Broma de Iphone 5 en el suelo

NiGGaZ

El que estuvo mas cerca de lograr llevarselo es el de 1:25.

8Andrew8

esta pegadens

The-Force

Mas publicidad xDD y luego se extrañan si hacen cola...

B

Eso lo hacía mi padre hace 15 años con las monedas de 500 pesetas, delante de su tienda, y así pasaba alguna tarde el cachondo, que tiempos...

5
PalesTina

En España levantan la acera si hace falta xD

19
Thiran

Espatula y adios

2 1 respuesta
Penedipene

Que lo hagan en mi pueblo, el video no llega al minuto.

2
AlejaaaN1

Yo el primer iPhone que vi en mi vida fue un iPhone 3 G con la pantalla rota y lo más raro esque me lo encontre en la playa en el agua, no funcionaba nada

Le ate un hilo de pescar y hacia está putada, me acuerdo todabia del mosqueo que pillaba algunos

RubaPowa

No me creo nada , de verdad la gente pasa por encima y al no poder levantarlo con el pie se va como si nada por vergüenza? Saco la llave y apalanco aunque cruja xDDD

3 1 respuesta
GR33N

Espero que no fuera un iPhone de verdad...

2 respuestas
Evilblade

Tardo yo en pisarlo para evitar competencia mientras me hago con una palanca y que pase lo que tenga que pasar.

RaCe

#10

16
geronimo1

Tardo poco en comprar una motosierra y llevarme el trozo de suelo entero

ekelon

Yo iria al bar de enfrente le pediria un cuchillo inventandome cualquier excusa u ofrencindole dinero por el botin y venga xD

kidike

yo le meto patadas a eso hasta que salga, prefiero el iphone que el pie

L

Yo compro la ciudad y exporto a todos y tranquilamente despego el Iphone5 del suelo.

...fácil.

7
oOoMeGaOo

#9 seguro que por dentro se van con todas las ganas de seguir intentándolo, pero como la gente puede estar mirando se piran xDDD

nerkaid

Me encuentro un iPhone 5 pegado al suelo y estoy tardando en ir al sitio más cercano donde vendan disolvente o acetona x'D

totespare

Lol la de 1:38 disimulando haciendo como que baila jajajaja que grande xD

davidgsanpab

Por que disimulan? Ni que encontrarse un movil en el suelo fuera como robar una bicicleta xD

Zuki

por un iphone ni me agacho, si fuera un Galaxy S3 pues ya me lo pienso mas.

3 1 respuesta
josepginer

Si no logro llevármelo, al menos con una piedra lo destrozo for the lulz :3

M

#10 De veras te extraña? eh visto ya tirarlos al suelo para saber su resistencia y no va hacer menos este vamos...

Kb

te encuentras 600€ en el suelo y pasas? claaaaaaaaro

yo o es para mi o para nadie, si no consigo despegarlo, le pego pisotones hasta que reviente

Astro90

#1 1.25 enorme jajajajajaja

1
onega_pro

yo saco la carraca arabe la meto por debajo y vamos si lo despego aunque rompa la pantalla

LaChilvy

que impotencia verlo tan cerca y no poder llevartelo xd

ruk0style

Que lo hagan donde vivo, directamente no hacen ni vídeo, vienen todos los gitanos con herramientas y adiós.

1
h1de

el proximo en madrid a ver que pasa

1 comentario moderado