#236 me vuelvo a reír XDjajajaja que tu aceptes lo que hay para una cosa mayor que tu no implica que compartas lo que estas viviendo, me refiero a que tu sacrificas tu libertad por darles lo mejor a tus hijos por ejemplo, osea un bien mayor para ti.
Como puedes ver hay gente por todo el mundo intentando cambiar las cosas pero para ti supongo que solo serán perroflautas, la palabra de moda despectiva por excelencia para hacerse el gracioso, yo no digo que la violencia sea la solución, mas arriba lo puse, pero supuestamente por tu parte es lo que reivindico, error por tu parte, cuando un día te canses de comer las sobras que te dejan veras como cambias las palabras por las piedras, y te vuelvo a decir que no creo en la violencia de las manifestaciones, ni en hacer daño a la gente..
Como veo que no entiendes lo que te puse te lo explico, tu no cambiaste nada cuando saliste a la calle con el no a la guerra, si hubiese sido así no estaríamos allí ya que como tu dices el 90% no queríamos, gran mayoría, pero dime ¿seguimos allí o no? ¿que cambiaste sobre el tema que saliste a la calle? ¿Democracia donde? Solo elegiste una marioneta para quitar a otra, ¿crees que cambiaste algo realmente?no cambiaste una mierda, sigue nuestro país metido en la guerra.
#237 si yo estoy contigo en que somos manipulados y unos borregos, solo que unos lo aceptamos y otros se niegan a si mismo aceptar que están siendo manipulados y salen con democracia cuando poco hay de eso.