#695 Antes de ser puta tenia un pensamiento muy tipico que es el de que solo iban los que no podian follar de otra manera, los feos, los viejos, los abusadores, etc... El topicazo ese de que solo los malos van porque los demás "no tienen necesidad".
Ahora ya despues de unos años me he dado cuenta de que como las razones para venir son tan dispares, aunque si que hay gente que lo necesita porque no encuentra otra forma de follar, vienen muchos tambien solo porque les gusta mas este metodo, o porque les gustan algunas chicas en particular y tambien follan gratis por ahí a la vez, y en esencia, que hay de todo. Jovenes, viejos, feos, guapos, bordes, amables, ricos, pobres... es como el anuncio de coca cola, o como un McDonalds, el mercado es... literalmente todo el mundo. Claro que vienen muchos mas hombres que mujeres con diferencia, pero es muy dificil hacer un perfil de putero especifico porque no existe. Existen los perfiles especificos de algunas chicas, como yo puedo tener el mio, por ejemplo; pero asi en general no hay una edad media, ni una raza, ni una clase social ni un nada especifico que concrete "como son" los puteros.
Yo me plantearía una relación con cualquier persona que me respete y comprenda, sea putero o no sea putero. Tambien es que yo soy muy abierta con las relaciones, y a mi donde haya metido la polla mi pareja pues me la trae un poco al pairo siempre que lo haya hecho con seguridad y consentimiento.
Es un tema interesante el que planteas, lo de "una vez has ido el estigma es para toda la vida". Nos pasa tambien a nosotras, que nos dicen "una vez puta, puta para siempre". Lo acabarias teniendo que ocultar por un tema social de prejuicios, pero yo no pienso que porque hayas ido una vez de putas eres un putero de por vida, lo mismo que a mi si se me acaba la suscripcion al gym y no voy mas no soy alguien que entrena toda la vida, coño xD Pero claro, yo soy muy libre con estas cosas y me revientan mucho esta clase de prejuicios sociales.
Si crees que es algo que te va a pesar mucho mentalmente despues es mejor no hacerlo, no porque este o deje de estar mal, si no por tu propia tranquilidad mental, porque vivas a gusto contigo mismo.
#696 Ten cuidao que el amor sale caro nene xD