#360 Sí, he puesto una R de más en "tergiversar", pero como puedes ver sé perfectamente cómo se escribe. Tú por lo visto no pareces saber cómo se escribe "porque" y tienes que poner "pq" como si estuvieras enviando un SMS a principios de los 2000.
Y si mi respuesta no niega la tuya no sé porqué me respondes como si sí que lo hiciera.
#361 Es que el odio que tiene mucha gente por los taxistas no es normal, pero bueno, déjalos, es la moda. Y lo que pasará cuando no haya taxis es que Iber y Cabify podrán poner los precios que les salga de las pelotas, y va a ser de risa cuando esta gente que se quejaba de que se tenía que dejar 20€ en un viaje en taxi no les quede más remedio que dejarse 50€ en uno de Uber o Cabify.
Dicen que esto se regulara sólo con la ley de la oferta y de la demanda, pero en ciudades siempre hay demandas, más bien necesidad, de taxis... ¿Te imaginas a todos los ricachones que acuden al MWC de Barcelona pillando el metro? ¿Y si tienes una urgencia y necesitas hacer un viaje rápido a un sitio concreto sí o sí? ¿Y si llegas a visitar la ciudad y desde el aeropuerto no hay metro que llegue hasta tu hotel, tienes que coger sí o sí un taxi o algo que se le parezca? Qué divertidas que van a ser todas estas situaciones cuando sólo haya Cabifys y Ubers a 50€ el viaje, oye... Porque aquí la ley de oferta y demanda importará un pimiento, si son los únicos ofreciendo ese servicio pueden poner el precio que a ellos les salga del papo.
Y sí, esto es una de las cosas que los defensores de Uber/Cabify más han criticado del taxi, pero bueno, queda más que claro que toda esta gente que defiende Uber y Cabify no quieren acabar con un monopolio, simplemente quieren cambiar un monopolio por otro que a ellos les interesa, y les interesa simplemente por la estúpida moda de odiar a los taxistas como si hubieran degollado a su madre y violado a su novia, muy triste todo.
Y no hagas caso a Runig006, que ya ha dicho abiertamente que es un egoísta al que sólo le importa él mismo y no para de escaquearse y bajar el nivel en cada discusión que tiene, si es que mira la respuesta que te ha dado:
Yo no se tu, yo por ahora no he quemado un coche, ni me he dedicado a dar por culo porque alguien me hiciera competencia, ni me he puesto a perseguir a alguien mientras lo grabo porque por mis huevos que es ilegal...así que al menos como yo no.
Vamos, una generalización como una casa, porque como todos sabemos no todos los taxistas se dedican a quemar coches y demás, pero bueno, él dice que sí porque no tiene argumentos sólidos... Ése es su nivel, así que ni caso.
#400 ¿A qué viene meter ideología política en todo esto cuando no pinta absolutamente nada? ¿He de deducir por tu comentario que todos los que apoyan a las VTC y no al taxi son unos derechosos? ¿Te das cuenta de lo parida que es meter ideologías políticas aquí?