Busco consejo

Rapedrina

Saludos. Lo primero es presentarme. Estaba buscando un foro que tuviera mucha actividad y que se pudiera tratar de todo y este es el que mejor me ha parecido.
Antes de nada, el tema que voy a exponer es largo y va de parejas y rollos de amores y tal, por si queréis dejar el tema. Gracias por vuestro tiempo y palabras a los que decidáis quedaros y ayudar.

Bien. Soy un chico joven. Hace 6 años conocí a una chica por internet con 18 años mas que yo. Yo vivía a 800 km de distancia de ella, y tras meses de hablar con ella decidí visitarla. Como nos gustamos decidí volver pero esta vez para quedarme y aquí estoy desde entonces. Todo iba de puta madre y tal hasta que desde hace un tiempo la cosa no tira bien. Broncas pequeñas pero numerosas que minan la paciencia de uno. Ella no quiere fiesta ni nada de eso y creo que a veces puede ser bastante posesiva. Hace no mucho me ofrecieron la posibilidad, y subrayo posibilidad, de un trabajo en mi tierra. Aclaro que el trabajo que tengo actualmente es una mierda, poco dinero y no me da ni para ver a mis padres. Pues bien, mis padres me ofrecieron un trabajo digno alli, en mi tierra. Le he ofrecido a ella el irnos alli pero no quiere ir, no se lleva bien con mi familia y en general no quiere ir. Yo en mi situacion actual me aburro bastante, apenas tengo amigos, ella no es que digamos una persona que le guste hacer de todo, por lo que no hacemos nada. Yo echo de menos a mis amigos alli, a mi tierra y a mi familia. Lo que sucede es que si me voy dificilmente podria pagar ella el alquiler y se quedaria un poco tirada.
Aclarar que esta relacion de relacion tiene poco y que llevo aguantando bastante pero ya estoy un poquillo requemao. Me apetece ir de fiesta con mis colegas y poder ver a mi familia, ya que con la mierda de nomina que tengo no puedo ir a verlos, con suerte una vez cada dos años. Por otro lado me siento un poco culpable por dejarla "tirada".

No se si esto va aqui o si me he equivocado de foro. Si teneis alguna duda solo decidmelo.
Resumen: Estoy cansao de mi relacion y me quiero volver a mi tierra pero si lo hago la dejo tirada.

Gracias por vuestro tiempo.

B

18 años más que tú ¿He leido bien? ¿Y te lo planteas?

20
Farfas

Piensa en ti y en tus necesidades, si ella estuviera en tu lugar no dudaría en hacerlo.

20
Rapedrina

JRambo: Llevo 6 años con ella, la edad es importante, lo sé, pero no es el nucleo del problema.

Farfas: También pienso así, no se si ella haria lo mismo o no, pero pienso que la vida esta para disfrutarla, aunque no puedo evitar sentirme un poco cabron.

Lo siento, todavia no se como se hace eso de poner en cuadrados las respuestas. Los quotes esos XD

Indigo

Follaviejas.

Nah, es broma, el amor no tiene edad, malas rachas hay en todas las parejas...

muanhiaru

¿Soy el único que ha leido "Busco Conejo" en lugar de "Busco Consejo"?

44 2 respuestas
fraJiscow

Este servirá

3
Rapedrina

Jajajajajaja, me lo han dicho mas de una vez, tanto lo del amor como lo de las viejas XD

rockfuck666

-Es posesiva
-Trabajo en tu tierra
-18 años más que tú

Déjala, ¿aún lo dudas?No puedes estar con una persona por piedad, o porque no pueda pagar el alquiler. Búscale un compañero/a de piso o algo, pero una relación no puede sostenerse así. Además, eres joven y es lo que tú dices, que estás en edad de salir de fiesta y estar con los amigos y la familia.

10
C

Follala y al día siguiente viaja con tu familia, acepta el trabajo digno y vete de fiesta con tus colegas!!

4
I

-Internet.
-800 km.
-18 años más que tú.

Creo que 6 años son suficientes.

2
Fascaso

Vete cuanto antes mejor, cuanto más lo alargues peor va a ser cuando te marches.
Aprovecha ahora que te ofrecen trabajo.

Abyssix

#1 lo has hablado con ella esto mismo? le has dicho que estás cansado de la situación, y lo que sientes? Igual así se podría arreglar un poco el tema, o no, y tener más claro el poner pies en polvorosa...

elo4000

Has tardado 6 años en descubrir lo tontas que son las mujeres, tranquilo, algunos han tardado más.

