cachimba

Hantrax

llamarme ignorante pero la cachimba esa tiene los mismo efectos del tabaco?
xk tos mis amigos me dicen que tiene muchisima menos mierda que el tabaco y no es adictivo...

pero paso de creermelo.

Sabios venid a mi

n40k1

#26, Asegurate de que sea realmente para fumar, las hay que son para hacer bonito y aunque parecen funcionar al final no es asi.

Yo recomiendo:

  1. Echar agua fria hasta que el tubo de metal que va por dentro este ligeramente metido en el agua, cuanto mas aprobeches el espacio de dentro que queda sin agua, mejor, asi cabe mas humo.

  2. En donde se pone el tabaco, echad poco tabaco, aunque parezca una mierda, primero probad poco, hasta que le vayais pillando el truco, esto es como con los porros y la cantidad de hachis, xD. Este tabaco es humedo y de combustion lenta, asi que aunque parezca que hay poco, dara para mucho.

  3. Cubrir el recipiente del tabaco con papel albal y ajustadlo al tabaco, pegadlo lo mas posible, ya que cuando mas espacio haya entre la brasa y el tabaco, peor se hara la combustion.

  4. Agujeread el papel albal con un alfiler o aguja fina, haced mil millones de agujeros, cuantos mas agujeros haya y mas finos sean, mejor, menos carbon tragareis y mas caudal de aire entrara.

  5. Comprad carbones buenos, xD.

#31, Pruebalo aunque sea una vez, veras que no tiene ni un 1% de comparacion con el tabaco normal.

SeYc

#31 probablemente tenga la misma mierda que el tabaco normal, aunque el filtro de agua lo deja mas suave.

#1 El tabaco puedes elegir el que mas te guste. A mi el de manzana ya me cansa bastante. Suelo mezclar fresa y cereza (que es un poco mas amarga) o cafe y en el vaso suelo echar agua + ron + miel (esta le da un toque muy bueno)

Si le hechas un poco de condimento y os juntais un buen grupito podeis pasaroslo bastante bien.
Tambien es bueno acompañarlo con algo para beber (excluir la cerveza) y algo para picar (tipo frutos secos o pastas, chocolate,etc.)

#26 como dice el de aqui arriba, compra un buen carbon (que seguramente sea eso) y ajusta bien el papel albal, no tiene muchos mas secretos. El carbon liturgico va bastante bien (apenas tiene sabor).

SeYc

Aprovechando el tema, y aunque no sea el sitio mas indicado...

Estaba pensando en comprarme una pipa de aluminio (o de lo que sea) para fumar marihuana, pero no tengo ni idea de que tipo de modelo ni nada. ¿Alguien me podria recomendar algo?
Un amigo tiene una "clip-clap" magnetica pero no me gusta demasiado. ¿Que diferencias hay? (entre cada modelo)

daka

#7 sabe.
I was here;)

Pd: tabacasoo de shisha y cualquier tipo de alcohol.Hostion garantizado.

(mamauu)

Linko

#34

Buenas, pues mira, hay gran variedad de modelos, tienes, desde las que tu dices, magnéticas por unos 10e, algunas de gama media por 20e y refrigeradas por aire, y luego otras de gama alta con una mejor refrigeración, deposito para llevar mezclas y tal, desde unos 40e hasta los 50.

Yo particularmente cuando salga mi cultivo, me compraré alguna decente, Spliff Stik o amazed, aunque en un futuro no descarto un vaporizador, pero habrá que esperar a tener más dinero :P.

Te dejo el link de un growshop de mi ciudad, salen bastantes modelos, de todos los precios y con información detallada, así te haces una idea y ya te pasas por algún grow de tu ciudad.

http://www.sinsemillast.com/shop/cultivo-marihuana/24_107/pipas-de-mano.htm

PancreasYEAH

yo tengo 3 shishas y la verda que puedes hacer muchas cosas...

Compra tabaco de cocacola y mezclalo con calimotxo.

Los sabores que tengan licores tb cuentan (fresa,manzana, platano...etc).

Mete el tabaco en la nevera, con un tape , cuando vayas a jumar , lo sacas 10 minutos antes y lo pones, esta mas bueno.

Compra un buen carbon.
Limpia el tubo si no kieres tener ceniza en la lengua en la primera calada.

No lo mezcles con polen o maria, para eso es muchisimo mejor que tengas un BONG.

Para todo lo demas, NUESTA COMUNIDAD SHISHERA.

www.clubshisha.net/

A

Ten cuidado que un colega se pillo sobredosis de tabaco por fumarlo en cachimba.

zildjian

Hierba (que no costo) + mucho Hielo. Esta combinación hace que al tragar el humo todo esté frío y de un "gustirrinín"... ^^

LoLu

#32 sabe XD.

Masackre

maria de la buena