¿Los bullies envidian la inteligencia de los “nerd”?

Seyriuu

#26 en ese caso tienes que sacar un machete y matarlo.

Y si luego los acosadores vienen con pipas, pues tú en tu siguiente vida vienes con sables láser.

El que es acosado es porque quiere, lo normal es defenderse y tener todo el peso de detener el acoso recibido por múltiples personas respaldadas por un sistema social tú solo, si no eres capaz de enfrentarte al mundo solo e inflingirle más daño que él a ti, tu culpa por friki.

1
LeeSinGafas

#29 xDDDD

talum21

Si estás en la terrible situación de estar siendo acosado de alguna forma, lo único que puedo recomendarte es que plantes cara, en principio de forma asertiva, cortante y a ser posible sin llegar a la agresión física pero prepárate porque es casi seguro que pase.

La idea detrás del "plantar cara" es sencillamente que el margen de coste-recompensa del bully le salga negativo. Es decir, que si decide tomarla contigo enfréntate , probablemente sea más grande y fuerte que tú y pierdas la pelea, pero déjale un recuerdo de que si decide volver se va a llevar regalo.

Si el acoso es ya en edad adulta la pelea quizá no se de tanto (punto a tu favor) y puedas solucionar la situación con un zasca, por lo general los acosadores son bastante débiles a nivel emocional, especialmente de adultos, aprovecha eso en tu favor.

1 1 respuesta
dranreb

#22

TitoBurns

Julia Roberts

Will-Wonka

#5 like por la nostalgia. Gran año el 84, grandes mentes nacieron ese año. Jejeje.

Will-Wonka

#5 like por la nostalgia. Gran año el 84, grandes mentes nacieron ese año. Jejeje.#21 ya no puedo subir dibujos aquí por que me censuran así que...

Will-Wonka

#27 o será que me gusta analizar las respuestas de diversas personas para conocer más la mente humana.

1 respuesta
LeeSinGafas
#33talum21:

La idea detrás del "plantar cara" es sencillamente que el margen de coste-recompensa del bully le salga negativo. Es decir, que si decide tomarla contigo enfréntate , probablemente sea más grande y fuerte que tú y pierdas la pelea, pero déjale un recuerdo de que si decide volver se va a llevar regalo.

Ya me dirás como le sale negativo al bully que una persona normal, sin condición física y sin apenas amigos se enfrenta a un grupo de delincuentes que simplemente sigue en el instituto porque es ilegal que lo abandonen antes de los 16.

He estado en un instituto público bastante marronero y lo que decís es absurdo. Parece que el enfrentamiento bully vs nerd es una especie de combate honorable en el que si te enfrentas al matón este recapatica y te deja en paz. xDDD

El bully no es tonto y sabe provocarte hasta la extenuación. No va a agredirte directamente dentro del recinto público. Va a hacerte la vida imposible y si después de tante humillación se te ocurre agredirle hasta te vas a llevar la culpa tú por haber iniciado la pelea. Los profesores hacen oídos sordos ante casos tan evidentes. Eso si, luego preparate para salir a la calle como les hagas algo porque van a estar vigilándolte 24/7. No tienen nada más que hacer, son delincuentes que al no tener la mayoría de edad están blindados y ellos lo saben. Además, si es gitano... Si que estás muerto xD

No habéis visto un caso de bullying grave en vuestra vida. Os reis de Maiki pero os creeis que la vida es un puto anime en la que si te enfrentas a los malos siempre acabas ganando

2 1 respuesta
palickpre

#38 pero acaso había bullying en tu colegio? No tenías ojos para verlo? En mi caso me lo hacían a mí y yo no era el más listo, pero si el nuevo, tímido, retraído, etc, vaya, el más sumiso

1
kingquenjack

Lo hacen porque pueden los motivos son muchos, generalmente son gente muy imbécil y la educación en casa escasea. Los padres de esta gente suelen ser auténticos fenómenos y no suele fallar.

Recibí algo, pero no palizas ni nada de ese estilo. Más que nada discriminación, aislamiento, burlas... Por suerte en la universidad conocí a gente con la que pude tener una relación normal y con la que me llevo muy bien. Eso sí, aunque hago vida normal tengo varias secuelas a la hora de interectuar con la gente. La verdad es que es un problema serio ya que sucede cuando estamos formando el cerebro, a muchas personas la han dejado jodidas en la edad adulta y otros con secuelas leves, pero como siempre miramos para otro lado que son cosas de niños...

Albertsson

Es por frustracion. Todos tienen el traumita del micropene

M0E

Ni estamos en los años 90 ni esto es un instituto en Austin, Texas.

DiSoRDeR

#6 ke os flipais muxo los psicólogos ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay herramienta ke te salve jajaj

wHiTefOx

En mis tiempos los bullies de escuela eran gitanos, y veían a los nerds como cajeros automáticos. Al final nadie se defendía porque el que lo hacía recibía paliza gitana, que es entre muchos

1 respuesta
Lizardus

#45
Eso no es bullying ,eso es depredación

kingquenjack

Está difícil golpear cuando a veces, la chica no creo que tenga la capacidad de responder

NSFW
Sphere

#39 En casos en los que hay un grupo y no se puede ir a por un claro “cabecilla” a partirle la cara toca involucrar la policía y que los padres den un golpe sobre la mesa. Con unas denuncias de por medio y cierto bombo mediático colegio al final se ve obligado a tomar partido.

Si hablamos del colectivo del cobre, quizá merece la pena directamente cambiar de colegio a uno que no tenga esos seres directamente.

WaRdIx

Los Bullies se metieron a poli y se siguen riendo de los nerds XDD

Ahora están los bullies con 40 tacos funcionarios y casa pagada. Los nerds terminaron su carrera de ingeniería y sus 4 másteres con 30 y pocos y gracias si encuentran trabajos.

Puta bida.

Anonymouse

Ser nerd no te hace listo, mira milhouse