Borreguismo made in Spain.

Dralions

#59 Pues encantado estaré de que me los presentes.

#60 Él habla de haber visto a gente portando todo tipo de productos, y cuando los llama borregos es porque, como ya ha reflejado anteriormente, la mayoría pagaba más ya que a lo adquirido le habían inflado el precio anteriormente, que no es lo mismo que adquirir un producto por necesidad y sabiendo si te sale más o menos caro, que ir con el ¡hazte con todos! en la cabeza. Y sí, no es necesario más que para aumentar su calidad de vida, pero oye, que tire la primera piedra el que esté fuera de la sociedad de consumo, porque rockfuck666 mismamente lleva unas pulseritas muy monas adornando en sus brazos de yeti, por ejemplo.

Bau

Lo del amigo de #54 es borreguismo, no lo de #1

C

RPV de #1 para los que queráis flipar:

#1 compara, mira, contrasta, calcula y finalmente compra. Ve al resto de gente comprar y piensa que no ha hecho lo que él. /fin

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
L

Borreguismo made in Spain? Pero, y qué esperas? España es un país de borregos desde hace muchos años ya xD

D10X

Encima #1 te muestras ofendido cuando eres tu el que esta criticando una actuacion que tu mismo has realizado ... xD, ¿Quien nos dice que no te has dejado llevar y la TV que tu crees mas barata es mas cara de lo normal en MM?

#64 Valiente chorrada. Existen cosas caras, y cosas baratas, la gracia es saber comprar, no ser mas cool que el resto y comprar por internet simplemente "por comprar".

Dralions

#66 Porque ha comparado precios, a ver si leemos, jejejejeje.

D10X

#66 El dice que ha comparado precios, pero ... ¿es verdad?, en realidad en #1 ha dicho que es megalisto porque era el unico ser humano a 10 km a la redonda del MM que era capaz de comparar y comprar viendo la oferta.

Todos los demas eran buitres de la tecnologia que se tragaban cualquier cosa.

Yo estoy pensando en fundar una religion y adorar a #1 por ser todopoderoso y el unico que compra sin dejarse timar.

D

Logicamente que me siento ofendido, xq no decis mas que tonterias. Despues de patearme todas las tiendas la semana pasada, incluido MM, y verme todas las tiendas online, en uno de los foros a los que pedi consejo un xico ha puesto que dixa tele estaba a 419 con el descuento en MM. Tan simple como eso.

He ido, me he acercado y la he comprado.

El problema es la gente que es estúpida, y de lo que va, se compra un raton, una cafetera, 2 dvds, 2 tdts y 4 portatiles. Y no me vengas con que no se si es que han comparado precios o no se ke, xq si la gente sabe a lo que va, no se forman las colas de mas de 15 personas que habia constantemente, con 3 dependientes atendiendo.

Y no es que me considere un experto en teles, pero despues de estar 2 semanas informandome, me han parecido de risa muchas de las respuestas de los dependientes.

#68 que si es verdad el que? estamos desvariando ya. A mi me cuesta mucho ganar 40€ como para andar regalandolo por no mirar en internet, o no recorrerme un poligono industrial con 6 tiendas diferentes. Si a ti te regalan el dinero, o simplemente vas tirando del de papa y mama, enhorawena, ya te darás cuenta.

tadex

Teniendo en cuenta que los macs estaban a precio oficial -16%, no veo donde está el timo; lo veo más bien un chollo, pero bueno.

Con respecto a #8, entended que era la primera tienda que nos abrian en la ciudad xDD (Nota: el sitio en cuestión está a 10minutos de la ciudad EN COCHE, y se llenó)

AfterZoon

No es el único engaño que hacen, sinceramente, si yo fundara una empresa estilo MM haría cosas de estas continuamente. Total, la gente no se molesta en informarse...

D10X

#69 Pero es que te estan diciendo que muchas cosas si estaban rebajadas, y no, no es tan raro ver esas colas, no se trata de consumismo, en mi casa se estaba esperando el dia sin iva para comprar un portatil y un hdd portatil.

La gente que se compra casa, pues espera estas ofertas para comprar la plancha, la tv, la lavadora, etc ...

El problema es que has abierto un post criticando a la gente sin conocer las motivaciones de tal compra, pensando que son unos memos que les han estafado, y sin embargo, tu has comprado porque era barato ... xD, eres un desproposito, planteate que a lo mejor esa gente esta pensando que el memo eres tu por no aprovechar para cambiar todas las tv de casa para la llegada del tdt, o piensan lo pobreton que eres pues solo te llega para una tv.

Si hubieses criticado, y luego hubieses dicho que era todo mas caro y no compraste ndaa, pues tendria sentido tu post, pero no es el caso.

Bau

juasjuasjuas

pd: lo cual no quita que en otros productos haya estao bien el día ;=)

S

#23 Debo comprar WoW U_U.