Mi consejo, dile que estás hasta los cojones de ella y que te deje en paz, pero dile que antes de irte, un polvete de despedida.

1
Rapedrina

Antes de nada, gracias a todos por vuestro consejo.

Rockfuck666: No creo que encuentre a alguien para compartir piso, ella no querría y nadie querría estar con ella, tiene una personalidad digamos fuerte.

Fascaso: El trabajo no es seguro, he pensado en ir alli por la posibilidad, que es alta, y mientras tirar del paro que son 15 meses, aunque no me quedaria tirado ya que mi familia esta alli.

Abyssix: Lo he hablado con ella, ella lo ve de la siguiente forma: la dejo tirada. Le doy vueltas al tema y ya no se si realmente tengo la culpa yo o si ella quiere darle la vuelta a todo y hacer como que yo tengo la culpa.

Gracias a todos de verdad

5 respuestas
davidgsanpab

Pirate y no mires atrás.

rockfuck666

#15 Pues entonces no es culpa tuya el que ella no tenga para el alquiler porque no quiera compartir piso o que ella sea difícil de soportar. Si la quieres dejar, déjala y que no te importe lo del alquiler: si no tiene para pagar, ya se espabilará y se buscará las habichuelas.

Abyssix

#15 lo ve de esa forma porque le conviene, si no pone de su parte en la relación para que las cosas vayan mejor, y simplemente se limita a hacerte sentir culpable pues está claro, no merece la pena, humildemente no creo que tengas la culpa, cuando en una pareja algo no funciona suele ser culpa de los dos o simplemente incompatibilidad. En mi opinión deberías largarte, creo que a ella le hace falta un buen bofetón sentimental para que sepa valorar lo que tiene cuando lo tiene, y no vuelva a cometer los mismos errores en siguientes relaciones... pero vamos, es mi punto de vista.

blackoN

Vete ya que es lo que parece que quieres hacer, como te lo sigas pensando al final te vas a quedar y terminarás arrepintiéndote.

allmy

#6 Creo que sí. Que tipo de conejos buscas eh eh eh pillín...

1
babri

follatelah!

ChaRuu

#15 pero esque si tu ya no quieres estar con esa persona diselo..

  • Esque me dejas tirada
  • Pero esque yo no estoy agusto y no quiero seguri manteniendo esta relacion
  • Hijo de puta.
  • Adios
1
kurty89

No se puede estar con una persona por pena, ni por ti ni por ella seguramente por eso vengan tantas broncas ya no os aguantais lo mejor? carretera y manta, vuelvete a tu tierra y aprovecha ahora que te han conseguido curro que eso hoy en dia escasea diselo bien claro y ya esta no hay mas ;)

mda

Vete, no sé que dudas tienes por lo que comentas. A veces hay que ser un poco egoísta y mirar por uno mismo antes que por los demás, valora tu propia felicidad.

1
Rapedrina

Yo es lo que quiero, irme y buscarme alli la vida, porque alli tengo a mis amigos, mi familia, mi tierra y posiblemente un trabajo digno. Lo tengo decidido, pero no se si soy gilipollas o que que me siento un poco mal por eso de dejarla tirada. A veces pienso que tengo yo la culpa, pero un colega me dijo que, aunque tenga yo la culpa, si no estoy a gusto no merece la pena seguir con esto.

Gracias por todo

1 respuesta
v3rdug0

vete a por tabaco ... easy and fast

6
S

#1

Vuelve a casa, si no te dan el curro, dile a tus padres que te den la paga, y vete de fiesta, si te dan el curro, vete de fiesta y ahorras. Cuando tengas suficiente ahorrado, vuelves y la sacas de la prostitución. Luego tendréis retoños, ella se divorciará y se quedará con todo, se lo gastará en papel de plata, tras unos años morirá de sobredosis y te quedarás con deudas y tus hijos.

Vamos lo típico.

2
Abyssix

#25 pues ya está, si lo que tu quieres es irte ni culpa ni leches, vete. Ella saldrá de esta, pero si tu te quedas con ella por pena quedarás traumatizado para siemrpe si aguantas, o hasta que un día se te vaya la oya y acaben las cosas peor de lo que pueden acabar ahora. SUERTE Y ÁNIMO!!

allmy

#1 Te lo resumo: déjala.

inlove

y que piensas quedarte sólo por no dejarla tirada? si estas cansado ya de esa relación, que por lo que pones en #1 no te aporta nada...déjala, no se puede estar con una persona por pena =/

edit: yo también leí conejo XDD

Usuarios habituales

Tags