Broma que demuestra el TDS PTS

Ismelldrama

Grandioso el owned.

B

#1 Jajajaj dios mio me alegro de que sea este un youtuber famoso. Por ejemplo el rubius no creo que merezca semejante imperio... pero vitally?? Joder se merece un programa en la tele, ni un video suyo me ha dejado indiferente xD

1
Hopzer

El puto amo.... Tdas Ptas...

EiNoL

Con 2 cojones, me encanta cuando se demuestra la de tipejas interesadas q hay.
Eres feo y el dinero te convierte en un wapetón

TeKaLe

buenisimo

ZelD4

ajajaja menudo powneddddddd

Inver

El Vitaly es de lo mejor que hay en Youtube en cuanto a bromas, que genio por dios xDDDDDDD

2
breixone

Esperemos que se pague con las visitas del vídeo lo que le valió alquilar ese coche xDDDDDD

1 respuesta
NosFeR_

#38 o igual el tío tiene pasta de verdad xDD

B

OWNED jajajajaja

nosferatun

jaja reputa.

gieger

Si es verdad, las chicas podemos llegar a ser materialistas.

Pero yo lo veo de otra manera, si yo quedo con un chico y me viene a recoger en un BMW significa que es capaz de llevar un estilo de vida en el podamos permitirnos hacer cosas divertidas, salir a cenar, de copas, al cine...etc. Lo que automáticamente le pone en una mayor posición. Además de que será mucho más divertido hacer planes con esa persona que con otra que no puede ni sacarte a tomar una cerveza.

Y biológicamente, le veo sentido, ya que los hombres que más posibilidades tenían de reproducirse eran aquellos que más podían proporcionar a la mujer con alimento...etc

Ahora que no me empiece a caer mierda, porque mi último novio era pobre, no podíamos ni ir un viernes al cine porque no tenía dinero y le tenía que pagar yo todo. Por eso mismo he reflexionado y me he dado cuenta que sí, el tener unas mínimas posibilidades en la vida ayuda mucho.

Bss

#44 si las hay, traducidas al mundo contemporáneo, el que esté más mazado no es el que más folla, si no el que tiene más posibilidades sumado a muchas otras cosas más. En la etapa de las cavernas pues sí, el que estaba más en forma y más mataba era que se reproducía, pero por que? Porque llevaba comida a casa y proporcionaba a la mujer con recursos para sobrevivir. Es así como lo veo :)

14 respuestas
spiller

#42 Vamos que el siguiente novio que tengas, lo primero que vas a mirar son los números de la cuenta corriente. Al menos lo reconoces xD

Germnz

#42 Ni de coña hay razones biológicas. En todo caso sería el tío más mazado que era él que podía cazar más, no el más rico porque antes no había dinero...

Pasta=poder y eso le gusta a todo el mundo. A parte de tener joyas, bolsos,.. y presumir, que eso es lo que nos gusta más, hacer cosas para sentirnos superiores a los demás.

1 1 respuesta
yooyoyo

#42 Si la culpa es de los tíos por arrastrarse hasta llegar al punto de que las tías solo se tienen que sentar a esperar.

Cuando el mundo deje de hacerlo rodar la manada de pagafantas que hay empezarán a cambiar las cosas y las mujeres a buscarse la vida de otra forma y a mover el culo.

Y por aquí todos alabáis al tío porque es el puto amo, pero me juego un cojón a que a la mínima que una tía os hace un poco de tilín, hacéis mil y una gilipollez por conseguirla/mantenerla. La culpa del todas putas es vuestra.

