#659 Estoy en contra porque en España quien la defiende es Ciudadanos, y pretende legislar como se ha hecho en Alemania que es una legislacion en favor del empresario y proxeneta, no de las chicas. Allí protegen a los clubes y dificultan el trabajo legal para las independientes, que acaban siendo clandestinas como si fuera ilegal.
Si la hicieran como en Nueva Zelanda la apoyaría, pero ni de blas se van a sentar a escuchar a las trabajadoras que es lo que necesitan en un pais como este, vamos xD
Precisamente ahora se está oliendo la ley en la dirección contraria, quieren meter una ordenanza anti prostitucion en Barcelona. ya se está organizando el sindicato para protestar, pero si no la conseguimos parar estaremos jodidas.
#660 A mi denigrante me parece tratar mal a los demás, ser un delincuente, un maltratador o un político de los que tienen al pueblo en la miseria mientras el se gasta dinero publico en comilonas. Pero ofrecer un servicio y darlo teniendo condiciones propias, imponiendo que se respeten y negando el servicio a quien no las respeta, no tiene ni un ápice de ser denigrante. Insinuar que es denigrante por el simple hecho de ser sexo es simplemente ser moralista y tratar una parte del cuerpo de manera distinta a otras. El dia que solo doy un abrazo y no uso la vagina tambien es una cita y tambien es trabajo.
Pero vamos, que ya veo que tienes ganas de ver a ver si me ofendes. Hijo mio, ya he toreado en esta plaza muchas veces xD