Brutal paliza a nueve vecinos - Inmigrantes I

BoLeNk0

#148
No se que respeto quieres que tengan ellos si nosotros no tenemos nada de respeto, ni entre nosotros... solo estate por la calle y haber cuantos, moro mierda, sudakas de mierda etc.. escuchas...

PD: Antes de pedir que respeten los demas, empezemos a respetar nosotros y primero entre los spanish ^^

Sust0

A ver #151 tu eres tontodelnabo, aquí no se trata de respeto entre españoles, ya que estamos en españa y hacemos lo q nos sale, y el que yo no respete a un español no les da derecho a los latin king de mierda a darme una paliza por la calle

nez3r

De toda la vida la gente se a peleado, pero simplemente se dan de ostias y se van calentitos a su casa, cn estos ellos van cn bates y cn navajas como explica quinto, cuando t encuentres una pandilla de moros cn navajas y bates k t pegen una paliza por bajar a por tu movil cambiaras de opinion

BoLeNk0

#152
Tonces si me dan una paliza los españoles si, por que pueden hacer lo que les salga del nabo como tu dices, pero si son otros no.

PD: Yo en ningun momento los e justificado, pero solo digo que os alertais por esta noticia, cuando palizas de este tipo se viven a miles cada fin de semana...

Sust0

SI?????????? si te dan la paliza los españoles no pasa nada? ola? quiero que me des links de españoles que dan palizas a otros españoles sin razon alguna como hacen estas personas subdesarrolladas y del hemisferiosur (el pobre)

nez3r

Intentas justificar a gente k a subido el 80% la tasa de violencia en las calles y pides k nos respetemos entre nosotros

BoLeNk0

#155

Tu no debes salir mucho de noche creo yo... xDDDDD

borisuco

#155 Nocturnidad: -2

Palizas: www.sucedioenmadrid.com ¬¬

edit: me cago en la puta, me invento una pagina y resulta que un listo ya la tiene registrada para ver si la vende ¬¬

DarK-Over

soy totalmente incapaz de comprender porque sois tan jodidamente cerrados de mente como para cerraros simplemente a un tipo de violencia. tanto la violencia nacional, como la extranjera, desde la de los carteristas hasta la de los violadores, TODA, hay que erradicarla. una de las mayores procupaciones de la ciudadania es la seguridad (o por lo menos la sensacion de seguridad). ENDURECIMIENTO PENAL YA.

RaWoK

Simplemente, al violento que es de fuera se le manda fuera y al violento que es de dentro se le manda a la carcel. Eso si, haber si hacemos juicios rapidos de una puta vez.
Eso de que hablais de que los dominicanos y sudamericanos te pegan sin motivos. Acaso los nazis te preguntan algo si te ven con pintas de heavy,rapero,makinero,pijo,mod,etc??? esos meten muchas palizas lo que ocurre es que igual no se le da la repercusion que se le da a los sudamericanos. Sin ira mas lejos, dias posteriores al suceso de villaverde, aprovechando la situacion de odio, algun grupo fascita o de extrema derecha se dejo ver x villaverde jodiendo establecimientos de sudamericanos y pegando a inmigrantes que me parece que no habian tenido nada que ver con el asesinato del chaval.
Lo que hace falta es mas seguridad en las calles, y los encargados de eso es la policia. Donde la policia sepa que hay bandas de estas circulando, que se inflen de mandar furgones de antidisturbios y entonces haber si se cantean.

HomerSimpson

Sust0
Usuari@


Registrado: 19/7/03
Ciudad: Las Torres, Murcia #149 @ 18-5-05 a las 18:58

#147 me importa una mierda lo que hagan o dejen de hacer los españoles mientras sea en España.

http://www.picpop.com/gallery/albums/userpics/LOL/lmao.jpg

Hoy estoy que no puedo mas, ay... que me duele el pecho

Viendo esta clase de cosas seria pertinente tratar el tema sobre las drogas en la juventud, una respuesta asi solo puede darse en personas con el cerebro reblandecido por un consumo continuado.

