Wenas!
He estado esta mañana en el MM debido al "dia sin iva" que mas bien es el dia del "yo si que soy tonto".
Nada mas salir de currar a las 9, me he ido para alla pensando que no iba a haber nadie... pensando que la gente trabajo o hace algo de provexo.. pues me he encontrado con el MM totalmente a rebosar, como si de un viernes/sabado tarde se tratara.
He visto gente llevarse carros llenos de tvs, portatiles, tdts, los macs de 1500€ se los llevaban a pares.. unas colas inmensas para preguntar a los dependientes, (que ante su incompetencia salian del paso como podian ante preguntas estupidas)
Todo el mundo sabe de las artimañas del MediaMarkt, todo el mundo sabe muxos precios han sido inflados el dia de antes y aun quitando el iva se quedan mas caros que antes, y muxo mas caros que en otras tiendas o internet.
No entiendo como la gente puede caer en un campaña publicitaria tan pobre, y como pueden ir a una tienda sin haberse documentado debidamente antes, comprando cosas de mas de 500€, sin contrastar precios, sin saber si es buen producto, sin leer ni 1 sola review, sin saber si el producto da problemas... etc etc
En fin, que pensais de esta actitud?? y mas en tiempos de crisis??
PD: Yo me he comprado la tele que tenia pensado comprarme, me he ahorrado 40€ respecto a la tienda mas barata que habia encontrado hasta el momento.