Bronceado integral sin topless - Oh noes!!!

Netzach

#60 Es su cuerpo sí, pero si yo quisiera broncearme la polla seguro que me reñiría.

Y luego están las 1001 formas diferentes que tienen las mujeres de decir que eres suyo, le perteneces. Lo típico, no me gusta esa ropa, el corte de pelo, usa lentillas, etc, etc, etc.

Anda ya, si a mi me molesta que mi novia enseñe las tetas me molesta y punto, ella puede respetarme a mi (y no hacer topless), o respetarse a si misma (y hacerlo), yo no la voy a criticar por esa elección, pero luego que no espere que esté contento y con una sonrisa en la cara cuando me vaya a decir "córtate la melena".

2
hDs92

#60 yo reitero, mi novia no lo hace porque no quiere.

O te extraña que todas las chicas no hagan topless ?

#59 te parece bonito una piel tan blanca? a mi sinceramente me da cosa, paerce que la tia esa esta enferma

Tolomeo

Con esos bikinis parece que se vaya a transparentar todo Oo' Aún así muchas chavalas van a seguir enseñando las melonas, no os preocupeis.

Lo mejor es la web "nomásculoblanco" x'DD

CerdoVerde

OOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOO!!! que será de los socorristas como yo si finalmente

se acaba imponiendo el bikini este???!!!! que depresión más grande en la puta playa nos

esperaría

Thanat0s

#60 Mi chica ha dicho que lo va a hacer este verano y yo no soy quien para decirle que no, pero de ahí a que no me guste del todo pues hay un paso...

Jorgew

Si nos ponemos con las cifras, hay 10000 veces mas viejunas arrugadas que mozas guapas que hagan toples, no se yo que nos conviene mas...

V

Ir mirando tetas por la playa y babeando es sencillamente patético.

Seguramente seréis los típicos que vais a una playa nudista a mirar a los demás en lugar de disfrutar de la naturalidad.

1
crasten

#66 tiene razon xddddddd

pero este invento es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrr ajajaja

Kaneas

#61 agree :)

PD: Pobre thani.. menos mal que a mi novia no le gusta hacer topless xD

B

tumorcito tumorcito tumorcito....de tumores de tumores de tumores...es importantísimo tener las tetas morenas lo entiendo.

Además con este bikini mejor así muestran sin mostrar y es mucho más morboso porque tiene pinta de transparentarse todo (y de ser caro con la tontería) xD

Hantrax

Recordad esto: de aqui a unos años no existira la parte superior del bikini

Netzach

#70 Tu las tienes morenitas?

GeO-Granada

Veo a las noticias de A3 perdiendo audiencia veraniega.

Kaneas

#72 si es asi, foto o fake

annitA-

Tetas al aire wins, eso es una mierda, por mucho que deje pasar el sol, no es lo mismo tener una prenda que te cubra, siempre se quedará blanco, eso seguro. No me fío.

Netzach

#74 A mi me vale su palabra.

#75 Las tiene morenitas.

prozac

Esto será un invento fallido. Habrá prendas copiadas por los chinos que hará que estos se desintegren con el sol o simplemente sean transparentes cuando lo mojen en el agua.

#62 Si haces topless, solo que cuando tú no estas presente

K

¿Implicará el fin de tumbarse boca abajo con el fin de ocultar la prutuberancia en forma de erección en los bañadores masculinos, o por otro lado, se disparará la imaginación?

hDs92

#77 vivimos juntos y vamos a la playa juntos, asi que lo veo dificil

Kaneas

#76 jajaj que piratuelo, quieres ganar puntejos eh? ;)

PD: Tampoco quiero la foto (era por decir alguna chuminada) que tengo que concentrarme en los estudios y no se que cojones hago aqui xD.

Ale, que ustedes lo debatan bien ;)

B

Pero vamos a ver, seamos justos, si en hacer topless no hay nada sexual, porque nunca quieren hacerlo cuando esta la familia delante?, mi hermana sin ir mas lejos hacia topless, y al coincidir en la playa se puso la toalla a toda ostia, joder, si no es sexual, por que coño no puedo verle yo las tetas como todo el mundo?.

Hipocresia es lo unico que hay.

#82 Veo las playas vacias si esto triunfa JAJAJAJAJAJAJAJAJA, en los años 50 nadie iba a la playa, es logico, solo ir a pasar calor, a joderse la piel bajo el sol y parecer una pasa a los 30 años, pasar sed, etc...

-PippinTuk-

espero que esto nunca se ponga de moda , soy un puto voyeur y quiero seguir vouyerando en mi playa.He dicho.

B

#74 Pero quieres dejar de pedir fotos de tetas cabronazo!!!! Me pienso chivar!!

PD: A este post le faltan fotos de tetas.

R

tanto inventar chorradas pero las gafas de rayos X aun no las han diseñado siquiera!

1
B

#81 Maldito efecto westermarck!!

Y no, no las tengo morenitas (ooohhhh) y bueno teniendo en mi casa piscina podría hacerlo sin que me vieran así que tampoco es por eso. Ya dije en otro thread que me aburre tomar el sol además es malo y encima yo cuando voy a la playa suelo usar bañador y echarme a nadar o jugar a lo que sea o leer bajo la sombrilla.

Netzach

Mejor, no me gustan morenitas, ¡poder blanco!

Sigues en la lista.

J

si algo me gusta de la playa es poder ver a mujeres en topless..

y ojo, a muchas mujeres les pone que le miren y les gusta.. y no me digais que no.

B

#86 Ah tienes una lista? de schindler? de la compra?

Netzach

#88 De objetivos, ya sabes, plantar un árbol, invadir gaza, conquistar a una mujer, imponer mi forma de pensamiento, lo típico. Ahora ando buscando lo de conquistar a una mujer, he descartado demasiadas :clint:

P

tod0s m0ren0s