¿Los bullies envidian la inteligencia de los “nerd”?

Will-Wonka

Es verdad que los bullies sienten una secreta envidia por los inteligentes y por ende los humillan para sentirse superiores a ellos pues les hacen ser conscientes de su inferioridad intelectual al evidenciar su ignorancia y mediocridad al mostrar tener más conocimientos y capacidades que ellos ¿Sino por qué entonces se esañan principalmente con los estudiosos?

CaLaTa

Y el dibujo?

9 1 respuesta
Kikuta

Porque por lo general no tienen media ostia los nerd. De ahí que se metan con ellos. Si te parece el bullie se irá de cara a quien se la pueda partir... Ni de coña.

5
1mP

No, los bullies abusan de los frikis porque saben que estos no les harán nada. Se sienten impunes, les pone cachondos salirse con la suya.

No se les pasa por la puta cabeza que el resto pueda ser más inteligente, para que? Si tienen la dominancia física? Es como si tuvieras una tarjeta de crédito con fondos ilimitados, la usarías? Pues obviamente. Lo mismo es, pero siendo cero empáticos con el resto.

1
cabron

llegas 40 años tarde, esto ya está explicado en una película del 84

1 3 respuestas
Lizardus

Ehhh no. El acosador putea al rarito por simple cobardía. No hay acosador que no tenga algún traumita larvado en su interior y dado que no sabe o no puede resolverlo con las herramientas de las que dispone lo sublima a frustración , que deriva en ira y rabia que ha de proyectar a algún lugar. Por simple sentido común no va a hacerle la vida imposible al que le pude devolver una hostia, así que se lo hace al que sabe que es imposible que se la devuelva: por miedo, debilidad física, bondad etc.

Es algo que no solo se ve en niños , en entornos laborales hay decenas de acosadores cortados por el mismo patrón que el macarra de patio de colegio.

12 2 respuestas
LeeSinGafas

#5 Hostia me la vi hace nada y tiene alguna cosa bastante turbia xD

icetor

todo el texto sin signos de puntuación xd

1 2 respuestas
Will-Wonka

#2 En el hilo de los dibujos aquí en Mediavida o en mis redes. Ves, ya me hiciste desvirturar el hilo.
Retomando la pregunta. Será eso, o mera maldad por lo que lo hacen, o tal vez es lo que se dicen los buleados para consolarse.

Will-Wonka

#8 Tome su like por observador.

punishermlp

#1 no, es mas, muchos incluso son bastantes inteligentes, ser bulli o no, no influye en lo inteligente que se es, atacan al que perciben que es inferior y no suelen equivocarse, ley de vida

1
Hipnos

#6 Y eso cómo se arregla?

1 respuesta
Lizardus

#12
Con una buena hostia al acosador .

7 1 respuesta
TripyLSD

Porque podemos

4
Astalonte

Hola. Me lei El Silmarillion con 11 años. Asi me quede.

1
turfaroth

La suerte de la fea, la bonita la desea.

Ralf1977

No lo creo, al menos en críos, en adultos igual la cosa cambia.

Dudo mucho que un bullie casque a alguien porque sepa hacer raíces cuadradas mejor que él (No creo que eso a los 9, 10, 11 o 12 años importe demasiado), un bullie lo que hará es cascarle a alguien con quien generalmente está en posición de superioridad bien sea física (Que sea más fuerte), social (Que tenga más amigos o mejor relación con la gente que manda en su colegio) o moral (Que esté más dispuesto a levantar la mano que su víctima).

En los adultos puede cambiar la situación pero las causas se parecen aunque por simple urbanidad, lo físico suele pasar a un segundo plano para dar paso a lo legal (Que la autodefensa del acosado acarree una denuncia en su contra) o lo económico (Que si el acosado se defiende pueda pagar a unos cuantos rumanos), lo social o moral se suele mantener.

1 1 respuesta
Kabraxis

El acosador no puede tener envidia de nada porque carece de la inteligencia mínima para ello.

Overwatch

No envidian la inteligencia de los nerds, simplemente disfrutan haciendo daño a gente más débil.

Era bastante común, al menos en mi instituto que esta gente eran los repetidores ya desde 1º de la ESO

1
HammelSF

A esa edad que cojones van a envidiar de un nerd? que el pobre aguanta el harass como puede esperando al jungla (profesor), que nunca viene porque está farmeando a su rollo: "son cosas de mids, arreglaos. A mi me pagan por tener un KDA neutro".

A los nerds los envidian 10-15 años más tarde, cuando la vida se vuelve P2W.

5
wHiTefOx

qué mote te gusta mas EL_PREGUNTITAS o EL_DIBUJITOS?

1
deBurrows

Intenta comprenderlo. Hay dos tipos de estudiantes: los fuertes y los gilís. Como atleta es mi deber hacerle la vida imposible a los gilís.

6 1 respuesta
ElJohan

Yo lo veo más bien como que los lo bullies dan por hecho que los nerds son presa fácil lo de la envidia yo creo que influye menos.

TripyLSD

#17

No lo creo, al menos en críos, en adultos igual la cosa cambia.

Diría que generalmente es al revés, pues en la edad infantil y pubertad es cuando más complejos se crean y las envidias florecen. Generalmente creo que toda persona que es agresiva en la vida adulta lo ha sido en la infancia.

Artefius

#1 preguntaselo a uno...si tienes huevos

LeeSinGafas

#13 ¿Y si el acosador son un grupo de 5 personas que te sacan dos cabezas cada uno?

2 respuestas
palickpre

Creas unos hilos que lo único que te puede salvar es que seas un chaval de no más de 16 años

1 1 respuesta
xingular

Es uno de los motivos.

Lizardus

#26 El acosador es uno con 4 palmeros , probablemente te lleves alguna hostia también pero te garantizo que no te volverán a tocar los huevos.

2 1 respuesta
Akiramaster

#8 confirmamos que es el bully?