Brutal paliza a nueve vecinos - Inmigrantes I

golfomad

A ver, a ver, como que un inmigrante roba porque tiene que comer? Quien no tiene que comer? que pasa no se puede pedir? o es que es tan orgulloso que no le mola eso de pedir?

Abrir los ojos y daros cuenta que el problema se esta desmadrando y los brotes racistas que estan saliendo a la luz ultimamente es por la inmigracion descontrolada, a mi no me molestan ni peruanos, ni ecuatorianos, ni dominicanos, ni rumanos, ni chinos, ni japonenes, ni thainlandeses, de hecho tengo amigos de distintas nacionalidades, a mi me molestan los hijos de estos que vienen a trabajar que tienen mas o menos nuestra edad (entre 14 y 20 y pocos años) que se piensan que esto es el bronx? ah si os gusta el bronx? pues tomar bronx, pero luego no me llameis racista si le abro la cabeza a alguno, ni me hagais pagar un multon por meterle un par de piños para dentro

Cyph3r

Cabron el problema esta en que la mayoria son ilegales y la inmigracion legal es realmente una utopia.

B

#21 xDDD
#37 mientras tu y tu gente esteis derramando vuestra sangre los politicos huiran en helicopteros privados, conclusion = que le den por el culo a este puto país.
#113 totalmente de acuerdo

Yo creo que el problema de la immigracion y criminalidad que a veces esta comporta , deberia ser tratado de inmediato, no es justo que paguen justos por pecadores , me refiero a que hay mucha gente que de verdad ha venido aqui en busca de trabajo y no es justo que se cargue las culpas de "gentuza" que ha venido a nuestro país a saltarse las leyes y normas por el culo , lo mas curioso es que vienen bandas que son anti Españoles , y estan en España.

Es facil deducir que la carencia mas grande que este tipo de gente posee es la de la cultura.

SioN_cS

a ver golfomad...que ya está muy trillado eso de "jo, yo quiero defenderme de estos malvados" tienes desde que naciste otro tipo de gentuza que tambien dan por culo y seguro que nunca les has "abierto la cabeza"...

te digo por que? porque son españoles, y no estan tan accesibles para ser criticados

MACRO

reiros pero en 2 años toda españa nazi

guigu

#124 su idea es mas bien es: encima de que se les acoje vienen a dar por culo.... te aseguro que nadie diria nada si vinieran de buenas a trabajar....

Alguien se mete con los chinos? <---- Ejemplo claro

golfomad

Ya estara muy trillado pero es mi caso amigo, el tema de los nazis estaba ya aqui cuando ellos vinieron, me dan el mismo asco los nazis que esta panda de flipadetes

B

#126 muy sencillo , en España ultimamente hay practicamente el mismo numero de chinos que de sudacas , (es cierto se esta experimentando un increible crecimiento de chinos) la diferencia grande esta en que los chinos vienen aqui y se buscan las castañas para vender articulos , rosas , cds pirata y lo que sea para ganarse la vida , y si ves a algun chino por la calle que te mire mal me avisas , yo por lo menos he tenido problemas con 300 sudacas pero nunca con un chino.

NiUkEm

#119 no no, de tener pasta y no ser un pobre desgraciao como tu

SioN_cS

Alguien se mete con los carteristas autoctonos??

Llevan aqui desde que tengo conciencia, dando por culo, y no se les critica tanto como a los inmigrantes.

guigu

eso es lo que te quiero decir ;) que no toda la inmigracion es igual.... los chinos, porque no nos metemos con ellos? porque van a su bola a ganarse la vida sin hacer daño a nadie.... los latin y los puñetas, como es su manera de buscarse la vida? a razon de paliza, tu lo ves bien? dimelo sinceramente

alberto682

totalmente deacuerdo con respecto a los chinos, un ejemplo a seguir (aver cuando es el dia q aparecen en una reyerta (dudo q ese dia llegue) como los otros)

PD: pongo otro ejemplo un poco tonto: Los angeles, una de las ciudades de USA con mas delincuencia y a su vez la poblacion es la mitad hispana (Divac decia q le gustaba venir a europa pq puedes salir a la calle sin peligro a q te disparen xD), pues eso madrid en poco tiempo igual q los angeles

guigu

#130 hazme caso que si pillo a uno robandome la cartera, se lleva mas paliza que cualquier latin... por cabron y por ir de listo xDDD

