Para lo he ha quedado Juan Pablo Montoya..
He tenido 4 aparcados en fila en mi trabajo hace unos dias y en vivo es una pasada como suenan. por cierto es bastante "pequeño"
#5 yo Chiron aún no he visto pero Veyron unos cuantos que más o menos es el mismo tamaño.... y para el tipo de coche que es no me pareció nada de pequeño xD
Lo que pasa que al ser coches tan bajos se pierde un poco la perspectiva, pero tú ponlo comparado con coches de calle a su lado y fíjate en el largo y ancho...
#9 Pues no se, aunque tardara "poco" hombre, y es verdad que de 300km/h a 400km/h sube "lento" especialmente de 350 parriba, pero madre mia en 700 metros pilla los 300km/h, que brutalidad, tarda creo que unos 12 segundos en pilklar 300km/h xdDDD, menuda bestia y de 0 a 100km/h en unos 1.5 sec, menudo cacharrito y pone que "solo " consume 15l a los 100 en carretera, caro sera a 120km/h a 400km/h supongo que gastara 100litros a los 100km xDDD
Espero que luego no tenga el problema que tuvo el Veyron. Que mucho 1001CV mucha polla, pero aquello tenia tal peso que se perdia cualquier agilidad posible
#9 la gracia esta en que a 400 por hora pocos coches, o casí ninguno llegan. Que llegue es una puta locura. Es como antes la barrera de los 300km/h, ahora ya la pasan muchos coches, pero ostia hasta que la pasaron
Ya si tienes curiosidad los dos primeros coches en llegar a los 300km/h fueron el Lamborghini Countach LP500 S y el Ferrari GTO, dependiendo de donde mires el Countach llega o a los 301, o a los 293.
Eso si, el McLaren F1, con los años que tiene, si le quitaban el limitador de las revoluciones eran capaces de llevarlo hasta los 386km/h, sin turbos ni pollas, eso si que es una puta maquina de correr, sin ayudas ni nada y el tio sigue haciendo polvo a muchos deportivos de hoy en dia. Sigue siendo el motor sin turbos más rapido de la historia
#9 piensa en la velocidad como algo exponencial, llegar de 300 a 400 es mucho mas que de 0 a 200 por poner un ejemplo
Bueno, ya sabemos otra cosa, sephirox no conduce de normal, o al menos no le gusta conducir
PD: Va a ser curioso cuando el grupo de Mediavida Madrid se despierte y lea esto, porque hemos tenido una discusión porque a mi me gusta correr hoy mismo
#16 Ya...lo he notado cuando tu limite de velocidad era 80. Lo cual es menos que la velocidad de un Seat 600, creo que es buena idea irse actualizando. Has tenido aquí hilos de gente discutiendo por el limite de 120 de si deberian de subirlo o no, y tu querias poner 80
Me es imposible explicarte el porque a algunos nos gusta correr, no tiene ningun sentido y no te voy a negar que muchos accidentes son por ello (Aunque no suelen ser la unica causa, y los que de verdad son por ir al limite son o solos, o con sus amigos, sin otro vehiculo cerca). Pero sinceramente, incluso aunque no me gustara correr, preferiria ver a un tio a 180 en un autovia, que a uno borracho o conduciendo como un subnormal (Los hay, hasta tu que no te gusta conducir te encuentras a uno fijo en cada camino)
#18 Es la adrenalina pura y dura, el saber que estas llegando a los limites de tu habilidad y las de la maquina, el saber que si se te va el coche se acabo todo. Es la sensación de estar justamente en la linea del control y el caos absoluto...como te he dicho es complicado de entender.
Simplente seria mejor juzgar a los que ponen en riesgo cualquier coche cercano (Por el motivo que sea) que aun tio que va por una carretera de noche, solo, a 160 que lo maximo que puede pasar es que se ostie, se mate el solito y de gasto al pais sea el quitamiedos que ha doblado
No es lo mismo ir a 160 por autovia en un Mercedes SLS AMG que a 120 en un SEAT Cordoba a 4000rpm apunto de explotar.
En serio con la actual tecnología la velocidad no es el problema.
#20 Depende de todo. A mi me das por ejemplo el SLS AMG y no tengo ni puta idea de como se comporta a 160, intento hacer un giro rapido y se me va del todo, me das mi clase A 180 (El antiguo...si el que volcaba) y se que esperar a 160.
Pero vamos, cualquier coche actual a 140 sigue llendo muy estable
#13 uh... con eso la has liado, vete a la mierda! XDDD
Mira, el exceso de velocidad por sí solo no es motivo de accidente. Es un multiplicador de riesgo, pero lo que produce los accidentes son las distracciones, obviamente a más velocidad recorres más metros por segundo y mirar el móvil multiplica el riesgo, o ir borracho, etc, cosas que no se pueden hacer tampoco, pero la velocidad de por si...
La autobahn sin limitación de velocidad salvo tramos concretos... es la carretera del mundo con menos accidentes.
Aquí en España como todo, la velocidad de pensliza demasiado porque interesa poner multitas, pero solo te diré que nuestros actuales límites están puestos desde el año 70 y poco, y tú me dirás si un coche de los 70 o anterior a 120 por autovia o a 100 por una convencional eran iguales de seguros que ahora. Nada más que los compuestos de neumáticos y las suspensiones han evolucionado una barbaridad desde entonces, nada más que las suspensiones hoy día la que lleva cualquier coche por normal que sea es más eficaz que la de un súper deportivo de la época y no es exageración.
Es más, las autovias y autopistas españolas están homologadas para una velocidad de 170km/h