cadena ser: empate pp-psoe

bauer

se mantiene, por tercera vez consecutiva, el empate técnico entre psoe y pp. el psoe no remonta y su ventaja sobre el pp se reduce a sólo medio punto.


http://www.cadenaser.com/pulsometro/

B

"Bah, estos peperos llorones" de la SER...

Deckard_29

¿El partido de vuelta cuando se juega?

SupremSobiet

Estos de la Ser no saben ya como clamufar la caida en las encuestas de ZP.

Esta mañana escuche en la radio en la cadena Ser como decian justo antes de dar ese dato:

"Como todos sabemos, lo que importan no son las encuestas, sino lo que pasa el dia de las elecciones..."

Si dicen que estan empatados es que les ha salido una encuesta donde el PP gana de calle, y eso con la oposicion tan debil que estan haciendo, podrian meterle al PSOE muchisima mas caña, y usar el juego sucio y rastrero de estos en la oposicion.

Pero vamos que se puede esperar de la autodenominada "radio de los trabajadores" que esta en manos del exfranquista Polanco, mayor capitalista de este pais.

bauer

acordaros de las gallegas o las vascas, donde en las vascas dieron 3 escaños menos y en las gallegas daban a pie de urna 5 escaños menos.(6 puntos)

michi

en unos meses cuando se acabe la campanya mediatica del statut a ver si la cosa cambia... porque... se acuerda alguien hoy de la "ruptura nacional" por el plan Ibarretxe??? pos 3/4 de lo mismo

bauer

no amigo no, solo que en principios de 2006 el asaunto se va a caldear mas aun por la negociacion del estatuto, como ya anuncio el PNV volvera el plan ibarretxe, y se acercan nubarrones economicos. Aun esta en su buena etapa el PSOE.

y si la ser da empate es que sacamos una distancia dificilmente recuperable para el PSOE, a menos que consiga algo con ETA sin que sepamos que cede.

Soldier

Ya se vera, aunque como de costumbre tanto monta, monta tanto. Y lo del estatut pues, en 2 años despues de la aprobación y una vez se vea que no lleva al caos, ni a la desintegración de españa y que los matrimonios poligamicos tampoco son amparados por este, tal vez el gallinero se calme un poco.

bauer

Un fin de legislatura tranquilo? xDD. Eso no existe XD.

michi

ya veremos a ver que tal tus dotes de futurologo, hasta entonces nos seguiras cansando... y por cansar me refiero ya no a los hilos si no el echo de que en cada post de politica la mitad de las respuestas sean tuyas, que afan por convencer madre mia! ponte un <mode chat off>

bauer

modo chat off, hasta luego xD.

Timic

"...podrian meterle al PSOE muchisima mas caña, y usar el juego sucio y rastrero de estos en la oposicion..."

en fin, lo que hay que oir.

B

#8 me acabas de desilusionar con lo de los matrimonios polígamos xD Qué tienen de malo? Desde luego, yo pienso seguir luchando por la legalización del harén.

_

la vd es ke yo personalmente me fio del pulsometro de la ser como 0 manipulado, aunke entiendo perfectamnete ke para otra gente no sea asi.

pero como tal, a mi lo unico ke me parece es ke simplemente esto es lo mas cerca ke va a estar el pp del psoe, ya ke ke el statut, el mas claro error de la politica del psoe, era la solucion y la salida definitiva del pp para superar al psoe. para ello han armado toda la bulla posible e imposible contra el statut, rozando los limites democraticos, y ni sikiera asi han conseguido sueperar en intencion de voto al psoe, asi ke, chungo chungo....

bauer

Y desde luego que quienes quieren censurar al PP de la vida publica y a la COPE son muy democratas, no?.

Pues si tanto beneficia al PP, y admites que es un error del PSOE, que lo retire, que problema hay?

#14, si la SER da empate es que el PP saca 4 o 5 puntos.

Y esta vez ganara el PP de un buen margen, ahora no le pueden ayudar atentados, a menos que se baje los pantalones para conseguir una tregua.

B

Bueno, no creo que esto signifique que el PP vaya a ganar. Aún queda más de media legislatura.

Y lo que es grave para el PSOE no es que el PP les empate, sino que les empate al año y medio. Cuándo se ha visto esto en una encuesta? xD

Por cierto, me hubiese gustado ver el hilo si se hubiese dado enlace de LD en vez de la SER.

bauer

Pos lo de tipico, fachas, nazis, herederos de franco y demas calificativos adornados con algun prefijo cool como neo....

Ren0

#4 si dicen q estan empatados es xq lo estan . La Cadena Ser es lider de audiencia no precisamente x engañar a sus oyentes como otras cadenas .
Este recorte de puntos se esta produciendo xq la gente se esta dando cuenta q El estatut no provocara ninguna de las catastrofes q aununcio el PP ( ruptura de la unidad española , un cambio de regimen , juaz juaz ).
Y respecto a lo de q lo q al final importa son las urnas pues ....... q mas decir , las encuestas no te hacen gobernar las elecciones si

B

#17 Sí, como los detergentes: "neo-, ultra-, super-, plus-"...

#18 "si dicen q estan empatados es xq lo estan . La Cadena Ser es lider de audiencia no precisamente x engañar a sus oyentes como otras cadenas ."

Eres el sueño de todo político.

"Este recorte de puntos se esta produciendo xq la gente se esta dando cuenta q El estatut no provocara ninguna de las catastrofes q aununcio el PP ( ruptura de la unidad española , un cambio de regimen , juaz juaz )."

Entonces... el que la gente esté en favor del PSOE y confíe en ellos, da puntos al PP? Revísate please (el post).

bauer

Ya, es que esta comprobado que habia kamikazes con 4 capas de ropa interior, que habia golpe de estado, y que Zaplana fue corrupto porque un primo lejano abrio un restaurante cuando el tenia 8 años.

Lo ha dicho la SER.

bauer

La conclusion es que cuando tus amigos dicen que vas empatado con el PP, las cosas no les van muy bien.

_

no, eso no lo ha dicho la ser

bauer

Si, lo dijo. Tambien dijo que el PSOE ganaria por 12 puntos las europeas, que el PP se quedaria ganando de poco al PSOE en Galicia y gano de 14 puntos y cosas asi, como en las vascas...

_

no, no lo dijo

bauer

No que va, le escuche yo en las hemerotecas.... Seras el unico en España que no lo sabe xD. Niegas lo evidente... que triste.

_

si, Ya...

B

Plastik tío, que estaba oyendo yo la SER aquel día xD De hecho era habitual de la SER hasta entonces.

No lo dijeron con las palabras con las que lo ha dicho bauer, pero sí que soltaron lo de restos de un suicida en exclusiva.

¿Porqué lo niegas?

bauer

Donde esta la mentira, esta la ser...

#27, y eso que yo dije venia en el cuerpo de la noticia xD.

morropico

PlastiK se ha sumado al equipo "Progres unidos de Media-Vida" ? eso de negar lo evidente queda muy feo, no?

que me mientan y luego digan que lo blanco, es negro, pues me parece un insulto

B

#28 pero sería el resumen de todo xD Eso tal cual no lo he oído. Igual es porque lo apagué cuando compararon una posible dispersión policial de las sedes del PP con las manifestaciones del franquismo dispersadas a palo...

"porque nos recordaría a tiempos más grises" dijeron...

Usuarios habituales