Bronceado integral sin topless - Oh noes!!!

Tressilian

#29 Si te fijas e la imgen y entras en la pagina se ve que el tejido medio transparenta.

No creo que deje un moreno exactamente igual que el del ombligo, pero si lo suficiente para que las marcas del bañador sean bastante mas matizadas.

C

ellas prefieren provocar

Kaneas

Si se transparenta entonces se verá todo, no? :D

PD: Thani foto o fake :D <3

Tressilian

#32 Eso creo yo, pero pocas feminas han venido a expresar su opinión.

#33 No parece que se transparente todo. Todos los bañadaores llevan estanpados, y aparte ahora las chicas se depilan bastante, así que no creo que haya mucho que ver.

B

Eso no se lo va a poner ni la mas recatadita xD

La que quiera no tener la marca va a sacar tetacas como siempre y la que no pues a lo clásico. Por cierto, post de topless y no hay fotos de tetas, vaya mierda de post de tetas.

bammargera

Que? bikini? que bikini? aqui no se les ha perdido nada, sigan circulando

Thanat0s

Por cierto, yo casi prefiero que tomen el sol sin hacer topless, porque las marquitas blancas en las tetas me ponen muchísimo xD

pd: Kaneas pesao, no hay fotos, excepto que quieras alguna mía y con dedicatoria ;D

nixonE1

Si las zorras no hacen topless para broncearse, lo hacen para que babeemos. No tenemos que preocuparnos

1
viksvaporu

uyuyuyuyuy aquí alguien se cree el ombligo del mundo...

B

De veras todavia pensais que las tias hacen top-less para broncearse las tetas? X-DDDD, que no cunda el panico, lo hacen por un sistema economico de oferta y demanda, cuanta mas oferta hay, los precios bajan, y tienes que mostrar los productos en el escaparate mejor, dicho para que se me entienda, si la de al lado aparenta ser mas zorra que tu, no te comes un rosco, asi que debes ser al menos tan zorra como la del lado.

Luego esta el tema del hazlo, pero escondelo, supuestamente estan liberadas, la realidad es que son y seran siempre unas reprimidas sexuales, si les preguntan, buscaran una excusa, en esto es el moreno, con el tanga, la comodidad, con frotar su culo en tu polla, que el baile es asi, etc, etc...

1
Kaneas

#37 +1.
Puto pervertido, deja mis gustos para mi solo -_-

Claro que quiero una foto firmada con la marca del bikini en ti :D

hDs92

#40 misóginos sin fronteras xDD

1
viksvaporu

#40 y vosotros ¡pobres inocentes! os dejais llevar por nuestras sucias trampas ¿no?
de todo hay que oir. yo por ejemplo soy la primera que anima a que los chicos se pongan tambien en tanga para ir a la playa porque no sabeis que antiestetico queda ver a un hombre con los gemelos morenos y los muslos blanco nuclear.

Netzach

#43 Claro que nos dejamos llevar, pero no inconscientemente.

Hombres con tanga, que indignante.

PalesTina

y yo que entraba aqui con la esperanza de encontrarme un post de tetas con marca de bikini :(

1
hDs92

#43 creo que por 1 chica que encuentra a un hombre sexy con tanga, otras 10 lo encuentran como lo menos atractivo posible

3
viksvaporu

#44 indignante no, lo vuestro es de cobardes. ¿¿¡uyy que dirán si me ven el culito peludito!!??
para lucir hay que sufrir. (aunque sea vergüenza) así que TODOS EN TANGA.

#46 no me has entendido, no encuentro atractivo un hombre en tanga en la playa. lo que encuentro antisexeable es un hombre con las piernas degradadas en colores

B

#43 Otra reprimida X-DDDDDDDDDDD

Xav0

WTF??? Hombres con tanga..... sería incapaz de ir a la playa si esto se pusiera de moda............ puaj

Kaneas

En el Siam Park de tenerife cuando fui la ultima vez, habia un tio con un tanga verde que le salia de los hombros y le hacia una x en el pecho y la espalda.

No hubo una sola tia que no se riera de el... y tenia que estar cocidisimo o muy puesto porque ni le importaba xDDD

era este creo:

NSFW

PD: Por detras queda aún peor.

Hantrax

pero si con lo guarras que son lsa tias hoy en dia lo de la marca es una excusa para calentar al personal

hDs92

#50 nose si será solo en Tenerife pero lo que se esta poniendo de moda entre los canis son los bañadores XTG con colorines cantosos a mas no poder y super cortos.

Que ridiculo hacen en la playa, es para descojonarse en sus caras

#51 el eterno debate, "ellas" (osea se entiende que todas) son guarras y para ellas "nosotros" (osea todos los tios) unos cabrones salidos. Es el debate mas tonto en la guerra de sexos

viksvaporu

no me refiero a uno asi XD que yo vi uno por la playa de valencia y tambien me rei, me refiero a uno tipo este http://www.venca.es/img/imgprodan/262215an.jpg

#51 lo que os pasa es que os da rabia verlas y no poder tocar. la vida es así amigos, unos son compañeros indispensables de sus manos, y otros, si pueden disfrutar

B

#51 No lo digas en alto, jamas lo reconoceran, como lo del tanga..., ya ves, que comodidad puede dar un hilo por el culo, en fin, ellas a lo suyo.

#53 No se si reir o llorar por el comentario a #51, pero ante la duda, me reire JAJAJAJAJAJAJA

h1de

hay que compartir joder!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
viksvaporu

#56 exacto, de hecho, mi novio es el primero que me anima a que si quiero hacerlo, que lo haga. porque si no luego quien me aguanta el resto del año quejándome de las marcas es él.

Zerokkk

Pues si, la culpa la tiene #102 y #1-desnudo, es una conspiración-venganza suya!

PD: a los que no os mola la broma, que os importa que hagamos uso de ella? Tan solo es para darle un poco de humor y epicness a los post xD.

ON-TOPIC:

En parte no está mal, así las que se niegan a quitarse los bañadores luego también estarán morenitas del todo xD. Pero si, la otra parte fastidia, y es que ahora en las playas no se podrán observar más desnudos cuerpos de mujer :( ...

gunloK

Broncearse es lo puto peor. En serio, LO PUTO PEOR. Malo para la piel, antiestético, y el tiempo que tardas en broncearte, jodido de calor, bien lo podrías ocupar en otras cosas mucho más útiles.

Blanco > all

4
B

Quizás sea por ser soltero de oro y un salido y dejar libertad 100% a las tías, pero los que os parece mal que vuestra novia haga topless me parecéis (de mente) retrasados (o sea, que no vais en concordancia con esta época). No para que yo las mire (quizás no me parecen estéticas o llamativas si las veo), si no que es su cuerpo xd. Y no es ir desnudo por la calle provocando ni nada, es tomar el sol en toda la parte del cuerpo, dado que el relieve blanco que queda es feillo (no pasa nada, pero un constante moreno queda mejor, aunque yo prefiero a las pelirojas blancuchas con ojos verdes).

No sé, no soy nadie para decir nada pero me parece de mega-protector super celoso lo de "no, mi novia no hace topless". No hace o no le dejas? O cuando hace pones cara de estreñido rollo Chuache para que se tape sin que tengas que decirle anda?

Eso sí, las mujeres que van por la calle con el burka que se lo quiten.

Usuarios habituales