Bronceado integral sin topless - Oh noes!!!

K

#89 conquistando #88...

TODOS SOMOS NETZACH!!

B

Vale que tomar el sol como hacen muchas personas ahí tirándose toda la tarde sin protección es malo xd. Pero parece que le tengáis tirria o alergia, pobrecito, que nos nutre de vitaminas. Yo voy a sacar el perro con tirantes o leo algo en el jardín con el solecito un rato y mi moreno ya es aceptable (no me gustan los blancos nucleares). Es que algunos posts parecen que den a entender que salgan por la calle con un paraguas de esos japos anti-sol en verano xd.

B

#61
He dicho de dejarlas o no. Que a ti te parezca mal es otro tema. A mí me parecen mal muchas cosas pero no las deniego. Y si dejas a tu supuesta novia hacer toples, y tú te quieres broncear la polla por qué te tiene que decir algo? Si no vas por ahí apretando abdominales y pensando en Megan Fox + Beyoncé haciéndolo para mostrar más tamaño, qué pasa?

No sé, yo soy tontín y opino que cada uno use su libertad sin molestar a los demás. Una tía enseñando las peras no pasa nada, un tío enseñando la polla tampoco (a no ser que lo del tío se considere desnudo integral y no esté aceptado como topless o lo que se quiera, que es otro tema). Quizás te multan o algo ?_?

#62
No va por ti, que sé que eres liberal con tu novia. Pero hay gente que va de liberal diciendo "igualmente mi mujer no hace topless". Y le da por planteárselo o empezar y despierta así un pequeño Hitler en el novio.

Claro que no tienen que hacer topless todas las tías. Al igual que a mí me daba cosa ir con tirantes cuando era el súmum de lo peludo. No digamos mostrar una parte de tu cuerpo que por "x" razones pienses que es íntima, que no la puede ver todo el mundo, lo que sea (no hacerlo también forma parte de la libertad individual de cada uno).

#65
Lo mismo, le dices que no te encanta la idea, y ya si presionas más o lo que sea será cosa tuya. Yo me quejo de que hay gente que no deja a su novia hacer topless (que ellos sepan o se enteren). Al igual que controlan sus logs de msn, emails, sms móvil...

Netzach

#93 Las cosas como son, por narices tienes que saber de que palo van las chicas (y yo al menos hasta ahora en mi corta experiencia no me he encontrado con ningún caso diferente), ellas pueden hacerlo pero tú no.

Yo una relación la entiendo no solo por las emociones y sentimientos, es una especie de contrato entre dos personas, solo que el contrato no se firma desde la 1ª vez, se van añadiendo cosas del tipo "vale, yo no hago topless porque te molesta" y luego "yo no te dejaré los domingos tirada por el fútbol". Hay que dar y ceder, por supuesto que no voy a obligar a nadie a no hacer algo que quiera hacer pero yo puedo enfadarme si algo me molesta, aunque no sea mi cuerpo.

hDs92

Yo tengo la piel a prueba de sol, ventaja genética (oh noes, lo he dicho :O )

Netzach

#95 Lo dices porque todos los franceses sois negros? xDDD

¡Es broma!

hDs92

#96 geneticamente lo soy solo al 50% osea que no cuenta :P

Mi madre es de

mi padre de

Netzach

#97 Bueno, genéticamente los españoles son medio moros así que no hay nada de lo que preocuparse.

Yo soy judiovikingo. Así que no puedo hablar.

Kaneas

#83 que dices.

Solo pido foto ... xD nose, me ha dado hoy por decir esa estupidez 2 veces... no soy de pedir fotos de nada ni de nadie... con mi novia tengo suficiente xD

Pero claro, lo que pasa aqui es que te pones celosona tu ... pero ahi ya no puedo hacer nada :(

Bss tqm cnt <3

B

#92 Hombre, tampoco es eso pero que me de el sol es algo casual xDD vamos, nunca me tumbo ahí en plan venga sol ven a mi...

El otro día por ejemplo ya lo puse en otro hilo tuve un golpe con el coche (maldito novato!) y esperando la grua me quemé un hombro y ya los tengo más morenos XD y claro vivir en Málaga tiene eso que si sales a la calle te pones moreno (por eso yo no salgo).

Sol dejame en paz la luna me ilumina en esta ruina entra la claridad...(8)

@Netzach yo no soy judía eso no me elimina de la lista?

Netzach

#100 Eso en el norte no te pasaría.

Aquí sabemos conducir y no hay sol.

No, no te elimina de la lista, ¿Tantas ganas tienes de que te elimine? :(

Kaneas

#100 de la lista de su madre sí que te elimina.

B

#94
Sé de que palo van, pero si le dejas hacer topless, y tú quieres ponerte moreno tus 30cm y te dice "No". Le dices "Por qué, si ella está en topless". Si te dice "no es lo mismo" es una cría. Si al final te dice "vale" a regañadientes y después se pica porque no le pasas la sal y se pilla un cabreo es otra cría.

