La brecha salarial abre un portal interdimensional en el centro de Madrid

Shaka

Pues a mi novia, en la taquilla le han escrito "puta a saber que es lo que te habras comido para llegar a tu puesto" Estas tias son unas cabronas. Mi chica lleva un grupo de investigacion y trae ensayos y se parte la cara por su grupo, para traer trabajo durante estos años para asegurar el futuro de la gente que tiene alli, pare que una gilipollas le ponga esto en la taquilla.

1 3 respuestas
Xetroz

#31 Me encantan, con eso están diciendo que una mujer para llegar a esos puestos tiene que comerse pollas. Si es que al final son encantadoras.

5
B

#31 Machismo puro y duro. Y luego tendrán los santos ovarios de auto proclamarse defensoras de la mujer trabajadora...

2
Tritoman

Es lo que hay cuando hay olas, llámalo feminismo (ahora) o independentismo, la gente se sube a ellas para tener notoriedad e impulsarse, llegando a un nivel absurdo, y un análisis poco coherente de qué es una huelga y para que sirve, pero bueno es lo que tiene cuando gente que no ha militado nunca intenta hacer "política".

Que te queda un movimiento posmodernista que apesta de lejos (lo digo por algunos grupos que han salido hoy, y lo peor, haciéndose pasar por madres de todas las feministas)

Hoy en un grupo que tengo que somos 200 personas, alguien ha pasado una captura de que no se cante la consigna de "polla violadora a la licuadora" porque ofende a los trans que tienen pene y se consideran mujer, y uno le dice que que gilipollez es esa, que la consigna dice "polla violadora", no solo "polla".

Y bueno, una discusión que ha habido por esta gilipollez, gente defendiendo eso...en fin, creo que no hay nada que no soporte más que un puto progre, un fascista al menos va de cara, no lo trastoca todo para que la verdadera lucha quede maquillada por gilipolleces que no ayudan a a quien pretenden ayudar, pero su ego y orgullo queda bien limpio, en fin un verdadero asco y una pena la verdad, una verdadera pena.

Dicho esto, sigo creyendo que son poca gente los que opinan así, todas las chicas que conozco feministas o que he compartida cosas con ellas tiene bastantes dedos de frente para no transformar la realidad a su gusto. Por eso yo muchas veces veo como dos bandas, los tontos por un lado soltando demagogia y las tontas por otro siguiendo el rollo.

Tampoco vamos a deslegitimar algo por ciertas personas gilipollas, en serio que puto asco xD

YokeseS

despues de estar todo el dia trabajando como un cabron no tengo tiempo para gilipolleces. si se dedicaran estas supuestas "feministas" a currar mas y a esforzarse quizas no tendrian que estar llorando todo el puto dia.

2
HeXaN

Ojalá me regalasen flores en el trabajo.

2 1 respuesta
evening0

#36 Ojala me regalasen trabajo en la flores.

1 respuesta
B

#37 Ojalá me trabajase la flores un regalo. :smirk:

NgNvNn

.

1 respuesta
B

#39 ¿Hombres corrientes o sexys enseñando pectorales? Porque con la sexta no sé si veo informativos o pase de modelos.

1 respuesta
NgNvNn

.

nizku

Yo, como es habitual todos los anyos, tuve una discusion con varios companyeros de trabajo.
Todos los anyos me comprometo a estarme calladito y no contradecir a la inquisicion, y todos los anyo segun va pasando el dia y voy viendo el labado de cerebro que lleva el personal termino explotando.
Y eso que aqui en Uk ha sido muy soft, en espanya el 8 de mayo tiene que ser como una pelicula de george orwell.

2 2 respuestas
Kr4n3oK

Para mi es gracioso ver imágenes como esta, básicamente por que en ella existe la afirmación de la desigualdad vestida de dar un trato diferente a la mujer, por ser mujer y ser día de la mujer y lo que se busca es la igualdad.
https://www.facebook.com/ecorevolucionoficial/photos/a.1784076738490518.1073741828.1783381605226698/2119875684910620/?type=3&theater

1 respuesta
Eyvindur

#43 "Si eres padre, cuida de tus hijos"

Bale gracias xD

evening0

#42 Hoy la cosa esta más tranquila. Ayer hasta la mitad de las noticias eran por la mujer emponderada y en contra del malvado hombre machista en los periódicos.

Horribeler

En realidad lo que esta manifestacion busca es que españa se parezca mas a paises como china o cuba, paises super feministas como todos sabemos.

Asi que en verdadmejor que lo consigan cuanto antes, asi en unos 10 o 20 estos movimientos habran desaparecido.

1 respuesta
B

#31 a ver si viene @Everything a decirte que es mentira, que eso va en contra de su fe y no se lo creerá

1 respuesta
Karch

#42 catalan en el foro no pls, solo spanish

#46 te faltan venezuela iran y corea del norte

1 respuesta
B

#47 Hola piliano, ya has leido en internet tu ración de hate, a todos nos pasa, ahora a beber cerveza.

Horribeler

#48 Paises que no existen y no tienen nada que ver con ppodemo/pso como todos sabemos.

Colgajo

#6 Honor y gloria a las caídas en la lucha contra el patriarcado. ¡Acabemos con los suelos recién fregados compañeras!