que no llegaba a los 720p y con una resolución de 1300x800.

Cada vez estoy más convencido que salir de casa para comprar es waste, dime tu una tienda donde encuentras 100 dvd de doble capa por 50 leuros.

N0rth_