Bus vs ciclista

autostopista

#60 jajaja ahora me entero q esto es un juicio y no un foro donde la gente opina y tal :P++++++

#60 y en serio me da algo de rabia q nos tomes por unos odia ciclistas......mi hermano y mi padre solian ir con la bici amenudo y cada vez q salian me quedaba muy muy muy preocupado y termine por pedirles que no fueran por el miedo que les pasara algo pero claro las ganas de bici podian mas....asi que valoro mas a los ciclistas de lo que tu crees.

saludos

vinilester

#60 ¿qué riesgo entraña lo que ha hecho el ciclista del vídeo?

Que te topes con con ese 0.1 % psicopata. Puestos a decir sandeces...

Desde luego que ponerse delante de un autobus en plena marcha, es de las mejores ideas que uno puede tener en un dia para terminarlo bien. Que al tio le fallen los frenos, que se despiste por lo que sea, da igual, no hay ningun peligro. Son obstaculizaciones sanas.

Pero vamos, que hay mil formas de intimidar con una bici a un bus, y es a lo que me referia, y ninguna de ellas es de persona equilibrida mentalmente.

#60 PD: Tambien te parece mal que haya gente con mas de 20 años de carnet? xDDDDDDDD
Baja a la tierra, muchacho.

#60 PD 2: y sobre los donuts y la mochila no tienes nada? (uy, era la cartera, que entonces no habian mochilas xD) Toma, que no sabrias ni a que me referia. :P

https://www.youtube.com/watch?v=GChYc42Sh1g

Drhaegar

#52 Sí, tú avanza entre dos coches parados en un semáforo en rojo... luego no te quejes si te arrollan cuando se ponga en verde. Además que yo sepa sólo te puedes poner en paralelo en el mismo caril con otra bicicleta.

¿Fuente o te lo acabas de sacar todo de la manga?

Pr177781
1 respuesta
vinilester

#64 Lo que me parece mal es que esas personas hablen...

Eso eeeeeeeeeeeeees. Ese es tu problema. (uno de tantos).

y, lo que es peor, conduzcan sin tener ni puta idea de las nuevas leyes y normativas y se crean que todavía viven en el siglo pasado. Recíclate, nos haras un favor a todos.

Hemos pasado de "Las bicis no son para el verano, sino para obstaculizar legitimiamente", al "A todo gas 25", no recomendada para mayores de 20 años.

pffffffffffffffffff xDDDDDDDDD

#64 Oye, que no seas pesaoooooooo. Que el de la bici se ha ido a casa con la rueda echa un 8 por chulo, te guste o no. Punto. Si a ti te hace ilusion pensar que al del autobus lo han despedido o le han metido la perpetua, pues vale, aceptamos pulpo como animal de compañia. A mi, ya te digo, que me importa una mierda eso, y todo lo demas. Ya te he dicho que por ambas partes comenten una infranccion. Soy consecuente de ello, TU ERES EL QUE TIENE UN PROBLEMA con todo este tema y estas viendo mierda donde no la hay. Por lo menos, te repito, que conmigo.

1 respuesta
GR33N

menudas discusiones os montáis, madre mia.

1 respuesta
vinilester

#66 Pues la verdad es que si xDDDDDD

1 comentario moderado
Drhaegar

#68 Aprenda a citar, trollaso.

Pd. Cansas.

1 respuesta
vinilester

Madre mia, este hombre #68 seguro que se pelea hasta con su sombra. Asi vas por la vida? Haciendo como si tus discusiones fuesen un combate o un juicio?
Las que te montas tu solo...
Tienes el valor de medir la dignidad de los demas y te has montado una pelicula tu solito pegando cornadas al aire.

1 respuesta
Berraco

Estoy totalmente a favor de los ciclistas que practican su deporte por las carreteras.

Pero lo de este tio es intolerable, le está bien merecido que le rompan la bici hombre, estás parando un autobus en el que viajan muchas personas que tienen que llegar al trabajo, a casa, a una determinada hora.

#72 No creo que esa sea la mejor forma de manifestarse, pero hayá tu. Así va España.

Pr177781
1 respuesta
SoulFunk

Dos tontos compitiendo a ver quien gana una competición de tontos, nivelazo.