D10X

#73 Esa imagen la he visto en muchos sitios y al menos en Madrid dudo de su veracidad, como ya he dicho antes, yo compre un HDD portatil y ninguno habia subido de precio ... :S.

D

En lo único que tienes razon es en lo de la gente... me daba un poco de vergüenza que pensara que era iwal de memos que ellos...

Me estás dando la razon... esperando al dia sin iva para renovar todas las teles de su casa... les engatusan con nada, y si hubiera sido verdad en todos los productos pues sería una buena oferta, pero siendo como es, es un robo.

Yo por suerte, compro lo que necesito. Ni pobreton ni no pobreton, necesitaba 1 tele, 1 tele me he comprado, fin de la historia.

PD: Si conoces a alguien que se haya comprado una tele, preguntale cuanto y luego compara en electroprecio por ejemplo. Verás la sorpresa que se lleva.

Y #75 ninguno? los comprobaste todos? eres un hacha.

D10X

#76 Pues si, que tiene de raro dar una ultima comprobacion a los productos para ver que HDD comprar? No decias que eras tu el que miraba y comparaba?

Cada vez que escribes te luces mas ... asi que los que esperaron para renovar las 4 TVs con el 16% de descuento se dejaron engañar ... sin embargo ... tú no. Si hombre, si ... si tienes toda la razon, el dia del descuento como mucho toca comprar una TV y ya cuando se acabe la promocion, renuevas las otras 3.

Todo el mundo sabe que comprar un solo producto con descuento es inteligente, comprar varios es de idiotas, por mucho que los necesites.

En serio, iluminanos sobre como comprar, explicanos como hiciste para comprobar uno a uno todos los articulos de los clientes para llegar a la conclusion de que eran unos borregos que les timaban ... estoy ansioso.

¿Cual sera tu proximo movimiento estrategico en el mercado? ¿Vender el coche para comprar gasolina? ¿Empeñar el cableado de tu casa para pagar la luz?

Voy a seguir tus pasos maestro, desde hoy mismo voy a follar, en plan protesta, por la virginidad.

P.D: Respondiendo a tu PD, de que pregunte a alguien que se ha comprado una TV para comprobar que le han timado ... te lo pregunto a ti, no? Oh, cierto, a ti no ... seguramente tu TV era la unica en todo MM que tenia aplicado correctamente el descuento ... otros que se llevaron el mismo modelo no tenian descuento, porque solo era TÚ tele la que tenia el 16% ... siento dudar .... :(.

Kaiserlau

No me extraña q la gente vaya perdiendo el tacto al comprar ni a examinarse a si mismo como consumidor. El tema sq en un centro al x mayor como mediamark compras practicamente por impulso no por recomendacion o consejo de un profesional y con esto no estoy diciendo q los q curren no lo sean realmente soloq no pueden estar a 100personas entre 3,
Por supuesto no es lo mismo comprar en una tienda de cara a cara con el tecnico que comprar de cara al objeto, xq el de la tienda no va a ir a venderte una mierda en potencia no le conviene.
Seguro q algun amigo familiar etc de alguno de vosotros le a dicho eso de -¿me puedes acompañar a pcfreti? q quiero comprarme un portatil y no tengo npi y no quiero q me vendan una puta mierda-
El mm no esta mal tiene cosas "buenas" a precio razonable, pero coño no es nada del otro mundo, solo una gran superficie con un gran stock y le suda un webo si el cliente sale o no satisfecho por la puerta con tal de q compre.
Y en lo q dice #1 de los mac y tal.. pues mira eso es puro consumismo, bienvenido al siglo 21.

D

#77 Yo no digo que comprarte 6 teles con el 16% de iva sea una tonteria, digo que si lo has comparado con otras tiendas y te sale mas barato es lo correcto. PERO LA GENTE NO HA HEXO ESO, Y SI, SE QUE NO LO HAN HEXO.

Ahora, que tu vivas en otro mundo me da lo mismo. Paso de contestarte mas. Si te quedas mas trankilo si te digo que la gente compra de puta madre y yo no, y que el MM es la tienda definitiva, pues te lo digo.

Venga adios.

granaino127

MM es basura, pero al ser una gran cadena dedicada a estos temas y bombardearte con publicidad agresiva, por mala que sea, la gente siente confianza y piensan que le regalan las cosas.

No solo inflan los precios, si no que hay poca variedad, y normalmente los productos que salen con un buen descuento son modelos y versiones asiáticas que aquí valen bastante menos, que no son mas potentes que versiones europeas de un poco mas de precio y que además te dejan sin servicio técnico en muchos casos porque te dicen que tienen que mandarlo al culo del mundo a reparar.

Aparte de que se, que todos los productos que se devuelven incluso muchos con fallos o defectos se vuelven a meter en almacenes para vender.