Sust0

Me meto 10 rayas al dia, está claro

nez3r

#160 claramente si no llegan a haber inmigrantes ese chico estaria vivo aun y homer simpson no vengas de papa pq esto son cosas k vemos dia a dia y es raro el dia k no ves en sucesoss inmigrantes k agreden o matan a alguien y creo k en proporcion son muxos menos k los españoles, este pais se a enblancecido no nuestros cerebros

T

jejeej, podreis pensar como querais, me da igual, pero el tiempo siempre da la razon al que la tiene :p, unidos, jamas seremos vencidos (aunque esto de unidos a algunos les cuesta)

salid@X ;)

J

La inmigracion es buena porque nos enriquece culturalmente.

T

si claro culturalmente hasta k nos quedamos sin xd, para que queremos culturas de otros si ya tenemos la nuestra, que tiene mucha historia y que en teoria tendrian k aprender los crios en el colegio? (o x lo menos el idioma y respeto)

salid@X :)

Sust0

XD

nez3r

Vamos nos traen cultura dicen, es como en algunos institutos k kerian poner la lengua Marroki como opcional xDDD vienen aki a jodernos y encima les tengo k hablar en moro????p0rp0c0 un tiro en la cabeza y exterminio

koy

Como esto siga asi, cada vez llegan mas inmigrantes a nuestras costas y poco a poco se están apoderando de nuestros bienes, trabajos, mujeres ... Dentro de unos 10 o 5 años incluso menos tiempo, un 20% de la población sera inmigrante, no digo que se de un paro de inmediato a la inmigración pero aunque sea deberiamos controlarlo un poco más, porque esto va a peor.

nez3r

madremia un 20% :S

T

joeajo 20%, si hubiera ese porcentaje ya tendrian grupo politico y metios en el congreso ;S (k espero que x nuestro bien nunca ocurra).

salid@X :P

J

El 20% ese no os deberia preocupar, lo que deberia preocuparos es que el 51% de la poblacion menor de 16 años es inmigrante o hijos de inmigrantes. En un par de generaciones nos habran superado en numero.

Sust0

xD

golfomad

#173 En Alemania a la novia de mi tio que es dominicana la cojieron por la calle y la pidieron los papeles, dice que es bastante normal que lo hagan

Sust0

Porque se les ha pasao el arroz, si hicieran eso aquí a tiempo ibas a ver tu las comisarias llenas de inmigrantes, pero claro, es mucho trabajo y no conviene porque costaría mucho dinero deportar a alguien que ha venido a españa ILEGALMENTE.

nez3r

"Axo k asco"

nez3r

Jeaton y tu seguro k estaras feliz de k aki en España la mitad seamos medio moros y nos conkiste su raza y se impopnga a la nuestra dentro de dos generaciones, pego un tiro antes

SsNnIiFf

#166

Hombre claro como no olvidar nuestra gran cultura !!! Gran cultura aria que nacio siendo ella y no ha evolucionado nunca por invasiones realizadas durante la historia del mundo en nuestra gran patria España, que existe intacta con su cultura desde años inmemorables :].

No seas tonto anda.

_BoJa_69

Yo lo que tengo miedo es al PSOE, que gracias a esta última legalización masiva tiene 700.000 votos nuevos.

C

#65 "que 9 individuos lo hagan no significa que todos lo hagan, los topicos demuestran falta de inteligencia, dejad de decir gilipolleces"

jajajajajajajaja No nos vendas eso anda, el que me parece que esta falto de inteligencia y no quiere ver la realidad eres tu. Visita las carceles españolas y veras como estan repletas de inmigrantes, solo estan haciendo que crezca la delincuencia en España y eso no lo hacen solo 9 individuos... raro es el dia que no hay una noticia de que un inmigrante roba, mata, viola, etc...
Mucha gente esta empezando a abrir los ojos pero siempre quedara gente "inteligente" como tu...

Tema cerrado

Usuarios habituales