Cabify vuelve a Barcelona

B

#209 simplemente una puntualización, es un cierre patronal, no una huelga.

1 respuesta
B

#210 Cabify está deseando que hagan eso :D

Vamos, en el momento que un solo coche de Cabify sea parado, por ser de Cabify, las risas en la oficina van a ser chicas.

PD: Buscar un mote mejor coño, que vosotros tenéis pesetos, y cucarachas es demasiado generico, que no dais para más, pero coño, algo más gracioso

#211 Yo creo que ni el propio gobierno sabría como es el nombre expecifico llegados a este punto

1 respuesta
IvErSoN-

https://www.google.com/amp/s/amp.economiadigital.es/directivos-y-empresas/cabify-parte-a-la-patronal-de-las-vtc-por-su-regreso-a-barcelona_610241_102.html

Tienen el corazón partido.

1 respuesta
B

#213 Nos ha jodido. La ley de los 15 minutos que tanto pedisteis ahora se pone en contra de ellos. Ya no les hace tanta gracia jajajaja

Y todo por hacerlo a prisa y corriendo a base de demandas de una turba

Ninetails741

#212 Vamos, en el momento que un solo coche de Cabify sea parado, por ser de Cabify, las risas en la oficina van a ser chicas.

Aquí hay uno que todavía no se ha enterado, no los paran por ser de Cabify o uber. Cuando dije en páginas más atrás a ver lo que pasa cuando salgan a trabajar, era obvio que los iban a parar. De momento están haciendo su trabajo que es lo que tendrían que haber hecho desde un principio.
Que no puedes hacer la ley a tu medida porque la gente te quiera, existen obligaciones para todos y todos tienen que respetarlas, inclusive los piratas.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-03-07/cabify-generalitat-guardia-urbana-cataluna-vtc_1867542/

1 respuesta
B

#215

Que no puedes hacer la ley a tu medida porque la gente te quiera

Pero si puedes hacer tu servicio a medida de la ley. El servicio se precontrata 15 minutos...y luego dura un año. Es decir, cumple la ley :grinning:

Así que si, si les detienen, es por ser de Cabify, porque la ley la estan cumpliendo. A ver si te crees tu que esto es el primer rodeo de Cabify, esto ya les ha salido bien en otros paises.

Así que nada, Cabify pondrá una demanda en contra del Gobierno de Cataluña, debido a que ellos no estaban incumpliendo la ley y a pagar como gilipollas. Lo dicho, yo a cambio acordaba un impuesto al taxi, no vamos a pagar justos por pecadores no?

2 respuestas
NeV3rKilL

A mi me huele que lo de los 15 minutos se lo van a tumbar en juicio.

intelntl

#206 Estoy contigo. No debería haber NADIE con más de una licencia de autotaxi y SIEMPRE obligado a trabajarla. Y con excelencia. Coche en buen estado, limpio, educado. Que sinceramente es la mayoría, pero siempre hay cafres.

Ninetails741

#216 te suena lo que es un fraude de ley? no se como puedes defender esto la verdad, es absurdo. Se creen mas listos que los que legislan y les van a dar en los morros.

1 1 respuesta
Gallifrey

Una noticia malísima, sin duda, volvemos a tener de vuelta a estos putos ladrones, a ver si se pone las pilas Colau que dijo que no le gustaban un pelo. Y los taxistas pues que vuelvan a hacer presión, desde aquí mi apoyo, si les han podido echar una vez podrán volverlos a echar otra.

1 respuesta
B

#219 Absurdo? Ya te digo. Como se puede escribir una ley con un boquete tan obvio.

Seguramente Cabify no haya estando pensando este movimiento durante meses y no este deseando esa denuncia Jajajaja

B

#220 es una buena noticia que los taxistas tengan el apoyo de la gente que NO usa taxi... Ya solo les falta el de la gente que sí que lo usa (o usaba) y está asqueada con las prácticas que han hecho famoso a este buen gremio.

1 respuesta
allmy

#189 para saltarse la ley no, para cambiarla, como han hecho los taxistas

Gallifrey

#222 Está bien que tengan apoyo de gente, punto. Que yo no use un servicio no quiere decir que no me pueda posicionar en una disputa de éste a su favor si veo que con ellos se está cometiendo una injusticia.


