El que estuvo mas cerca de lograr llevarselo es el de 1:25.
Eso lo hacía mi padre hace 15 años con las monedas de 500 pesetas, delante de su tienda, y así pasaba alguna tarde el cachondo, que tiempos...
Yo el primer iPhone que vi en mi vida fue un iPhone 3 G con la pantalla rota y lo más raro esque me lo encontre en la playa en el agua, no funcionaba nada
Le ate un hilo de pescar y hacia está putada, me acuerdo todabia del mosqueo que pillaba algunos
No me creo nada , de verdad la gente pasa por encima y al no poder levantarlo con el pie se va como si nada por vergüenza? Saco la llave y apalanco aunque cruja xDDD
Tardo yo en pisarlo para evitar competencia mientras me hago con una palanca y que pase lo que tenga que pasar.
Yo iria al bar de enfrente le pediria un cuchillo inventandome cualquier excusa u ofrencindole dinero por el botin y venga xD
#9 seguro que por dentro se van con todas las ganas de seguir intentándolo, pero como la gente puede estar mirando se piran xDDD
Me encuentro un iPhone 5 pegado al suelo y estoy tardando en ir al sitio más cercano donde vendan disolvente o acetona x'D
#10 De veras te extraña? eh visto ya tirarlos al suelo para saber su resistencia y no va hacer menos este vamos...
te encuentras 600€ en el suelo y pasas? claaaaaaaaro
yo o es para mi o para nadie, si no consigo despegarlo, le pego pisotones hasta que reviente