De botellones, prostitutas y proxenetas

B

Tío, no creo que ni las putas ni los proxenetas llamasen a la policía. Más que nada por lógica pura, que ya te lo dice Eris.

brakeR

pero estaban buenas ?

Islander

#1 a ver... soy de pucela, y se que parte dices, evidentemente, ahi va a hacer mas gente botellon...

es como si me dices que estoy en la rosaleda o en las moreras. Solo hay 1 viejo que me pueda ver, y justo aparece un coche de policia por ahi... pues más bien la policia sabe que se hace ahi bote, y no es el viejo que haya avisado

B

#33 No es lo mismo la Rosa o las Moreras que esa zona, más que nada porque jamás había visto un coche detrás del lago (es que no sé cómo coño lo han metido xD). Y sí, cada vez va más gente a beber ahí (pero aún así no mucha, ya que es una zona donde la peña va de putas y a meterse mierda). Me sigue pareciendo raro de cojones.

xPipOx

Dios, devuelveme 3 min de mi vida, que cabron, todo para decirnos que los municipales pasaron de las putillas.

GriLLo

No me extraña nada .. yo hice cola desde por la noche en la puerta de un daily price para comprar las entradas de heroes del silencio cuando volvieron y justo en frente había un portal donde todo el mundo sabe que el último piso es una casa de putas .. estábamos alli sin armar ningun escándalo ni nada, simplemente hablando normal ya que no habíamos bebido ni nada .. y vimos como las putas se asomaban desde arriba y se ponían a mirarnos .. y mucha gente al vernos alli como que le daba cosa entrar y se iban. Que casualidad que a la media hora llegó un coche de policia y nos obligó a irnos, segun ellos, pq estabamos armando escándalo y molestabamos a los vecinos ..
No descarto que las casas de putas les den un plus a los policías para que "les limpien" las malas compañías.

SasSeR_18

les jodisteis la juerga a los policias, deberias dar las gracias por haberte ido de rositas...

hamai

#14 tu sabiduria de prostitutas me deslumbra.

Seguro qeu era el de seguridad, que al recoger a su upta os vio y se acojono

B

#36 Vamos no me jodas, en fin... ¿y simplemente por eso os echaron? :S

Silvio_Dante

#39 quien sabe si un putero os conocia tenia ganas de echar un polvo y no se atrevia con vosotros delante....

XaPu69

#1 Claro, vais a beber al lado de mi facultad y luego lo dejais heco una mierda! ¬¬

xDD

EDIT: Pues a mi me parecio raro, ayer pase por la carretera Renedo sobre las 20.00 y no habia putas, y otros dias a esas horas ya acostumbran a apalancarse 2 o 3 meretrices, me extrañó bastante.

ChaRliFuM

La prostitucion es un negocio que mueve muuuuuuuucho dinero, los policias de a pie tienen un sueldillo que tampoco es que sea una cosa del otro mundo de ahi qeu a mi no me extrañe que reciban pequeños sobornos por parte de los chulos.

Los lugares en los que se mueven las putas para que sean rentables tienen que ser tambien discretos, por eso a los chulos no les interesa que haya gente merodeando ni grupillos de chavales que puedan llamar la atencion y de este modo disuadir a posibles clientes.

Pensad una cosa: por que si os han pillado haciendo botellon a sabiendas de que esta prohibido, no os han cogido los datos ni os han denunciado? No sera que ellos tb estan haciendo la vista gorda con otra cosa y lo unico que buscan es echaros para que no espanteis a posibles clientes?

D

Pero... has visto alguna vez a los locales/GC/policia nacional hacer algo bien? ayudar a alguien honrado en una situacion complicada?

mi experiencia solo me dice que están para tocar los cojones a la gente de bien, cuando tienen que hacer frente a algo más complicado que poner una multa de tráfico o multar a unos xavales como vosotros por hacer botellon donde no molestan a nadie, se hacen caca en los pantalones y pasan de largo.

B

Es lo que dice #42, no me extrañaría nada.

Usuarios habituales