Broma que demuestra el TDS PTS

Underworled
158
ultimatec

Un grande xd

julicvp

Estas cosas no hace falta demostrarlas

20
B

por dios que CRACK jajajajajajaa

8
quickkk

brutal, buenisima la broma jajaajaj

3
chech0s

JAJAJAJ q grande

Prozacks

se supera en cada video

1
Underworled

Por cierto, fucking lambo, iman de chochetes

T

Muy bien joder! así si!

Gilgamesh

Buenísimo!!!!

chanS

tds pts siempre

1
narko1

epic jajjajaja que crack.

blackoN

Personas interesadas hay tanto en tías como en tíos pero es verdad que ellas le dan más importancia a las cosas materiales.

w4lk3r

ohhh now u want to...

un biacht al final hubiera sido mejor xd

P

Peace!!!

Y la tía indignadísima xDDDD

Shaka

Que panda de hipocritas todos en serio ...

Se os viene una tia normalita/guapa, y que pasa que siempre os la follais? venga no jodais que si encima la tia tiene carraco o aparenta tener pasta no os vais?

HIPOCRITAS !!! y yo puto xDDD

Pero plz, dejad de ser falsos.

2 1 respuesta
B

Preparado como casi todos los videos de este tio pero le dejo mis dies igual.

1 3 respuestas
Underworled

#16 La diferencia esta en que si nos viene una pivon con un seat y un orco con un ferrari, al menos yo me iría con el pivon, 2-3 polvetes y a casita.

Pero en las tías pasa SIEMPRE lo contrario.

#17 Doy por echo que eres tía por el rage, me dirás que si te viene un orco con un ferrari no te vas con el ? Hablando de hipócritas :)))

16 1 respuesta
W

Pero porqué no se la folla? Ahí si quedaría demostrado, geiger

1 respuesta
narko1

#19 Que mas da? si se mueve 100metros con el lambo y ya tiene a 2 mas esperando para hacer un trio.

12 1 respuesta
Shaka

#18 a ver, aunque seamos tios, todos sabemos cuando un tio es feo o no. Aunque en nuestro orgullo nos duela saber que otro tio es mas guapo o no.

Este tio, no es un orco. Y lo sabes tu y todos los de aqui. Si le añades el carraco ...

Asi que esa comparacion tuya es erronea.

2 respuestas
B

#17 Llevo siguiendo a este tío desde que le conocía su madre y su primo y te aseguro que nada de lo que hace es preparado. Si acaso una broma que le hicieron en un hotel (pero no era de su canal) parecía preparado, pero ni siquiera estoy seguro.

Underworled

#21 Ya lo se, pero aquí se demuestra una vez más, el tío es feo y la tía un pivon y se iría con el cuando ve el coche justamente...

Polakoooo

No habéis entendido la broma. El tío se va a toda leche porque se hace pis. Lo dice al final del vídeo.

76
mongandante

jajaja que jefe el ruso

arChieSC2

PUes o muy fake o muy puta, no hace falta ni elegir.

Mikuu

#17 no tienes ni idea de quen es vitaly, el notas le hizo hasta una broma a la madre y ella le pego y todo , preparado para nada.

2
W

#20 ya pero que se las folle y suba video.

#21 no me seas #102 eh!

DaRkViRuZ

se puede ser mas grande ?

Kelsen

Vitaly. Está a otro nivel XD

Usuarios habituales