MACRO

#130 carteristas?
en mi grupo de amigos que somos 8 o 9 nos han robado el movil a 4, y 3 de ellos sudamericanos y al otro gitanos. nos hemos peleao 3 veces, 2 con sudamericanos y una con gitanos, y CADA VEZ que cojes el metro en barcelona hay un 100% de posibildades de k algun sudamericano te venga pidiendo algo y insultando. carteristas habra ok, pero creeme k no es ni comparable el mal k hacen.
lo peor de todo es k todos los moviles nos los han robado cuando ibamos solos, osea de 1 en 1 y ellos eran SIEMPRE almenos 5.

B

#130 por tu regla de 3 nos tendriamos que meter con los:

  • alunizadores que rebientan comercios para robarlos.
  • mangantes que roban cds , pelis y juegos.
  • Piratas informaticos (vease la gran mayoria de los que aqui posteamos)
  • Gente que se cuela en los campos de futbol
  • Gente que roba coches y motos
  • Gente que va a toda hostia con el coche
  • Gente que va con la musica a toda castaña
  • Gente que se salta semaforos
    y un millon de etc....

Algo en común? , sí , todos ellos son delincuentes e infractores.

T

mi frase preferida y k voy diciendo, tiempo al tiempooo, lemming no me importa como pienses, estamos en democracia, pero todo viene solo, con logica... ;), amigos estar atentos, nadie nos ayudara, solo nosotros juntos podremos. Si os atracan, os pegan... DEFENDEOS, defensa propia amigos, que vean k no somos para nada cobardes.

un salid@X :)

SioN_cS

Toyball a ti lo que te pasa es que eres un flipado pasado de vuelta...

no hay mas que leer tu perfil (al menos antes...paso de entrar mas).

Eres de esos que crees vivir en un gran Imperio donde no se pone el Sol???

Hahaha, me das pena ignorantillo de mierda...tu si que te crees que vives en el Bronx. Sois unos hipocritas de mucho cuidado tu y los de tu calaña...la verdad, apestais mas que todos los Latin Kings Y Ñetas y demás payasos.

Lee, piensa y deja de hacer el panoli, S U B N O R M A L

T

jejje, no me importa en absoluto lo que opines de mi. :), nadie te a enseñado educacion? ;)

golfomad

#137 Para decir eso e insultar mejor no digas nada, ademas yo tampoco veo que haya dicho nada raro, que ves de raro en que diga que te defiendas?

Shinji01

los españoles icieron lo mismo (lo mismo no, lo de america fue mas bestia) kuando colonizaron sus paises, i ahora, ke unos kuantos sudamericanos, moros o lo ke sea, nos meten el palo pues ya se generaliza, es como si un español te mete el palo, (empiezan preguntando la hora i acaban con el movil, el mp3 i la muela de oro en su saca xD) i por lo mismo, podriamos decir ke los de tal sitio son unos hdp, xq en tal sitio, uno me metio el palo i me kito el mvl, la muela de oro i el mp3, i me izo una cara nueva.

No generalizemos señores, no generalizemos!

T

shinji tienes razon, pero si te fijas, ellos son solo el 8% y la cantidad de delincuencia es grande, x no decir enorme. Immigracion, SI, pero controlada, y aplicando la ley.
Ahora francia y alemania le pediran al Sr. Talante explicaciones x la gran efecto llamda que a provocado.

salid@X :)

borisuco

Acabo de leer el perfil de ToyBall.

A) O es lerdo perdido o no tiene 21 años
B) Demagogia, típicas ideas a meter en la cabeza a niños de 14 años...
C) Datos no contrastados, teorias individuales expuestas como dogmas
D) LLega a ser contradictorio...

  • La violencia no lleva a nada bueno.
  • La tolerancia no implica aceptar lo malo: Texto de un examen de selectividad de hace unos años...

