Bronca entre Podemos y el PP por 'Billy el Niño'

S

#90 ETA se acabó ya, lo siento.

1 respuesta
Bashpan

#91 Han pedido las mismas disculpas que el amigo billy verdad? xD vaya vaya con los camaradas comisarios del foro.

1 respuesta
S

#92

ETA se acabó ya, lo siento.

2 respuestas
Bashpan

#93 Ya veo, explicaciones políticas, claro claro.

PD: La brigada Político-Social se acabo ya, lo siento.

Soy_ZdRaVo

#37 yo no he justificado nada. Es más, lo que sí que es delito es ir diciendo que alguien dice cosas que no ha dicho,

Los que andáis defendiendo a alguien que quiere matar por la calle sois la turba que ha saltado porque Yaoming necesita ayuda

Y bueno, que no sabéis leer.

3 respuestas
S

#95 ...tirar la piedra y esconder la mano no lo hacemos nunca si no está justificado 🎶🎶🎶🎶

Von_Valiar

ETA se acabo, como sus victimas o el franquismo. Y aqui estamos, que si regimen del 78, que si regimen heredero, que si los de la manada son presos politicos por que solo querian votar, que si iphone no puede ser ricos.

1 respuesta
nomechordas

#93 Eso ES MENTIRA:
https://www.elespanol.com/espana/20180503/jaime-mayor-oreja-proyecto-eta-desarrollado-cataluna/304470666_0.html

S

A mayor oreja menor cerebro.

MiNmbreNoCab

#67 Joder has ido a elegir un video en el que hernando tira un comentario machista y vomitivo pero de los de verdad, no de los de twitter.

A mi el hernando me da la sensacion de que va pedo siempre.

#95

Buena huida hacia delante, pero no quita que lo de darse paseitos y matar gente fue el bando contrario al que mencionas.

#97 Con la pequeña diferencia de que el franquismo gano, y lleva presente 60 años y los que nos quedan... en la historia de españa.

Eta no. vamos, von, puedes hacerlo mejor.

2 respuestas
Von_Valiar

#100 ETA tambien mato, y los cadaveres llevan enterrados muchos años. Y los que quedan, en la historia de españa.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#101 Antes troleabas mejor von.

1 respuesta
Von_Valiar

#102 ¡Acabas de decir Venezuela!

GoFoward

Que un torturador amparado y apoyado por una dictadura tenga una condecoracion de un gobierno en democracia es marca España de la buena. Pero eh, VenezuelETA del Norte y tira millas.

E

#95

#95Soy_ZdRaVo:

Aprendieron que dando paseitos provocan guerras civiles y se los pasan por la piedra

Solo has dicho que la GC la provocó la izquierda, lo mismo que utiliza la extrema derecha y el revisionismo de Vidal, Los Santos y compañia para justificar el golpe.

Pero vamos, a los 3.000 civiles que los nazis se cargaron en Gernika no creo que las bombas les pidieran el carnet del partido. Se pasaron por la piedra a todo el mundo por que era una guerra de los ricos contra los pobres.

1 respuesta
zazgan

#17 Abre xd

FUCK w8 qu no sale invisible el fondo

B

Tienen gran parte de razón, pero viendo que utilizan semántica y miran hacia otro lado cuando les dicen lo mismo de ETA, me parece todo un teatro para buscar votos de gente con pocas capacidades intelectuales que se traga toda la demagogia.

Ambos son iguales, no juzgan a asesinos porque gente afín a esas ideas que representa (el asesino) les vota, te dicen que sí pero que no, te sueltan alguna falacia y a otra cosa.

casimedia

Se ponen a discutir en el congreso sobre billi el niño por cosas de 1970 ... madrecita la que nos espera cuando gobiernen ellos. Todo Los Santos años hablando de la guerra civil.

-Orb-

Vamos chapando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#105 has leído mis siguientes posts o te la suda?

Menudo nivel.

Pd: ni que me parecieran bien los bombardeos o algo. Pero tampoco me parece bien que un flipado izquierdista hable de limpiar las calles matando a gente.

A ti te parece bien? Ejejeje

1 respuesta
E

#110 Que irascible estás, en serio.

No, no he ido leyendo tus post ni tampoco tengo intención si no me citas.

#110Soy_ZdRaVo:

A ti te parece bien? Ejejeje

Es que no se de que me estás hablando, la verdad. No trates de desviar el tema ahora que has quedado mal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#111 Si te parece me acusáis de ser franquista y me lo tomo a bien.

Pues si no has leído lo que digo entonces que cojones haces? Acusar por acusar?

Y si no sabes de que hablo solo tienes que mirar el post en el que me has citado y ver por qué le digo a Yaoming aka el limpiador de calles lo que le digo.

1 respuesta
E

#112 Ah vale, que lo de ir matando gente lo dices por Billy el niño XD. Pues claro que me parece bien que una de sus víctimas le de matarile. Preferiría la carcel, pero oh, LA LEY, esa que permite que ese hijo de puta viva, nos niega la justicia.

Pero vamos, bajate unos puntos que no te he acusado de franquista, luego no digas que los demás no saben leer. No te recordaba tan elemento, en serio.

D

En Rusia cuantos exmiembros de la KGB tienen medallas de lenin u otras condecoraciones? Cuantos generales en Estados Unidos tienen condecoraciones por ir a matar comunistas al sudeste asiático?

Vale que es inmoral que gentuza repugnante como Billy el Niño tenga medalla y pensión por lo que hizo, pero en España ganó la guerra quien la ganó y no se puede cambiar la historia a base de quitar medallas, me parecería bien que le quitasen la condecoraciòn y la paguita, pero utilizar esto politicamente es totalmente absurdo viniendo de representantes políticos que entre otras cosas defienden a la segunda república de los chekistas, o esos no torturaban?

1 respuesta
Kalgator

#109 din din din, has ganado un chalet de 660.000€ en barrio "obrero"

B

#114 La cosa es que los perdedores no consideran que la guerra civil fuera una guerra, ellos consideran a su bando luchadores del pueblo y la libertad

1 respuesta
Gallifrey

No he visto el vídeo, pero... ¿A qué viene esta cara?

Tiene cara de habérsela pillado con la bragueta, o cara de acabarse de dar cuenta de con quién realmente se ha comprado un chalet y está a punto de tener dos hijos...

2 respuestas
D

#116 Esque tiene tela que den lecciones al PP, que politicamente está a años luz de lo que representó Franco, quienes se presentan en coalición con el PCE que torturó y asesinó a miles de personas antes y durante la Guerra Civil.

B

#117 y ahora que me fijo, se esta Empezando a quedar calvo? Porque tiene un cacho de frente blanco como de haber tenido pelo y no haberle dao el sol xd

B

#117 ¿Desde cuando tiene Errejón esos dientes de conejo?

1 respuesta