Brutalidad policial en el G-20

Prostyler

#58 hay veces que es necesario cuestionar a la autoridad para poder expresarte, el que decide si es legal o no, es otro brazo del poder come del sistema y quiere mantenerlo, por eso las manifestaciones antisistemas se ven duramente reprimidas tanto de la gente libre como de los más opresores (fascistas)

Strangelove

#59 Ya, pero vamos a pensar un poco: El caso de los chavales que se quedan atrapados en la escalera y el puente han tenido tiempo de sobra y sentido común para darse cuenta que los antidisturbios van barriendo todas las pasarelas y accesos, y haciendo push con gases lacrimógenos.
Me ha parecido muy light comparado con otras manifestaciones ...

#61 ¿Se te ha ocurrido que detrás de todo ese juego de "desafío al sistema" puede haber gente que maneja a la parte mas violenta de la manifestación de forma precisa y controlada?

I

#57 Mirate quien ha programado cualquier programa que utilices y busca indios de la India a ver cuantos hay. Y la india no es que sea el paraiso de los derechos del trabajador, pero el que quiere prospera y cualquiera de los nombres que leas ahi cobra mas que un obrero medio español amigo pijo-antisistema.

PajarracO

"o os vais(eqivalente a decir parais la protesta porque al g20 no les importais una mierda) o cargamos .. total que la gente que lucha por sus derechos decide qedarse y recibe de ostias.

esta bien lo que hace la policia? NO
"

La manifestación era ilegal. Además, la policía ha avisado (como tú bien dices), peor me parecería que sin dar la oportunidad de que los manifestantes (ilegales) se larguen, cargasen contra todo y todos.

Prostyler

#63 sigues sin querer ver la realidad, ok, segun tu la pobreza no existe y los pobres son pobres porque les mola o son unos vagos..

OK amigo. serias un buen politico.

#64 bueno, se puede decir que eres otra persona que cree que la autoridad es incuestionable, que hay q hacer lo que digan este bien o mal, ok yo pienso que no. no siempre ... y lo que hace la policia, no es mas que Callar las bocas de una manifestación "ilegal", esq no se si entiendes que la legalidad como tal no existe, es lo que deciden los que mandan, es decir si al que manda le hubiese convenido esa manifestacion, la hubiese permitido.. todo va asi tio.. intereses.

Homyu

#59 los cortes los vees eh? no son algo que necesites una lupa para verlo. Pero bueno, que a ti te enseñan lo que quieren y tu te lo tragas.

Es como si cojes el video de #50 y enseñas solo la parte que lanzan gas, y dices, ostias, pobres manifestantes que estaban alli y la policia les gasea sin hacer nada ni avisarles. Pues eso, que te las comes dobladas y ni te enteras.

Y no se tu, pero yo no puedo hacer un juicio acertado y teniendo en cuenta todos los factores de la situacion si se me esconde informacion.

G

#57

Si prefieres en vez de 10€ donde alli es dinero suficiente para conseguir comida y demas, pueden hmmmmmmm ¿morirse de hambre, convertirse al canibalismo, matarse por un jabali?

Espero que no me respondas, mi intencion solo es llamarte PERROFLAUTA a ti y a todos los que son como tu.

PD: Fracasado.

T-1000

#65 Ni pobres ni ostias , la mayoría de esta manifestaciones la hacen un grupo de violentos para expresar así su violencia. Ni pobreza ni ostias!

vinilester

#1 Que se jodan...Que pollas pretenden??? arreglar los problemas del mundo ellos a base de manifestaciones y mierdas????

Prostyler

#67 acomodado facha spotted.

vale, ponte a vivir como ellos con 10 euros al mes, segun tu es el paraiso, y no el borde de la subsistencia, sin hogar ni una mierda.. viva el sistemaaaaaa weeeeeee, pero claro como a ti no te toca, a soltar mierda y seguir en la ignorancia.

sAj0

#62, que sí que sí, que eran unos delincuentes asesinos en serie y no se les esta permitido permanecer en la calle sin hacer nada delictivo.

#66, que sí también. Todos los vídeos grabados por la gente son falsos y todos los que salen en el telediario verdaderos, claro.

Ya me he cansado por hoy xdxd

Prostyler

#68 ya te digo que a ver si tu algun dia tienes q manifestarte, q gracia te hará q te exen de alli a palazos. ;)

la mayoría no son violentos perdona que te diga, no empezemos a generalizar porque fijo q eres el q dice tambienq la mayoria de los vascos son terroristas y ese argumento es tipico de un ignorante, asi que eso..

MutenRoshi

a tope en el g20

I

#65 Al contrario, yo veo la realidad tal como es.
¿Que aporte insustituible para el mundo da el nigeriano que esta ahora mismo en una mina de diamantes? NINGUNO lo que hace el lo hace cualquiera.
¿Que aporta el malvado presidente de un banco? Que tu puedas comprarte un coche sin tener que ahorrar hasta tener todo el dinero junto.
Las cosas son muy sencillas aporta algo que no pueda aportar otro y tendras tu parte buena del pastel capitalista, si no jodete y traga.

vinilester

No tiene nada que ver un hippi o un perroflauta con los que se mueren de hambre en Etiopia por ejemplo. Los primeros simplemente son unos vagos y tienen lo que se merecen y lo que han buscado.

Asi es que, perroflautas, hippies y demas mierda, si vuestro vecino tiene un BMW y una casa de 400 mt2...os jodeis y a callar. Y si no, os montais una empresa y a doblar el lomo.

