De botellones, prostitutas y proxenetas

B

[aviso: tochazo]

Ayer estuvimos celebrando el cumpleaños de un amigo y como viene siendo habitual fuimos a beber cerca de las vías, donde no hay gente (y no molestamos a nadie) y donde la policía nunca pasa (de vez en cuando los de seguridad del campus, pero como esa zona no es de ellos únicamente te dicen dejadlo todo recogido cuando os vayáis -y nosotros siempre lo metemos todo en bolsas y lo tiramos). Yo llevo yendo al géiser (así lo llamamos porque está cerca de un lago artificial donde a veces hay un chorro de agua que alcanza bastante altura) 4 años, ya que está cerca de los apartamentos donde vivimos y allí no molestamos a nadie, aunque hay amigos que llevan yendo ahí más de 7 años (sí, son viejunos) y lo máximo que hemos visto son a gitanos, niñas borrachas y a los guardias de seguridad del Campus.

Bueno, en las últimas semanas en esa zona (la parada del tren en "Valladolid Universidad" para los que seáis de por aquí) está plagada más que de costumbre de señoritas de compañía. Es normal llegar con el tren a eso de las 8 de la tarde y ver a una señoritas (¿con sorpresa?) con mini-falda y ropa de colores llamativos. Hace no mucho llegué a eso de las 22:00 y había no menos de 15 putas en apenas 50 metros (esa carretera -carretera de Renedo- famosa por sus putas, pero hasta hace un par de meses nunca había visto putas a horas "normales" allí).

Perdón por la digresión, pero era relevante para explicar que estábamos ahí bebiendo un rato unas 15 personas, hablando y poco más. Desde donde nosotros estábamos podíamos ver a un par de señoritas de alterne, pero estaban lo suficientemente lejos para que esto no resultara incómodo (ni para ellas, ni para nosotros). Pero hubo un momento en que pasó un coche, se paró, la tía se subió y un colega mío levantó el puño y le empezó a gritar campeón al del coche, a lo que este contestó con un par de pitidos de respuesta. Al rato la puta volvió y al rato se volvía a ir en otro coche, etc. [duda existencial: ¿las putas de carretera no se lavan? :S]

Y serían las 01:30 (llevaríamos 2 horas o así bebiendo) cuando vemos que se acerca un coche por un caminito (peatonal) y yo me mosqueo cuando nos da las largas y veo que encima tiene algo (mi mente recuerda que el coche del de seguridad es un coche normal sin luces arriba). Se bajan una pareja de policías locales y con cara de muy pocos amigos nos dicen: recoged esto... ahora, mientras con linternas empiezan a mirar un poco lo que teníamos y los alrededores (es una zona sin iluminación, con hierba y bastante mierda de gente que va y no lo limpia, es posible encontrarse condones usados y otras cosas peores por ahí; unos estuvieron fumando algo por ahí detrás y uno me dijo después que aún llevaba encima una piedra). Así que en 2 minutos recogimos todo y nos marchamos de allí, mientras los policías nos miraban con cara de desprecio a 15 tíos que no hacíamos nada malo (bueno, en teoría está prohibido beber en la calle, así que teóricamente nos podrían haber puesto una multa, en ese sentido sí que se portaron bien, aunque yo creo que sin modales).

Y nada, nosotros nos mezclamos unas botellas, el resto lo dejamos en casa y nos fuimos para el centro de fiesta (mientras unos robaban una bici a nuestro lado). Y los policías seguirían tranquilamente su ronda mientras las prostitutas y sus chulos seguían ejerciendo su oficio al otro lado de las vías... porque obviamente fueron ellos quienes llamaron a la policía [nadie más sabía que estábamos ahí, ahí no molestábamos a nadie, es casi-imposible que la policía nos viera, es imposible que se les ocurriese ir por esa zona -como digo, no hay carretera, un caminito y no sé muy bien cómo coño metieron el coche por ahí-].
Después estuvimos hablando todos un buen rato de lo sucedido y a todos nos parece "muy fuerte" que la policía nos venga a echar de un sitio donde no molestábamos y no hagan nada respecto a las prostitutas (y sobre todo, a los proxenetas) que había pasando las vías, a 200 metros de donde estábamos. ¿En este país de mierda la gente se preocupa más porque unos chicos de 18-28 años estén tomándose unas cervezas y calimocho antes que por evitar que unos hijosdeputa se lucren chuleando a unas mujeres que trabajan intercambiando placer por dinero? Sí, eso parece.

RPV: Estábamos haciendo botellón en un lugar apartado donde no molestábamos a nadie. "Cerca" había prostitutas y parece ser que nuestra presencia molestaba a los proxenetas que están con ellas. De repente un coche de policía apareció y nos mandó irnos de allí. Tuvieron que ser los chulos quienes avisaron a la policía porque estábamos bebiendo en la calle mientras las putas a escasos 200 metros ejercían su trabajo.

N

RPV please

Está claro que lo hicieron por joderos, porque otra cosa no le veo porque a menos que esto sea Amsterdam se podrían haber llevao a la puta y al chulo.

#6 es proxeneta.

Korso

La próxima vez invita a los proxenetas y/o putas a unos cubatas no sé yo..

Txentx0

Escuchando (o leyendo) historias como estas me alegro de la vista gorda que se hace en Pamplona si bebes en la calle.

sexo drogas y policias locales... bydiox que eres maestro

PajarracO

joder, vaya tochazo para decir que la poli os echó d un parque en el que hacíais botellón y en cambio a las putas las dejó estar.

