Bruce Willis también frecuenta Internet

B

Yo la verdad soy muy fan de Bruce Willis, no solo actua en una de mis películas favoritas de todos los tiempos sino que tiene esa facilidad de hacer todo tipo de cosas, desde Die Hard hasta …Armaggeddon…

Resulta ser que Willis tiene un nick que usa constantemente en internet: Walter B. — suele frecuentar los foros de Ain’t It Cool News, un sitio dedicado a la industria y rumores de cine, conversar con fans, discutir con ellos y todo. Pero como es obvio muchos dudaban de que sea realmente el actor, la explicación más sencilla normalmente es la correcta y suena mucho más lógico que sea algún fan con muchot tiempo en sus manos, después de todo, los actores (tan famosos como él) tienen muy poco tiempo. Pero no fue el caso.

Para probar de una vez por todas su identidad Bruce Willis tuvo una idea:

“I realized how we can solve this conundrum quite easliy. You all live in a digital world. someone must have a Mac with iChat camera ability. Send me your biggest doubter, who has iChat/video ability, and have them call ( i will give that person my iChat address, and they will see me talking to them. I doubt if there is a way to fake that. let’s see…. thanks bw and what is a black box?”

…y sucedió:

La discusión original aún está disponible (http://www.aintitcool.com/node/32598), los administradores del sitio le han dado cierto status en el cual sus mensajes aparecen con fondo negro (ese es el famoso black box). Me parece increíble cómo internet acerca a personas que hace literalmente 5 años creías inalcanzables.

(http://alt1040.com/archivo/2007/05/12/bruce-willis-usa-internet/)

La verdad es que no me sorprende tanto la noticia, dado que es lógico que la gente famosa también usa Internet, lo relevante es que se den a conocer (parte de la gracia de Internet es el anonimato).
¿Acaso tendremos en MV algún famosillo? Probablemente no (tema relacionado: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=279375)
Pero tal vez en algún otro foro que frecuentemos sí, además, hoy en día, ¿quién no tiene un blog? Pues si nos gusta un determinado artista, por ejemplo, no tenemos más que entrar en su blog y dejarle un comentario, tal vez pronto él responda en el tuyo y poco a poco se forje una amistad.... sí, es realmente difícil, ¿pero acaso hace un par de años pensábais que tan siquiera vuestras palabras iban a llegar a esa persona que tanto admirábais?

Hoy, gracias a Internet, esto es posible.

¿Habéis hablado con algún famosos por Internet? ¿Conocéis a famosos que posteen en foros, blogs o similares?

P.D: Para comentar las declaraciones de Bruce y todo lo relacionado con la nueva película: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=264133

Snapper

que cara se gasta el bruce xD

S4cr3D

Que interes tiene esta puta mierda exactamente?

No se a quien puede interesarle q un actor use internet.

pd: retirate de crear threads anda.
pd2: si lo hubiera creado otro taria xapado.

Spybreak

#3 No es el hecho de que use internet, es el hecho de que postee en un foro para darle caña a todos los subnormales que se meten con el o sus peliculas xD

No se ni para que te contesto, solo has posteado para cagarte en el thread.

Bruce Willis es el puto amo y si leeis las respuestas lo es más aun xD

BRaDoLH

Es una persona como todos..

B

#3 Pues a ti no te interesa, a mi si y mucho.

Enorme Bruce!

darkavm

Noticia ya comentada en C&M, si quereis saber mas sobre Die Hard 4 pasaros por aqui:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=264133&pagina=3

Comentario #72

BRaDoLH

lol vaya owned el #8

Korso

#8 ha hecho que este post valga la pena. metedle punish

provoco

K grande el #8 xd

B

#8 supera con creces la dureza de Bruce Willis.

Seguro que Bruce ha venido aquí, lo ha leido, y se está partiendo en casa:
-Hahaha bydox owned 8)

X

JAJAJAJAJAA BAAAAAAAAAAAN

RaveN

ojo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar de #8 FAN

PLeaSuReMaN

bruce willis frecuenta mv bajo una cuenta flamera o.o

sin #8 XD

B

#3 Si no te interesa, no postees, nadie te obliga a hacerlo. Y sobre el resto de intervención que has hecho en esta página: educación.

#8 Si hubiera un hilo propio para tito Willis lo hubiera puesto ahí... en el caso de que lo que me interesa de la noticia hubieran sido sus respuestas cinéfilas, pero el caso es que usa Internet, al igual que otros muchos famosos.

P.D: No tiene sentido comentar esta noticia (aunq sea desde el punto de vista cinéfilo) en el hilo sobre 'Live Free or Die Hard'.

JameZ-

algun famoso español estara en mv? xD

pd: de todas formas esta repetido xD

xCe

El post en si no va de la pelicula de bruce willis eh, no veo la razon por la q no deba estar en el foro de off-topic, se habla de que usa inet, y al no haber un hilo especifico del tema, no se a q viene tanto rebuelo

PD: una manilla a #1 ahi, q sois unos ijosdeputa xD aprobechais la minima pa dar x culo xD

ValdemarAK47

Por aquí tuvimos al gran Joan Antoni Estades de Moncaire!!!

H I D A L G O, M A L L O R Q U I N Y P U T E R O

http://www.youtube.com/watch?v=0M3Gni9gYJ0

101010

Muy grande Bruce, no sería extraño encontrarse a gente famosa en internet, después de todo está muy extendido.
Ha coincidido y punto, es el puto amo con sus respuestas.

darkavm

#18 Me parece muy bien que lo hayas puesto en noticia grande, pero claramento la noticia es sobre el mundo del cine. Bruce Willis lo que comenta en esa web son respuestas a los aficionados que se estaban desanimando ante Die Hard 4 y Bruce ha querido reanimarles hablando de que es tan buena como la primera y que la clasificación N -13 se debe a que hay menos tacos pero no menos violencia.

Si lo que querias era hablar de los famosos en Internet, deberias haber hecho algo mas generico y no coger ese extracto de Bruce Willis donde habla exclusivamente de su carrera cinematografica a sus fans.

P.D: el sobrenombre que usa Bruce, Walter B hace referencia al verdadero nombre del actor, Walter Bruce Willis.

Txentx0

Le conozco somos colegas

xCe

#21, tas fijao en la morena de x detras?. oemege xD

VonRundstedt

no se donde lei una vez que el prota de jumanji ke ahora mismo no me acuerdo el nombre, es un gran aficionado del day of defeat :S

Korso

pique de moderatas... voy a coger asiento.

Edit: esto... Bydiox ha borrao un post que había justo encima del mio o me pareció leerlo? me estaré volviendo loco?

B

#23 Si te fijas en #1 no se habla de sus respuestas y en la parte que no es c&p de la noticia creo que dejo bastante claro por dónde quiero ir.
No obstante y por si hay alguna duda añado el hilo de la película arriba, ya que quizá alguien quiera comentar algo.

#27 Había dos 27 y al borrar el de arriba he borrado también mi comentario.

George-Bush

a #8 solo le a faltado terminar el post con un

Yippy ka hey, hijo de puta

respecto a #1, me a parecido curioso xD

darkavm

Hayden Panettiere de Heroes tiene perfil en myspace donde pone periodicamente videos y comentarios respondiendo a fans.

http://myspace.com/haydenpanettiere

Usuarios habituales