#45, yo tengo un vídeo como prueba, ¿qué tienes tú? Manipulado o no (tampoco hay pruebas de que esté manipulado ni indicios de que esas personas fueran violentas) ya es más de lo que tienes tú, así que puestos a suponer habrá que hacerlo con las pruebas que tenemos. ¿Acaso no estamos haciendo un juicio de la situación? ¿Un juicio no se trata de eso?
#46, ¿te olvidas que he dicho "bastante antisistema", haciendo clara referencia a que no soy antisistema totalmente y de la parte donde digo que creo que tengo un poco de sentido común? Como tú dices, hay cosas buenas y cosas malas pero por lo general son casi todas malas. De ahí que me considere "bastante" antisistema. Ser comunista no quiere decir que pienses que todas las cosas del capitalismo son malas, y el que llegue a tal extremo es que no tiene dos dedos de frente.
En cuanto a lo de quedarte o no, por ponerte un ejemplo, los del vídeo intentan irse pero tienen cortadas todas las posibles salidas, ¿no es una norma de los antidisturbios dejar siempre una salida a la masa? (espero que no me digas que no, porque esto me lo ha dicho alguien que ha trabajado de antidisturbios). Y ya de lo de las 3 puñaladas... también deberían llevar detectores de radiación por si alguno lleva una bomba nuclear. Pasar pueden pasar muchas cosas, pero en la constitución está el derecho a la presunción de inocencia. Si ves a un viejo en el suelo se presume que lo que dice es verdad y que no ha hecho nada malo hasta que se muestren indicios de lo contrario (ya que os gustan tanto las leyes...).
#50, si te fijas mis comentarios estan mayormente dirigidos al video del "puente". He puesto el resto de videos porque son con los que me he encontrado en una noticia de meneame. Tampoco ignores los posts donde digo que el problema esta en las dos partes y lo que hay que hacer es buscar la convivencia de manera que todos podamos sentirnos libres.
#58, claro. Entonces si a la administración local no le interesa que tu hables de algo, ¿te deniegan el permiso y tu te callas? Así van las cosas xdxd