Eristoff

Las putas y los chulos no llaman a la policia, si realmente los molestais acabareis siendo vosotros los que llameis a la policia...

Comprad0r

Parece que tb por el norte la policia hace su trabajo , exactamente ninguno y sólo molestan..

No me sorprende en absoluto y no será la primera vez que os ocurra.

spoiler
A

Con esto de la crisis tendrán que trabajar mas horas, eso explicaría porque no las habias visto antes en horas mas "normales".

-marcOs-

joder me parece increible que la policia tenga este tipo de chanchullos y encima con putas etc.. yo creo que se las follan xDDDD por eso no les diran nada.

Zc3Dr1ck

#5 +1

en tu línea bydiox xdd

B

#5 Ya, no era mi intención... pero quería escribirlo bien. :(

#6 Y si no fueron ellos, ¿quién llamó a la policía? Porque ahí nadie nos ve y la policía nunca pasa. Se me acaba de ocurrir que fuera algún cliente (de hecho un coche llegó con las luces apagadas y se fue marcha atrás cuando entró la puta WTF).

pabloeloco

La proxima vez quemar a las prostitutas.

Eristoff

#11 Seguramente fuera algun cliente o harian una ronda por alli, aunque no los veas a menudo la policia pasan por las zonas de putas. Ya te digo que un chulo antes se lia a pedradas que llamar a la policia, que no va muy bien con el negocio...

George-Bush

Bydiox tio, que inocente eres, las putas de carretera se limpian con toallitas humedas de bebe.

Por otro lado, haz caso a #6, lo ultimo que espero ver en esta vida es a un chulo y a una puta llamando a la policia por unos "niñatos" haciendo botellon, es que seria demasiado lol.

Seguramente algun PUTERO os vio y no se atrevio a pillar a la puta delante vuestro y dio el aviso para que despejaseis.

caso cerrado mi sargento

josepginer

No entiendo vuestros botellones. Por lo menos, en Valencia, cuanta más gente y más "color" haya, mejor.

Eso de irse a barrios dejados de la mano de Dios, donde te pueden pegar el palo en -1, y que sólo hay putas y tal, no lo veo claro.

Yo si quiero beber tranquilo, invito a mis amigos a mi casa, y bebemos aquí y ya está :P

RoBErTiTo

Luchar contra la prostitucion es casi imposible. La mejor solucion es por tanto aislar este tipo de actividad. En ciertos locales, zonas de la ciudad, barrios, pisos,...

Si la gente no lo ve, el problema no existe.

Sin embargo, cuando un grupo de 15 chavales se encuentra en el centro de este tipo de actividad existe la posibilidad de que puedan haber problemas. Vosotras con ellas, ellas con vosotros, vosotros con los clientes, los clientes con vosotros, los proxenetas con vosotros o al contrario.

Solucion? Lo que hicieron xD

sacker

de verdad, me lo he leído entero

y #5 ++

ThE_0ThER

Modo conspiracion = ON

La policía se lleva comision por cada puta, llamo el proxeneta.

PruDeN

teniais que haberle regalado el huevo ese a los policias

N0rth_

No sería raro que los propios policías sean los chulos... no sería la primera ni la última vez.

NocAB

Creo que el problema es que la prostitución está en un vacío legal.

Es ilegal, pero tampoco está prohibida...

Homyu

felicidades #1, creo que eres el unico capaz de cautivarme con un titulo en el que mezclas prostitucion y alcohol para luego soltar una mierda de historia de como los locales os han jodido el botellon.

DeFiNiTioN

Los tenías que haber invitado hombre xD.

RoBErTiTo

Por cierto bydi, cuenta mas historias xD

Halvert0

eso te pasa por regalarle un huevo para masturbarse

B

#13 Seguro que hacen alguna ronda por ahí, pero no por donde nosotros estábamos, que es justo en el lado "bueno" de las vías y frente a nosotros está el campus universitario y una especie de parque (hay césped y mierda, no sé si lo consideraría como parque). La ronda la deberían estar haciendo al otro lado de las vías, por la carretera (la carretera de las putas, vamos xD) y únicamente desde allí vernos (y no vimos pasar a ningún coche patrulla -sí, estuvimos media noche viendo los coches que paraban, etc.-).

También se me ocurre que con lo del violador de la capucha (hay un violador en Valladolid desde hace un tiempo, ha atacado 4 veces) pongan más coches patrullas, pero la verdad es que no les he visto.

#14 Hipotéticamente que fuera un putero, ¿por qué cojones no echan también a las putas? En fin.

#15 Nosotros vivimos a 5 minutos de ahí y como hacía "bueno" para beber en la calle vamos ahí (a veces en un banco cerca de donde vivimos, pero ahí puedes molestar a la gente si somos muchos y tal).

#16 La legalización sería la solución.

#24 Cuenta tú historias xD

#25 Jo, el Tenga mola xD

B

Como en Pamplona se puede beber en la calle no tenemos peripecias de ese tipo...

Sp0oN

AJJAJA segun he visto el titulo he dicho : estos beben en teleco xD

madre mia bydiox..la policia habra ido porque alguna vez va (llevo 4 o 5 años años llendo a beber allí y les he visto 2 veces) has tenido mala suerte jajaja.

sobre las putas..¿esperabas que se fueran a casa a ducharse? xD

saludos pucela

Kartalon

Pucela me la pela.

Los chulos van a pegar fuego a tus apartamentos bydi.

Gonefishing

Tuvísteis mucha suerte de que no os multaran... y sabes que la mínima que te cae es de 300€.

Lo de más plagada de lo normal puede que sea por la crisis, que también les afecta.

Usuarios habituales