Es cosa mía o este hilo va de pollas?
#389 me cuesta creer que los latinos tengan pollas tan grandes como dicen con lo pequeñitos que son... cómo harán estas encuestas? preguntan a la gente y ya?
#397 yo creo que sí, los chinos tienden a ser más bajitos y a tener pollas más pequeñas, los negros tienden a ser altos y a tener pollas más grandes
Alguna chica o chico conocedor de pollas latinas que pueda arrojar luz sobre este dato, por favor?
#399 que no escala, es igual que el tamaño de los ojos. Un tio de 2,40 no tiene 2 cuevas en la cara
#399 díselo a los ecuatorianos, la tontería está, son gnomos que usan el rabo de cinturón.
#396 No puedes hacer correlación exacta entre altura y tamaño del pene ni mucho menos... si eliminas todos los demas factores, si que seria cierto, pero teniendo en cuante los demas, solo es uno mas.
cómo harán estas encuestas? preguntan a la gente y ya?
Obviamente no, los mediran por el motivo que sea, y haran estadisticas.
Related:
Ejemplo claro con los nordicos, son los mas altos pero no los que mayor longitud de pene tienen.
Y el contrario, los coreanos que no son tan bajos y sin embargo micropene xD
Pero como os medís la poya? Urien decía que hay que apretar la regla contra el cuerpo hasta que no de mas o empieces a sangrar XDDDDDDDDD
#408 te metes la regla por el culo hasta que salga por la poya, luego la sacas y donde acaba la mancha marrón es tu tamaño.
#410 https://elpais.com/elpais/2016/07/21/media/1469127433_712478.html
Aqui hay un mapa interactivo mas exacto.
Y desde luego pensar que de media los africanos son mas altos, no es cierto, aunque claro seguro que tambien influyen las coindiciones de vida. Porque si comparas la difencia de altura hace 100 años en cualquier pais flipas.
#399 Ahora va a tocarte decidir entre Ecuador y Alemania. Tu sabras donde quieres centimetros de mas.
#418 Joder, pues la mayoría de mis colegas son tapones entonces, porque casi todos miden mas o menos lo que yo o menos, son pocos los que son más altos.