Prostyler

#76 Ichwill me da pena leer tus post, pero no pena de q eres tonto, sino pena de que me entran ganas de llorar. espero que algun dia cambies o te exen de tu trabajo si esq tienes, o te jodas simplemente para q cambies tu mentalidad. que no todo es perfecto, los pilares del capitalismo se basan en la pobreza, simplemente.

tambien diras que los empresarios forrados q despiden gente porq tienen una perdida de beneficios del 2% son buenas personas q miran por la vida de los demás, viva tu sistema.

#75 otro buen politico spotted. espero q te qedes sin curro y muerto de hambre por una crisis en la que tu no as tenido nada q ver, y digas simplemente q te jodes y es lo q toca, q gracioso jajajajaj

mm si voy a crearme una empresa con el dinero de golosinas y piruletas q tengo en mi saco de la fantasía....

PD: no

vinilester

#76 Repito. Create tu una empresa y asi no tendras que depender de si un empresario te echa o no.

Homyu

#71 se te be la pluma chaval, eso de tomar por palabra divina lo que vees en youtube sin ningun tipo de opinion propia te delata.

Pero bueno, suerte que lo de ser un hippie se cura con la edad.

T-1000

#70 Ya empezo a insultar el jodido pijoPunk de los huevos hipócrita que mete mierda ala policia pero después bien va llorando a ellos cuando le roban el movil que su papa le regalo el cual valía 300 euros.

Para que sepas los que van a esa manifestaciones tienen más dinero y están más acomodados que tú y yo juntos y la mayoría van a montarla puesto son pijos rebeldes.

Y si un día me manifiesto será pacíficamente y si veo un subnormal o grupo de subnormales montandola iré para ya para convencerles que ese no es el camino puesto yo no quiero que me den de ostias.

O acaso piensas que la policia siempre da de ostias en las manifestaciones?

Pocas manifestaciones has estado tú pero bien poquitas.

Ahora vete a seguir consumiendo caviar por los muertos de hambre del tercer mundo hipócrita

vinilester

#78 Pero bueno, suerte que lo de ser un hippie se cura con la edad.

exacto

I

#76 A ver, mi sistema perfecto evidentemente se basa en pobres y ricos.
Soy la sociedad ¿Que tienes para mi?¿Nada? Jodete. Haz algo que la gente quiera y tendras algo no es tan dificil.

Prostyler

#79 que si tio que la policia q zurra a la gente q se manifiesta esta bien tio esos putos violentos se merecen palizas !! y tambien q los violen no te jode. puede haber algun flipado como dices, pero te aseguro q las manifestaciones no se montan para tirar piedras a la policia, son pacificas, y cuando la policia carga lo hace porque los de arriba se lo ordenan, y entonces empieza el follón.

Tr1p4s

#82 Los de arriba se lo ordenan, los judeomasones están dirigiendo a las policias del mundo para atacar a los pobres "pacifistas".

Es que no os dais cuenta de la verdad.

Prostyler

#81 te crees q todos tienen oportunidades? te crees q todo el mundo nace en una casa, con pades que tienen dinero, aunqe sea lo normal, no digo ya con ferraris...
NO tio, no... el 10% de la poblacion tiene el 90% del dinero.. mmmmmm este sistema huele mallllll

DrakaN

Tenéis razón hay que matarlos a todos! Malditos perroflautas. :D

...

#78 El verbo ver es con V pero bueno, suerte que lo de ser un inculto se cura con la edad.

chuss

Yo me parto la polla con todos los que decis que si el capitalismo es una mierda, que si ponte tu en su lugar...

Si si mucho echar mierda al sistema que OS mantiene acomodados en VUESTRAS casitas tocandoos las pelotas SIN HACER NADA por todos aquellos pobrecitos por los que sentis tanta lastima.

Donarles vuestras pertenencias y dejar de quejaros por ese sistema tan injusto con el que estais tan a disgusto. Me gustaria que os privaran un solo dia de todos VUESTROS derechos, que os equipararan a ellos. Seguro que rezariais para que os volvieran a poner ese sistema de mierda que es el capitalismo.

Perroflautas de palo, que cuando no hay ningun argumento lo solucionais todo diciendo, "este es un facha".

J

#79 tio ... eres la cosa mas demagoga que se pueda encontrar uno en un foro friki .. jajajajaaj en todas las discusiones juegas a LO MISMO.

Tb has estado en 9876576976 manifestaciones en las que la policia no ha dado leña? o tienes amigos que han estado en ellas???

No te ofendas tanto y ten un poquito de respeto primero.

Prostyler

#83 los de arriba son los politicos, evidentemente. que van a su conveniencia y beneficio sino no ilegalizarian una manifestacion en contra del g20 es OBVIO :D

vinilester

#76 Ignorante de la vida. Para crearte un negocio tienes que empezar desde abajo, al igual que han hecho todos los que han triunfado. O te piensas que vinieron un dia los reyes magos y les dejaron 40000€ asi por la cara???

Ves como eres un ignorante aun? Tu te piensas que todos los empresarios tienen lo que tienen porque si. Pues no es asi. Todas las empresas han nacido y crecido gracias al esfuerzo de alguien.

Prostyler

#87 si e estado en manifestaciones en las que la policia no a exo nada y amigos han estado en algunas q si.. la demagogia es la palabra que usan los politicos mas para callar a la gente que quiere cambiar esta mierda. otro politico spotted.

Usuarios habituales