#180Runig006:

que la gente tenga trabajos malos pues chico, no es mi problema, no voy a luchar por otros

La mentalidad de un usuario de Uber/Cabify, señoras y señores, ahora se entiende mejor todo.

2 respuestas
Narop

#224 Afirmacion del consecuente.

Venga, yo te hago otra.

Tu no usas taxis y opinas > mentalidad de un defensor del taxi, senoras y senores, ahora se entiende todo mejor.

1 respuesta
Gallifrey

#225 Para que haya un error inverso tiene que haber una generalización, y yo hago referencia concretamente a "un" sólo individuo.

1 1 respuesta
Lova

hoy en el puerto de barna ya han inmovilizado 2 XDDD

Narop

#226 sure!

1 respuesta
Gallifrey

#228 Pero si lo pongo en el primer mensaje que me citas:

#224Gallifrey:

La mentalidad de UN usuario de Uber/Cabify, señoras y señores, ahora se entiende mejor todo.

1 respuesta
Narop

#229 tu y yo sabemos que ese UN hace referencia general, pero si si

1 respuesta
Gallifrey

#230 ¿Que tú y yo sabemos qué? Yo sé perfectamente lo que he escrito y porqué y cómo lo he escrito, y de eso soy responsable, no de lo que tú entiendas. Dime, ¿hay algún error gramatical o sintáctico o de cualquier otro tipo por el que mi frase anterior no pueda entenderse tal y como yo la describo?

1
B

#224 Mi mentalidad es cosa mía. Y no tengo miedo a decirla, la dije varias veces en el otro hilo.

Así que sigues sin entender nada, a lo sumo me entiendes a mi, pero de ahí, a todo hay mucho trecho

1 respuesta
B

no se si os dais cuenta de que en los hilos relacionados con este tema ya solo seguis escribiendo regularmente 4-5 y normalmente con argumentos infantiles y peregrinos por ambas partes.

1 respuesta
B

#233 "Hola, no tengo nada que aportar, pero me molestais en el Spy"

1 respuesta
B

#234 no, lo que queria decir es que estais dando vueltas en circulo y que es imposible que os convenzais de nada unos a otros y menos con las chorradas que os estais diciendo todo el rato unos a otros. es mas, cada vez que entra alguien al tema y da una opinion un poco razonada, tampoco la entendeis a quienes va dirigida. no me molestais para nada, por mi podeis seguir hasta el infinito pero es un poco ridiculo y habeis expulsado a todo user razonable de este foro de este debate. Y digo razonable, no digo users con los que este de acuerdo.

Elinombrable

#216 Menuda chorrada. Todos entendemos el propósito de la ley y cómo debería funcionar. Que una mala redacción lleve a un aprovechamiento intencionado de la misma se soluciona rápido modificando el texto de la ley y punto. No la incumplirán los primeros dos días, se cambia nuevamente para aclararla y listo. No será la primera vez ni la última que pase algo así. Si realmente pretenden volver aprovechándose de algo así de forma indefinida me parece a mi que no les va a durar mucho.

1 respuesta
M

Porque lo que viene siendo igualdad jurídica ya si eso otro día...

1
Gallifrey

#232 Tú mentalidad te convierte objetivamente en un egoísta; en tu caso no es insulto, es definición. Ahora plantéate si es una cualidad bien aceptada o por el contrario es una cualidad negativa, y qué argumentos da eso a los taxistas y quienes los defienden.

1 respuesta
B

#236 Ahí es donde radica la genialidad de Cabify. Como cambias esa ley sin joder a las VTC originales?

#238 Claro, porque lo que más le interesa al taxi es tirarse más mierda encima. En la próxima huelga todos con un pancarta diciendo
"Putos egoístas que sois los usuarios de Uber"

2 respuestas
Gallifrey

#239 Pagarán los de las VTC originales por culpa de tus amiguitos de Cabify. Y ya sabemos que a ti todo lo que no sea el centro de tu propio ombligo te importa una mierda, ya lo has dejado claro, pero seguro que todos esos afectados les hará mucha ilusión que tus coleguis de Uber y de Cabify hayan llegado a Barcelona.

#239 Lo de calificarlo como "mierda" es cosa tuya, no lo des como un hecho.

1 respuesta