La virtud principal de la democracia es la justicia. En castellano, tolerar significa "soportar". ¿Se debe soportar lo bueno? No. Lo bueno debe aplaudirse, fomentarse. ¿Se debe tolerar lo malo? Tampoco. Lo malo hay que combatirlo. Entonces, ¿qué se debe tolerar? Lo indiferente que puede molestarme. Decir, por ejemplo, que debemos ser tolerantes con las personas de otra raza o de otra cultura es un disparate. Es un gesto chulesco. Yo no tengo que "tolerarles", tengo la obligación de tratarles con justicia.
He propuesto varias veces una definición objetiva, casi ingenieril, de tolerancia: "Tolerancia es el margen de variación que una solución admite sin dejar de ser solución". Hay problemas que admiten muy poca tolerancia, por ejemplo las matemáticas, o los que afectan a la dignidad humana. Otros, como los planteados por los aspectos superficiales de la convivencia, las modas, por ejemplo, permiten e incluso a veces exigen amplios márgenes.
Tolerante inteligente es el que conoce y justifica el margen de tolerancia de cada solución. Sabe que para resolver el problema del tráfico hay que ser intolerante con los que desprecian las señales, pero tolerante con el atuendo de los conductores.
Tolerante necio es el que piensa que todas las soluciones tienen un margen infinito de tolerancia. Acaba conduciendo por dirección prohibida y atropellando a un peatón./JOSÉ ANTONIO MARTÍN MARINA/Filósofo (El Mundo, año XIV, número 360, CRONICA, domingo 8 de septiembre de 2002, página 14)

edit:

(Es curioso, xq a pesar de apestarme a muerte el perfil de ToyBall, hay cosas de las que comenta en el foro con las que en parte coincido :S)

PD: Al igual que con los chinos.. no suele haber muchas quejas sobre los negros (típicos top-manta o gafas "Rey-ban").
Las quejas las levantan los moros y los sudamericanos. Los chinos y negros son evidentes ejemplos de gente que suele venir a trabajar... quiza sudamericanos y moros no vienen siempre con las mismas intenciones..
(estoy ejemplificando, no dudo que muchos si vengan a trabajar)

Sust0

Me han borrado mi post :( No lo decia en tono despectivo :

nez3r

Estos cabrones vienen aki supuestamente a trabajar y despues matan y violan a mujeres, esta politica k hace zp no la kieren ni en Francia k han cerrado las fronteras a la inmigracion española y eso k es uno de los paises cn mas inmigrantes, aki vienen todos y les dan papeles de gratis y ya tienen derecho a seguridad social y a colapsar hospitales cuando en su puta vida han pagado un impuesto aki y mientras yo a esperar 6 meses si m tienen k operar cuando un puto inmigrante esta en mi cama de hospital, al final como sigamos cn el talante y buen rollito nos reconkistan los moros y nos esclavizan los negros.

Pakazo

Es cierto que no hay que generalizar, pero tampoco es plan de dejar las puertas abiertas y que entre todo "kiski", además no sé como se puede permitir la entrada a gente con antecedentes penales. La solución desde mi punto de vista es la regularización controlada.

Saludos.

Sust0

xD

BoLeNk0

No se de que os quejais.. este sistema de sociedad tiene estas cosas; en un mundo donde la mitad son "ricos" y el resto "pobres"; no se que esperais, que los pobres se queden en sus paises de mierda quietos y muriendose de hambre?; pos yo en su siuacion aria lo mismo.

PD: Por 1 momento en vuestras vidas, poneros en sus situaciones...

PD2: No se por que os alterais tanto, pero yo casi cada fin de semana veo palizas brutales de ESPAÑOLES vs ESPAÑOLES y no precisamente 2vs2 sino 10 vs 4 y cosas asi...

nez3r

#147 Yo m puedo poner en su situacion pero no se m pasaria por la cabeza ir gritando en Murcia "os vamos a reconkistar putos españoles" como hacen aki los moros ni mato ni formo bandas para ir juntos a pegar palizas a gente k no es de mi pais y como minimo debo tenerle respeto ya k m acojen aki y m dejan rehacer mi vida, se nota k a ti ni t roban y t dejan vivir en paz, necesitamos una radicalizacion del sistema, si dan duro nosotros mas aun.

Sust0

xD

B

#146 tan racistas somos nosotros , como los latin kings y otras bandas,
La diferencia es que somos racistas verbales , ellos lo son verbalmente y fisicamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales