Busco una sudadera

N_Alcacer

Estimados foreros, sois mi último recurso. Allí donde Google me fallo espero que me ayudeis vosotros:

Tengo dentro de un par de samanas el cumpleaños de mi hermano, y al contrario que otros años donde solo pide pasta 'y el ya se comprara la ropa que quiera', esta año nos ha hecho una petición muy especifica: quiere una sudadera adidas de Jamaica/Etiopia. Lo que viene a ser alguna de estas:

¿Alguno tiene la más remota idea de donde puedo encontrar eso? Llevo varios días googleando, pero lo único que encuentro son páginas guiris que no me inspiran demasiado confianza, o anuncios de latino america donde cobran 200$ por la mierda de sudadera.

Gracias de antemano!

RaymaN

La primera te la puede vender Kails xD

granaino127

En su web puedes encontrarla casi seguro y reservar...

Internet > ALL

Idontknow

Esta echo todo un rebelde tu hermano ehh.

p1ns

#1 ¿200$? OK.

EDITO: perdón, pone 299$ en la foto, peor todavía.

h1de

Ami me gustaria comprarme esa sudadera, peor la tipica normal, con el simbolito blanco.

DuCKMaN

Que maloteh tu hermano.

gefea

Comprale la de Etiopia por favor, la de Jamaica es muy fea

ch3ris

si señor, tu hermano tiene mucha personalidad.

N_Alcacer

Mi hermano tiene 16 años, esta en plena edad del pavo... Ahora ha descubierto el reggae y se cree la hostia. De todas maneras, entiendo que son fases que hemos pasado casi todos, así que me gustaria actuar por primera vez como buen hermano mayor y regalarsela. Además, no hay día que pase en el que no de gracias por que mi hermano prefiera escuchar Ras Boti y dejarse rastas, que raparse el pelo y escuchar Masia...

p1ns

#10 Lo que deberías hacer es dale un par de hostias para que espabile, y no regalarle sudaderas.

brujah_rebel

regálasela si esto es lo que le gusta, pero no sé si llevar una sudadera de Adidas cara será lo más adecuado para ser rastafari (si eso es lo que pretende).

ServiaK

te vendo la primera, con un par de años de uso por 20 €. esta sin chinadas ni nada por el estilo.

xl, y falsa xD

Ismelldrama

Os ha salido caprichoso el hermanito, 299 $ la sudadera jajajajaja.

Ulquiorra

#10 muy bien dicho

#11 a ti de hermano mayor no te querria nadie... de hecho dudo que te quiera tu propia madre si vas así por la vida

NaCh1To

fijate donde venden cosas para plantacion de maria y tal que ai seguro que ai ya que aqui e visto algunas tipo esas como las qe qieres tu.

p1ns

#15 Sí, es mucho mejor comprar una sudadera de 300 dólares al chaval porque ahora resulta que le gustan unos tipos que fuman porros y llevan rastas. OK.

A

#11 Tus padres no quisieron regalarte una sudadera o que pasa?Deja que el xaval le compre la sudadera que le salga delos wuebos a su hermano

p1ns

#18 Vamos a ver que creo que no me habéis entendido. A mí me parece bien que le compre la sudadera, pero se la compra si le gusta, no porque al chaval tenga 16 años y tenga rastas.

Kenny

Le haces mas favor pegandole un tiro que regalandole la segunda sudadera, que cosa mas fea y hortera, virgen del amor hermoso.

granaino127

Esto que es....¿un post para cuestionar que comprarse el o que comprarle al hermano?

Si el hermano la quiere el sabrá, y si el está dispuesto a regalársela el sabrá......algunos tenéis complejo de madre jodeilusiones.

Si al hermano le gustan las sudaderas pues vale, otros tienen vicios peores o les gusta cosas mas patéticas aun... Y no, no me hacen especial ilusión las sudaderas pero tampoco me desagradan...

PolloPDZ

compra la blanca y la pintas, isi&fas

Ga1a

Llevo un año buscando por tiendas esa sudadera con las listas blancas, espero que no sea tan cara xD

Skone

#11 joder que duro eres p1ns..

p1ns

#24 No es ser duro, él mismo ha dicho que su hermano se cree la hostia y todo el tema, lo mejor es quitar toda esa tontería cuanto antes.

Skone

coño pero que no le quite él la ilusion, que se la quiten los demas como a todos...

no?

p1ns

#26 Bueno, también es otra opción, pero suele ser más duro.

EibacH-

p1ns, 19 años, ahora estás en la fase de: me arrepiento de lo idiota que fui en mi adolescencia, ahora soy un hombre hecho y derecho y quiero que todos escarmienten.

Ya se te pasará.

p1ns

#28 Yo nunca fui un idiota, lo siento. Tampoco soy un hombre hecho y derecho, todavía me queda mucho por aprender.

nez3r

Joder la primera esta bien pero la segunda no puede ser más fea y encima 300 dólares xD