#120 Es que hasta ahora estábamos acostumbrados a verlo con sus dientes de leche y claro, se nota el cambio...
Por lo que veo, Podemos debe pedir disculpas por los asesinatos de ETA, la izquierda es responsable de la guerra civil y que un torturador sigue condecorado y cobrando por ello del estado.
MV no defrauda.
#122 MV sabe perfectamente cuando un mentiroso suelta lágrimas de cocodrilo.
Puño derecho cerrado en alto al estilo comunista con una casa con piscina de 110 millones de pesetas.
Que se queje por Billy el niño está muy bien, pero también lo está por las victimas de ETA, que han sido más de 1000.
Por lo tanto, menos idioteces, que algunos de MV tenemos ya una edad y esas chorradas no cuelan. Y menos de un pájaro como ese. Que es otro jeta y se le ve a leguas.
#122 Podemos no tiene que pedir perdón por nada, pero los demás tampoco, ante quienes tienen que responder es únicamente ante los electores, que serán ellos quienes decidirán que planteamientos son los más válidos para gobernar, lo demás es teatro.
#126Darax:que planteamientos son los más válidos para gobernar,
¿Y si luego se pasan ese planteamiento por los huevos podemos asumir que vivimos en una dictadura? Cuando el sistema representativo falla y no es la voluntad del pueblo la que rige porque no cumplen el programa, ¿podemos hablar ya de dictadura liberal?
#128 Si sus planteamientos -o su gobierno en caso de que consigan formar uno- no se ajusta a lo que pensabas que iban a ser o que iban a hacer, pues tienes la maravillosa posibilidad de mandarlos a la mierda en las siguientes elecciones y votar a otro partido e incluso formar uno propio.
También puedes no votar claro... O hacerlo en blanco.
#129Darax:o se ajusta a lo que pensabas que iban a ser o que iban a hacer,
Es que esto es mentira directamente y demuestras saber que no sabes cuál es el principal principio de ese supuesto sistema representativo, que es la confianza en aquellos que delegas tu poder político. Si tú das dicho poder a un grupo que supuestamente va a acometer X políticas porque es lo que lleva en su programa, es porque es lo que tú hubieses hecho y de ahí que sientas la seguridad en esa delegación. En cambio, si te engañan y no cumplen lo prometido todo ese sistema cae. ¿Sabes en qué se convierte un sistema en el que el gobierno surgido del Parlamento a través de la votación de la gente no lleva a cabo lo que han apoyado las personas? Ya te lo digo yo, en una dictadura, porque las acciones que acomete son totalmente independientes de nadie.
pfff cada vez me cae peor PI. su lucha por ver quien es mas macho me repugna. debe de llegar a casa a follarse a su mujer en el casoplon pensando en lo macho que es. le falta ya solo meterse coca.
#130 Art.67.2 de la CE española : "Los miembros de las Cortes Generales no estarán ligados por mandato imperativo"
De lo que se deduce que estarán ligados por mandato representativo, es decir, ellos te representan si les votas y harán lo que ellos consideren oportuno en función de sus planteamientos e intereses. Si tú deduces que eso es una dictadura me parece legítimo, yo a eso le llamo democracia liberal, en la que insisto, hay muchísimas opciones posibles a la hora de elegir representantes y los plazos como mínimo serán de 4 años.
Me parece importante decir que hay muchos millones de españoles que se sienten satisfechos con lo que hacen sus representantes, por eso les votan, si no pues elegirían a otros.
Por cierto, no vale lo de... Yo les voté pero luego no hicieron lo que dijeron que iban a hacer... Coño pues si te han engañado elige a otra gente, o que pasa que cuando vas por la vida y te timan también le echas la culpa al logos universal? Pues la vida es así, de lo que se trata es de reflexionar y de replantearse en este caso que es lo que haces con tu voto y elegir mejor la próxima vez.
#134 Si lo planteas enserio podemos discutir lo de los soviets, si es trolleo no voy a entrar...
En cualulquier caso, eso de que hacen lo que les da la puta gana es mentira, hacen lo que los votantes quieren que hagan, porque de lo contrario no les votarían a ellos, si les votan es porque depositan en ellos su representación y por tanto están de acuerdo, otra cosa es que incumplan una parte sustancial de lo que prometieron que iban a hacer, pero para eso ya se les fiscaliza cada 4 años -o menos- y se les pone en el sitio que los ciudadanos consideran que deben estar, ni más ni menos.
#125casimedia:Que se queje por Billy el niño está muy bien, pero también lo está por las victimas de ETA, que han sido más de 1000
En este mismo hilo hemos pasado de 800, luego otro ha dicho 900 y ahora otro dice mil. A este paso vais a llegar a los cien millones de muertos del comunismo.
#37 de verdad crees que por decir eso en un foro de alemania te pasaria eso? estas taaan equivocado lol.
#138 Hombre tienen que aprovechar cada pequeña ocasión que tienen para intentar levantarse después de la ostia que se han dado. Con esta o ganan las elecciones o el Óscar.
A mi me ha molado el argumento del Ministro. Dice que no le quita la condecoración (y la paga vitalicia) porque no hay ninguna sentencia de un juez que lo condene, que el PP solo hacen caso a las condenas por un juez.
Pues resulta que los jueces ha condenado el PP por corrupto, que tienen caja B y que el presi miente... pero el PP lo sigue negando con la boca grande. Menudo hipócritas asquerosos, que se quiten la careta ya por dios.
#137 ¿Por culpar a los judíos del Holocausto? Te lo garantizo. Trabajo en un Campo de concentración en Berlín, y te sorprendería.
#135 Curioso cuanto más dinero gastas en financiar tu partido a más gente le gustan tus propuestas...
La gente vota lo que los ricos quieren que vote.
#100 claro porque las chekas en Madrid , las purgas stalinistas, las violaciones de monjas, los asesinatos de curas y gente a la sublevación y, los asesinatos por venganza del rico del pueblo ,los de retaguardia de gente del poum y demases o Paracuellos tb fue orquestado por la derecha. Esos lavados de caras que hacéis dan ganas de vomitar. La izquierda hizo lo mismo en retaguardia y en el frente punto, era una guerra y las barbaridades se acometían por ambos bandos.
#144 Una guerra de un bando que se defendía y otro que era un traidor que aniquiló su pueblo desarmado, a ese pueblo que debía defender. Qué vergüenza de personas, si se les puede dar tal calificativo.
Vamos a ver, que tiene mil querellas este hombre, que han sido rechazadas por haber prescrito, pero no porque no haya pruebas o testimonios verídicos. De hecho, digo yo que para decir que no son compatibles con la definición de lesa humanidad se está admitiendo la existencia de pruebas de esas torturas aunque no caigan en la categoría de lesa humanidad.
Pero ETA, el casoplón, Otegi matando en plan Rambo, el PSOE es peor, pero vosotros matasteis curas... lo de siempre.
#145 Por eso mismo el gobierno legítimo nunca debe comportarse como una banda de perros rabiosos buscando sangre porque tenía la legitimidad y la razón, y no fueron más que bandas de fantoches desalmados asesinando gente inocente en pos del ideal.
Reclaman que le quiten la medalla y la pensión vitalicia a un asesino sanguinario y la peñita burlándose de ello y sacando balones fuera.
Lo peor es que ya ni me sorprende.