Mínimo 1.85
#414 pues no cuadra ni con los negros que veo yo por ahí, ni con no se cuantos jugadores de baloncesto siendo negros... será eso, que con tanta desnutrición en África no han crecido todo lo que estaba dentro de sus posibilidades
#415 ya... creo que me sigo quedando con el ario de 1.90, cruzo dedos para que no venga con micropene
#423 la culpa de qué?¿? quién está culpando a nadie?
yo he dicho que de hecho he tenido bastante suerte con el tamaño de los penes así que no sé qué me estás contando
Si hablamos de tamaños prefiero que no sea un princeso y que la tenga normal a que la tenga grande y sea un estrellito de mar.
Mucho habláis del tamaño del pene pero se os está olvidando algo aún más importante, la presión de salida del grumo, eso de correrse como quien se lava los dientes y babea el dentífrico es de maricones, un hombre de verdad te tira el engrudo al ojo desde el otro lado de la habitación.
Nunca entenderé cómo os puede dar tanto de sí las características de un falo...dos páginas de conversación...Si sois igual de cansinos y banales para todo, no creo que os sirvan de mucho vuestras respectivas gónadas.
#433 Toda la razón, es tan banal y sin importancia, algo asi, igual que la atracción fisica o el sexo...
Nada, pasa por aqui que las MVideras te daran palmaditas y te consolaran porque te tengas que conformar en tu vida con un micropene.
#441 No me va el anal, supongo que hay tias con coños dados de sí y no noten los 20cm pero no es mi caso
Pero si las tias no tienen ni idea de medidas, es absurdo el tema de los penes, las engañan como quieren.
venga va, pelea de gatas!!1
supongo que hay tias con coños de lesbiana menopausica q no lubrican correctamente al ver un pene de 20cm que sería lo sano y lo correcto
Ahora en serio, precisamente la gracia de las pollas grandes es que hacen un poco de daño pero también dan mucho placer, además del impacto visual y gradiosidad del pene en si