3
kulito

#42 http://4.bp.blogspot.com/2Wu8I8m7mt4/SMBMhIAtggI/AAAAAAAAA-k/n9HGqA6yKy4/s400/paraguas.jpg

te lo presto, pero me lo devuelves eh, q soy pobre

1 respuesta
quickkk

#42 quieres decir que estarías con alguien feo con pasta para hacer cosas divertidas y no con alguien guapo pero sin dinero??, es de lo que trata #1

1 respuesta
gieger

#46 puf me la suda, si no voy a poder poner mi opinión en un foro pues pa que estamos aquí jajaj

#47 vitalyz no es feo, eso lo primero. Y lo segundo, no, no estaría con alguien que no me gustase sólo por dinero. Lo del video es otra cosa, la chica actúa normal al principio y obviamente no se va a ir a cenar con un desconocido pero luego al ver el coche pues se queda flipando y debió pensar, joder este tío tiene mazo de nivel! Además de ser guapo!! Pero vamos que no la justifica

3 respuestas
STAN

Todas putas menos la madre de Vitaly, sin duda, otro video epico para su colección :D

Y yo soy él, y me la follo con desprecio después, aunque mejor así, que se le bajen los humos a la biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitch

1
Germnz

#48 lo opinión la das, pero yo opino sobre tu opinión.

Edit: Ahm...me confundí de quote, no te leí #42.

Y me extiendo más, una vida saludable y entretenida la puede llevar la mayoría de gente, otra es que queramos hacer cosas exclusivas y sentirnos poderosos, que el poder se pueda ligar de algún modo biológicamente o lo que sea, puede ser. Pero yo creo que de siempre lo que busca una chica para reproducirse, hablando biológicamente, no de tener un nivel de vida X es por la salud y demás temas biológicos del hombre, no por bienes materiales.

B

#48

Díselo a la cara!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mkkkl

#42 También puede tener pasta y ser un agarrado y/o pasar de hacer cualquier cosa.

Será porque yo tampoco tengo un duro, pero que me digan que un tío por tener dinero va a ser más divertido que yo, pues no. Se pueden hacer muchas cosas con muy poquito dinero, a no ser que seas un homeless claro.

1 respuesta
tloud

Con la de cosas que se pueden hacer con un palo....

gieger

#52 vamos a ver, algunos os lo tomáis personal. No estoy diciendo que un tío que tenga dinero seamejor que uno que no lo tenga. Porque sobré todas la cosas, todos somos humanos, unos más Gilipoyas que otros y sin excepciones. Simplemente, estoy diciendo basándome en mi propia experiencia de haber estado con chicos que no podían ni ir al cine conmigo, que el tener unos mínimos poderes adquisitivos ayuda bastante. Ojo, y no estoy diciendo que sea necesario ser rico! Si no poder sacar a la chica que te gusta a ver una peli al cine y después comer algo por ahí. Tampoco creo que sea demasiado no?

#55 pues eso mismo. Que estoy hasta la polla de pagar fantas joder jaja a ver si me las empiezan a pagar a mi

#56 pues créeme, que hay gente que no puede permitírselo. A mi personalmente me encanta cuando el chico me saca a cenar a un buen restaurante con un buen vino y paga el. Le suma muchos puntos y no puedo evitarlo, llamadme como queráis xD

1 4 respuestas
yooyoyo

#54 Yo pienso lo mismo que tú...

A mi si la chica no puede sacarme al cine o al vips algún fin de semana paso basto de ella.

Abro paraguas.

1 1 respuesta
mkkkl

#54 Joder, pero es que me parece increible lo que dices. ¿Quién no puede hacer eso de vez de en cuando? Incluso si no trabajas. Otra cosa es que no quieran hacerlo y tiren del "no tengo un duro" como excusa. Habrás tenido muy mala suerte, no sé.

1 respuesta
SuGaRaY

#1 Tiene 63 manitas. Ni una sola de una mujer.

Nothing new under the sun.

blackoN

#48 Por qué dices nivel cuando lo que quieres decir exactamente es millones?

1 2 respuestas
SuGaRaY

#58 Por qué dicen "que interesante eres" cuando quieren decir "te follaría aquí mismo"? Pues porque son las reinas del eufemismo.

BirK

#58

5 1 respuesta