Si argumentando tranquilamente (ella con las tetas al aire y tú con tu pene libre) te dice:
-Tienes razón.

Guarda la chica, vale la pena porque razona (cosa awesome estos días). Los dos casos anteriores son de tías que si están buenas valen para polvo y ya. Así pienso yo (y así de mal me va). Simplemente si estoy con una tía y me dice:
-No, no puedes salir con tus amigos de fiesta porque hay mucha puta suelta

La dejaría. Mi libertad va por encima de todo y de todos y nadie la puede coartar. Es una regla inamovible. Y cuando más viejo más quisquilloso soy en este tema.

P.D:
#100
La mayoría de días por aquí están nublados o hace frío, y en verano cuando no pica de manera basta aprovecho esos rayos de luz para dar a mi piel almenos un poco de calor en todo el año (que serán pocos días). Porque vamos, entre nubes, viento (que cuando hace sombra hace frío) y demás, pues yo lo aprovecho. Ahora, si vives en un horno normal que no lo quieras xd.

_RUGBY_

el blanco nuclear es el futuro , esperad insensatos a que salgamos de las cuevas.

K

#100 Malagueña y no le gusta el sol, le gusta extremoduro o lo escucha, definitivamente es rara, no tendrá acento andaluz tampoco, al final va a acabar viviendo en el tan criticado norte...

"Al platu vendrás arbeyu, si non ye de xoven ya será de vieyu"
"Al plato vendrás arbejo, si no es de joven ya será de viejo"

Netzach

#105 lo que me ha recordado a: http://www.youtube.com/watch?v=_AMXDtJ4NPA

B

#105 Pues no me importaría vivir en Gijón me gusta mucho y ahora que ya no voy lo echo de menos y ni veces que me dijeron eso de al platu vendrás arbeyu jo...me has puesto melancólica. Y sí...no tengo mucho acento andaluz y eso te lo pueden asegurar varias personas de por aquí xDD

Aunque lo que más me gusta es cuando sheik me canta la cancion de los tres reyes magos esos en bable...ains. Le voy a pedir que me lo grabe y me lo mande. O cantamela tu si te la sabes.

edit: Grrrr pues a mi me gusta esa canción y te callas excepto si te sabes esa canción en cuyo caso...cantamela!!

Netzach

El bable es basura.

J

pero de que estais hablando, este hilo tendria que estar repleto de fotos topless en la playa.. para entender la causa de la protesta

vaya fail de hilo

NSFW
5
U

A mi me parece una gran gilipollez, las que van en top-less es porque quieren no porque sientan la necesidad xD

M1k4

OMG Pues si yo veo esos bikinis y tienen un precio razonable, me lo compro de cabeza. No, no hago topless ni enseño el culo.

J

pd: hay de tios? xD
eso de llevar el culo blanco y ligar se va a acabar xD
aunque pa que.. si luego todos llevamos calzones debajo xD

U

#112 No todos llevais calzoncillos xDDDD

granaino127

Mucho tardaba en salir la noticia aquí en MV... xD

B

Vamos a ver nadie ha entrado a la web por lo que veo o que? xDDD

Y sí, hay de hombres y valen 50€ mujer y 34 hombres + gastos de envio (al menos los modelos que yo vi)

Pero vamos pone que es conveniente mover los tirantes y las costuras para conseguir el resultado deseado. Obviamente no va a quedar igual que si no llevaras nada...

X-Crim

Si mi novia quiere hacer topless que haga, total, yo soy nudista, voy enseñando el rabo por la playa.

Tarda menos en hacerme una cubana en la playa.

dicon

#115 no digas bable que como te pillen los de la oficialidá diran que es despreciativo, di asturiano xD

Esta noticia no es nueva, lo que deberia ser noticia es que hayan bajado los precios, y tampoco es tecnologia de la nasa como uno por ahi que ha insinuado que "los rayos ultravioleta no pueden pasar por ahi y que debe ser un timo como lo de la powerbalance" <--- really? xDD

yo lo veo bien, no hay que preocuparse porque las mujeres enseñen o no y por ejemplo aqui las playas nudistas no abunban y si un tio quiere ponerse moreno sin marca tendra que comprar esto porque una mujer puede ponerse en topless en la playa pero la parte de abajo nos la tenemos que dejar todos :/

pd: viva gijon :_

J

#115 pues ya sabes, no te dejes engañar por el producto, mejor nada ;) :P

NocAB

El blanco nucelar la verdad es que no mola... Se está mejor un poco bronceado, da un aspecto más sano.

Y a mi nunca me han gustado las chicas con aspecto debil, me gustan más con aspecto de estar sanas y en forma. :)

#112 Debajo de qué? del bañador no será? :S

PD: Loa bañadores esos de hombre son una mariconada...

PruDeN

#112 hortera

1

Usuarios habituales