SUPRA_

Pues mira que yo no me habia enterado del dia sin IVA, fui al MM y estaba petadisimo, y yo como un tonto pensando que pasaba. xD

D10X

#79 ¿Quien dice que ellos compran bien y tú mal? Te estoy diciendo que si tú compras bien, ellos pueden comprar bien, y si ellos compran mal, tú tambien puedes comprar mal.

#80 Desde luego, los alcoholimetros que venden en las cajas estan mas baratos en ebay ... Jode, evidentemente no todo sera mas barato que por otras vias, pero no todo el mundo puede montarse un ordenador a piezas, ni todo el mundo conoce internet lo suficiente como para leer reviews sobre TVs, etc ... Existen cosas mas baratas que en el Corte Ingles, y eso es mas que sufciente para el usuario medio, incluso algunas cosas se venden a precio oficial, asi que poca diferencias vas a encontrar.

No se, parece que estais todos contra los grandes comercios, y me gustaria veros sin ellos, tener solo las tiendas de barrio para comprar ropa, electrodomesticos, etc ... que mayoritariamente son mas caros y con muchisima menos variedad.

Y lo de que se vuelven a poner a la venta ... pues como si hubieses descubierto America ... xD, eso no lo hacen solo los grandes centros comerciales ... eso te lo hace la propia HP comprando por Internet, la propia Dell, y cualquier tienda que tenga que maximizar los beneficios. Muchas veces no devuelves cosas porque estan rotas, simplemente porque no ofrecen lo que venden al 100% y obviamente lo vuelven a poner a la venta porque seguramente a alguien le vendra bien, y con lo que ofrece tendra de sobra. Es una putada que lo vuelvan a poner ... bueno ... yo he comprado cosas que estaban rotas o les faltaban piezas ... pues para eso tienes el poder de reclamar ... el dia que compre algo y me pongan pegas vendre a despotricar contra ellos, pero actualmente ... :S.

JangoBout

I <3 Capitalism

B

Drux

#2 lo ha dicho todo!!!...

Tu has ido pk era el día sin iva.... como tantísima otra gente...

D10X

#84 La cosa es saber que productos en que comercios estan tirados de precio y aprovechar ... si te tienes que comprar el monitor en un lado, y la cpu en otro, pues lo haces ... lo que pasa es que la gente para no dar el paseo, pues ya aprovecha y donde compra una cosa, compra la otra, aunque no sea la mas barata.

C

#25 o infravalorarnos nosotros mismos.

granaino127

#82 ok, pero no hace falta ni comprar por piezas ni comprar en Internet... Puedes ir a muchos otros sitios y lo encontraras mas barato. El Corte Ingles te vende con sus productos esposicion, calidad de servicio atención al cliente y demás chorreces que es el sobreprecio que tienes, es el añadido por el "lujo".

En casi cualquier sitio encontraras mejores precios, tiendas pequeñas, otras cadenas de negocios de este tema y otras grandes superficies... Y te lo digo por experiencia ya que poseo varias y he visto mismos productos inflados de tal forma que hasta pagas mas creyendo que están mas baratos.
Los precios buenos realmente están en esos modelos stock que tienen por motivos "x" y los conocidos modelos asiáticos que pintan muy bien pero como te den algún problema mejor tirar...También ponen algunas superofertas con productos stock porque los han retirado o dejado de hacer porque tenían quejas y blabla y ellos aprovechan para comprar lotes stock de estos y venderlos usandolo en su portada de superofertazas, para luego colarte una cosa de estas cada 3 artículos a precio normal o hasta superior a la media.

Además, por no hablar de que todo el que conozco la mayoría de cosas que ha comprado las ha devuelto por fallos al poco tiempo, porque estaba en mal estado, etc... La cola de descambios Y reclamaciones es enorme. No se si será solo en el de Granada, en otros sitios no me he molestado a entrar la verdad.

Ivan007valla

#8 Yo vivo en Valladolid y todavía no he ido a ese MediaMarkt ... xDDDDDDDD

D10X

#88 Claro que las colas son enormes, porque venden muchisimo ... si cada dia pasan 10.000 personas por MM, conque un 1% no acabe conforme con el producto, tienes a 100 tios que se concentraran en las mismas horas (al salir del curro ... xD).

Yo he tenido de todo, pero vamos ... ¿De verdad una tienda de barrio es barata que MM? Yo he comprado objetivos de camaras por ejemplo, y he tenido que ir a tiendas especializadas, no porque sean mas baratas, si no porque simplemente, el modelo no se vendia en grandes superficies, solo encontraba un modelo de inferior calidad.

Yo insisto en los mismo ... el mayor problema de los grandes es dejarse llevar por el consumismo, pero sabiendo lo que comprar ... (ademas, es lo mas facil cuando te viene el tipico pesao "recomiendame un ordenador", y sabes que como se le joda seras su soporte tecnico personal ... ¬¬)