Broma que demuestra el TDS PTS

B

#240 Mola el truco, pero para hacerlo tendría que saberme el truco!!

-DnT-

Madre mia, el video tiene 16 millones de visitas xD

Si lo que he oido de que por cada millon de visitas te dan 3.000 dolares, quiere decir que Vitaly se ha sacado $48.000 por hacer eso.

1 respuesta
zeN2k6

#242 http://socialblade.com/youtube/user/VitalyzdTv

2 meses después
Miguel-ito

Pues aqui teneis a uno que ha estado en la situacion de tener que pagarlo todo y no me importo nada, es mas, si se diese la situacion con otra persona lo volveria a hacer. La persona siempre esta por encima del dinero, que en vez de ir al ginnos tengo que ir a cenar al bar manolo, se va, que hay que cenar bocatas en casa con botella de mosto, se cena eso, evidentemente si es una sanguijuela, pues no.
A mi una persona que vea el dinero como un plus no me da confianza, me dice 2 cosas.

1º Que se enamora no solo de mi, sino de mi "estatus" por lo cual si un dia pierdo ese estatus la pareja se resentira mas que si no lo buscaba desde un inicio.

2º Me dice que estara en lo bueno, pero en lo malo...no tendria tan seguro si estaria, con lo cual a mi no me daria razones de confiar en ella.

Por otra parte, la historia de gieger meh, me da que esta incompleta por el resquemorcillo que se le nota al postear, cosa que no deberia, ya que si tu valoras como un plus el tema economico, cuando tu pareja se rompe por estos motivos no deberia importarte.

Para finalizar he visto un comentario de que una persona puede enamorarse de un mendigo...mmm no, si tu ves el dinero como un plus no te enamoraras de un mendigo en tu vida.

#245 Disculpe mi ignorancia en sitios exclusivos de lujo cambielo por el que mas le guste el resultado es el mismo.

wineMan

que en vez de ir al ginnos tengo que ir a cenar al bar manolo, se va

El ginnos, ese gran sitio exclusivo de lujo xDDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales